¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+30
Jsorcas
Caduki
kiki_an
Cpt_Proton
orlando_bloom
realmadrid17
Llono
VanPersie
Prosickito
ArtDeco
EL Guindilla
Fishbed
SUPERHIPERBARÇA
BarCamp
fuentescercanas
Espronceda
Tritranquil
Fábregas
antidisturbios
Fantasma
pepfetteam
Hce
iVarane
HELL
SLASH
unodechinchon
Molinisho
ErgO
Aior
elilusionista
34 participantes

    FC BARCELONA - INTER DE MILÁN - Alineaciones, porras, comentarios!!!

    Yesucraist
    Yesucraist
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 103
    Puntos : 103
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    FC BARCELONA - INTER DE MILÁN - Alineaciones, porras, comentarios!!! - Página 6 Empty Re: FC BARCELONA - INTER DE MILÁN - Alineaciones, porras, comentarios!!!

    Mensaje por Yesucraist Jue Abr 29, 2010 8:48 am

    Lo de sacar los aspersores ha sido lamentable, jamás había visto algo así. Ni siquiera en el Bernabéu después del 2-6.
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1169
    Puntos : 1368
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    FC BARCELONA - INTER DE MILÁN - Alineaciones, porras, comentarios!!! - Página 6 Empty Re: FC BARCELONA - INTER DE MILÁN - Alineaciones, porras, comentarios!!!

    Mensaje por unodechinchon Jue Abr 29, 2010 8:49 am

    SLASH escribió:El Barça creó más peligro en el tramo final con balones rasos en la frontal del area. El gol de Bojan me parece legal.

    La insistencia en los balones aereos colgados al area fue una gran sandez por parte de Pep, en ningún momento se creó peligro con esos centros absurdos destinados a nadie.


    pienso exactamente lo mismo
    DEMASIADO TARDE.
    pero bueno VISCA EL BARÇA!!! FC BARCELONA - INTER DE MILÁN - Alineaciones, porras, comentarios!!! - Página 6 440563
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    FC BARCELONA - INTER DE MILÁN - Alineaciones, porras, comentarios!!! - Página 6 Empty Re: FC BARCELONA - INTER DE MILÁN - Alineaciones, porras, comentarios!!!

    Mensaje por SLASH Jue Abr 29, 2010 9:02 am

    unodechinchon escribió:
    SLASH escribió:El Barça creó más peligro en el tramo final con balones rasos en la frontal del area. El gol de Bojan me parece legal.

    La insistencia en los balones aereos colgados al area fue una gran sandez por parte de Pep, en ningún momento se creó peligro con esos centros absurdos destinados a nadie.


    pienso exactamente lo mismo
    DEMASIADO TARDE.
    pero bueno VISCA EL BARÇA!!! FC BARCELONA - INTER DE MILÁN - Alineaciones, porras, comentarios!!! - Página 6 440563

    +100000
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    FC BARCELONA - INTER DE MILÁN - Alineaciones, porras, comentarios!!! - Página 6 Empty Re: FC BARCELONA - INTER DE MILÁN - Alineaciones, porras, comentarios!!!

    Mensaje por SLASH Jue Abr 29, 2010 10:35 am

    Lástima que los trolls madridistas hayan invadido el foro y tengamos que pasar más tiempo contestando a sus sandeces que hablando de futbol.

    El Barça ha embotellado al Inter desde el minuto 1 pero la insistencia en colgar balones por alto dentro del area me ha parecido absurda. Las ocasiones y el gol han llegado en jugadas con el balón jugado raso.

    Esa insistencia en colgar balones altos al area me ha desesperado ya que la defensa interista estaba muy segura y comoda con esos balones.
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1169
    Puntos : 1368
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    FC BARCELONA - INTER DE MILÁN - Alineaciones, porras, comentarios!!! - Página 6 Empty Re: FC BARCELONA - INTER DE MILÁN - Alineaciones, porras, comentarios!!!

    Mensaje por unodechinchon Jue Abr 29, 2010 10:37 am

    el Barça ha jugado mal hoy, el inter directamente NO HA JUGADO NADA en toda la eliminatoria
    pero si no es por errores arbitrales podriamos haber pasado, aunque por juego no lo hayamos merecido del todo.

    Contenido patrocinado


    FC BARCELONA - INTER DE MILÁN - Alineaciones, porras, comentarios!!! - Página 6 Empty Re: FC BARCELONA - INTER DE MILÁN - Alineaciones, porras, comentarios!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 11:33 am