¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
antidisturbios
SLASH
eto'o pa ti
EL Guindilla
Fantasma
fuentescercanas
Panceto el viudo
NO.
kiki_an
13 participantes

Me rindo ante Laporta

ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Me rindo ante Laporta - Página 2 Empty Re: Me rindo ante Laporta

Mensaje por ErgO Miér Abr 28, 2010 10:24 am

XenXo escribió:
    Panceto el viudo escribió:Joder pues para eso era mejor Gaspart
    Por cierto aquí es donde se ve cual es el señorio del Madrid que tanto os molesta. Nosotros detestamos a los presidentes bufones como Calderetas o Boludo y queremos a Señores con educación y saber estar como tito Floren. Vosotros quereis payasos para vuestro palco.

no es lo mismo, laporta es un bocazas pero os escuece muchisimo y por eso nos encanta, en cambio boluda y calderon eran increiblemente "tontos" y no nos escocia, nos partiamos la caja y vosotros os avergonzabais por el ridiculo que hacian
    +1000 Calderon me dió pena que se fuera y todo lo juro!! me caia bien ese tio cool

Boluda no es que me cayera bien, pero en el poquisimo tiempo que estubo la cago tantiiiiisimo que me hubiera gustado que siguiera también cool
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Me rindo ante Laporta - Página 2 Empty Re: Me rindo ante Laporta

Mensaje por ErgO Miér Abr 28, 2010 10:29 am

antidisturbios escribió:el mejor presidente de la historia,sino fuera por la politica seria el presidente perfecto,pero nadie es perfecto,ojala siguiera mas año,voi a echar de menos los lloros que se pegan los madridistas con las frases de laporta en los momentos que mas lo necesitamos siempre sale a desviar la atencion y dejar al club tranquilo como por ejemplo ahora
    La verdad que nos ha hecho mucho de bien este presidente, el mejor de la historia del Barça sin duda, pero como bien dices, si no fuera por la politica...

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 7:40 am