Lo de sacar los aspersores ha sido lamentable, jamás había visto algo así. Ni siquiera en el Bernabéu después del 2-6.
+30
Jsorcas
Caduki
kiki_an
Cpt_Proton
orlando_bloom
realmadrid17
Llono
VanPersie
Prosickito
ArtDeco
EL Guindilla
Fishbed
SUPERHIPERBARÇA
BarCamp
fuentescercanas
Espronceda
Tritranquil
Fábregas
antidisturbios
Fantasma
pepfetteam
Hce
iVarane
HELL
SLASH
unodechinchon
Molinisho
ErgO
Aior
elilusionista
34 participantes
FC BARCELONA - INTER DE MILÁN - Alineaciones, porras, comentarios!!!
Yesucraist- Convocado
unodechinchon- Jugador revelación
SLASH escribió:El Barça creó más peligro en el tramo final con balones rasos en la frontal del area. El gol de Bojan me parece legal.
La insistencia en los balones aereos colgados al area fue una gran sandez por parte de Pep, en ningún momento se creó peligro con esos centros absurdos destinados a nadie.
pienso exactamente lo mismo
DEMASIADO TARDE.
pero bueno VISCA EL BARÇA!!!
SLASH- Jugador revelación
unodechinchon escribió:SLASH escribió:El Barça creó más peligro en el tramo final con balones rasos en la frontal del area. El gol de Bojan me parece legal.
La insistencia en los balones aereos colgados al area fue una gran sandez por parte de Pep, en ningún momento se creó peligro con esos centros absurdos destinados a nadie.
pienso exactamente lo mismo
DEMASIADO TARDE.
pero bueno VISCA EL BARÇA!!!
+100000
SLASH- Jugador revelación
Lástima que los trolls madridistas hayan invadido el foro y tengamos que pasar más tiempo contestando a sus sandeces que hablando de futbol.
El Barça ha embotellado al Inter desde el minuto 1 pero la insistencia en colgar balones por alto dentro del area me ha parecido absurda. Las ocasiones y el gol han llegado en jugadas con el balón jugado raso.
Esa insistencia en colgar balones altos al area me ha desesperado ya que la defensa interista estaba muy segura y comoda con esos balones.
El Barça ha embotellado al Inter desde el minuto 1 pero la insistencia en colgar balones por alto dentro del area me ha parecido absurda. Las ocasiones y el gol han llegado en jugadas con el balón jugado raso.
Esa insistencia en colgar balones altos al area me ha desesperado ya que la defensa interista estaba muy segura y comoda con esos balones.
unodechinchon- Jugador revelación
el Barça ha jugado mal hoy, el inter directamente NO HA JUGADO NADA en toda la eliminatoria
pero si no es por errores arbitrales podriamos haber pasado, aunque por juego no lo hayamos merecido del todo.
pero si no es por errores arbitrales podriamos haber pasado, aunque por juego no lo hayamos merecido del todo.
Contenido patrocinado
» VILLARREAL - FC BARCELONA, alineaciones, porras, comentarios
» [ Hilo Oficial ] - OSASUNA - F.C.BARCELONA - Alineaciones, Porras, etc...
» El gran clásico: calentemos motores. F.C. Barcelona - Real Madrid . Alineación, porras y comentarios
» Zaragoza-FC Barcelona Alineaciones, comentarios, pronósticos
» Mallorca - FC Barcelona : pronósticos, alineaciones, comentarios
» [ Hilo Oficial ] - OSASUNA - F.C.BARCELONA - Alineaciones, Porras, etc...
» El gran clásico: calentemos motores. F.C. Barcelona - Real Madrid . Alineación, porras y comentarios
» Zaragoza-FC Barcelona Alineaciones, comentarios, pronósticos
» Mallorca - FC Barcelona : pronósticos, alineaciones, comentarios