unodechinchon escribió:Panceto el viudo escribió:unodechinchon escribió:toro85 escribió:unodechinchon escribió:
en una bolsa de palomitas cabe una botella, o dos kilos de plomo
ahora, si me estas diciendo que hay permiso para tirar bolsas de palomitas a figo o a cr9 cuando venga, se lo digo a unos colegas que van al campo hoy. luego no vengas llorando.
Corrige la frase: En una bolsa de palomitas "PUEDE" caber una botella o "PUEDEN" caber 2 kilos de plomo. Si HUBIERA o HUBIESE habido una botella o 2 kilos de plomo dentro, Xavi al darle la patada lo HUBIESE notado, no? Con lo que creo que mas de uno conoceria la historia de la botella o los 2 kilos de plomo dentro de la bolsa de palomitas.
Y te vuelvo a poner mi frase: "Ok, si es así, mal hecho por parte del fondo Sur..."
Para mi, el mero hecho de lanzar algo al campo es algo triste y deleznable. Eso si, no me quieras comparar una Botella de J&B o el puñetazo a Reina o el Mecherazo a RC con una bolsa de palomitas...
corrige la frase
si hubiese una botella de agua dentro de la bolsa xavi NO lo hubiera notado tampoco.
bien por tu condena del fondo sur.
lastima de comites que solo quieren cerrar otros campos, esta claro que mientras no sean botellas de jb y cabezas de cochinillo en el bernabeu se puede tirar cualquier cosa (no lo digo por ti).
Si claro, por eso cerraron el Nou Camp los dos partido de sanción que les echaron eh?????
por eso los comites estan llenos de socios cules
no coño!!! que son socios merengues.
Lo cerraron o no????
No hay más preguntas señoria