Mario Gomez, que hubiese acabado contrato en el 2010...Creo que a Robinho hace 2 años el contrato tampoco le hubiese durado mucho mas...moet escribió:ivan_nistelrooy escribió:moet escribió:ivan_nistelrooy escribió:moet escribió:ivan_nistelrooy escribió:Chigry...........25
Cáceres........22
Hleb..............18
Keirrison.....14
Ibra..............75
-------------------------
Clin clin caja: 154 kilos
ibra 75??? me lo puedes explicar????
Fácil
45 kilos
+
Jugador que vale, por lo menos, 30 kilos (aunque siendo mejor que Ibra, por esta regla de 3 debería valer los 50 o asi)
= 75 kilos
Lo de Hleb y tal, pues ya no entro, porque no se como va el tema. Pero que vamos, es una operación de esa magnitud aproximadamente. Si para ti Eto'o tiene valor 0, pues allá tú.
Eto'o terminaba contrato al año siguiente, ahora tu crees que un jugador que saldrá libre al año siguiente puede valer 30 millones?
En todo caso el barça se gastó en ibra 45 millones, y dejó de ingresar una posible venta de eto'o.
Que acabe contrato o no, no es indicativo de su valor. Para eso están las renovaciones. Lo cierto es que Eto'o está, como mínimo, al nivel de Ibra. Y si este vale 45 kilos...
Dime un jugador vendido por mas de 30 millones que acabase contrato al año siguiente...tic tac tic tac
+13
DANTE
Manzano
-Zidane-
Ultra-Sur
Leyenda
atoleon
colnago85
moet
EL Guindilla
eto'o pa ti
Zizou-5
iVarane
pancetita
17 participantes
Laporta: "Gastar 100 millones en un jugador no es nuestro modelo"
colnago85- Campeón del mundo
Ultra-Sur- Campeón del mundo
Ya te digo,entre Guardiola,Laporta y Xavi se estan cubriendo de gloria.¿Este es el club tan humilde y respetuoso que todo el mundo dice?,madre mia,si hacen declaraciones tipicas de gente de equipos de media-baja tablapancetita escribió:www.as.com/futbol/articulo/laporta-gastar-millones-jugador-modelo/dasftb/20100425dasdasftb_61/Tes
No pueden hablar de ellos siempre tienen que meter al madrid!!
-Zidane-- Convocado
Ultra-Sur escribió:Ya te digo,entre Guardiola,Laporta y Xavi se estan cubriendo de gloria.¿Este es el club tan humilde y respetuoso que todo el mundo dice?,madre mia,si hacen declaraciones tipicas de gente de equipos de media-baja tablapancetita escribió:www.as.com/futbol/articulo/laporta-gastar-millones-jugador-modelo/dasftb/20100425dasdasftb_61/Tes
No pueden hablar de ellos siempre tienen que meter al madrid!!
Se estan pasando ya,y el Lapuerta este mas empezo picadito en el verano y saco la frase de ingenio,Claroooooooo ingenio es ir pa italia decir al inter 50 kilos mas etoo, joder por que no se le ocurrio a floren
Ami ya me hace gracia este tio la verdad que siga asi y mas risas nos exaremos
Manzano- Titular
Por dios, vaya manera de hacer el gilipollas, con perdón.
Si os dais cuenta, no es que él salga con el tema del Madrid, esque EL PERIODISTA le habla del Madrid. Le recuerda que él llamó al Madrid imperialista y Laporta sigue con el tema.
Pasando a la eterna discusión de la tasación Eto'o... de verdad que a algunos no os entiendo.
Un jugador, que se ha peleado tanto con la directiva como con el entrenador, que no se le quiere en el equipo (más allá del rendimiento deportivo), que no va a renovar y que acaba contrato el año siguiente... ¿qué puede valer? Yo os lo digo: 0. Y no por ninguna otra razón, si no que, si el Barça se quedaba con Eto'o, Samu podría haber empezado a negociar con otro equipo desde el 1 de enero, es decir, a los 6 meses escasos de comenzar la temporada. A partir de ahí vendrían los líos y demás. A Eto'o, como jugador, si es que jugaba, le quedaban 6 meses en el Barcelona. Además... ¿ponerlo al nivel de gastar millones? ¿Pero qué estamos hablando señores? ¿A alguien le suena el concepto de amortización? Por dios, en todo caso ha dejado de ser una venta (que me juego una mano a que, de haberse quedado, no se habría producido, se habría ido libre), pero jamás un gasto.
Si os dais cuenta, no es que él salga con el tema del Madrid, esque EL PERIODISTA le habla del Madrid. Le recuerda que él llamó al Madrid imperialista y Laporta sigue con el tema.
Pasando a la eterna discusión de la tasación Eto'o... de verdad que a algunos no os entiendo.
Un jugador, que se ha peleado tanto con la directiva como con el entrenador, que no se le quiere en el equipo (más allá del rendimiento deportivo), que no va a renovar y que acaba contrato el año siguiente... ¿qué puede valer? Yo os lo digo: 0. Y no por ninguna otra razón, si no que, si el Barça se quedaba con Eto'o, Samu podría haber empezado a negociar con otro equipo desde el 1 de enero, es decir, a los 6 meses escasos de comenzar la temporada. A partir de ahí vendrían los líos y demás. A Eto'o, como jugador, si es que jugaba, le quedaban 6 meses en el Barcelona. Además... ¿ponerlo al nivel de gastar millones? ¿Pero qué estamos hablando señores? ¿A alguien le suena el concepto de amortización? Por dios, en todo caso ha dejado de ser una venta (que me juego una mano a que, de haberse quedado, no se habría producido, se habría ido libre), pero jamás un gasto.
Leyenda- Campeón del mundo
a sneijder tampoco se le queria por juerguista , por la lamentable temporada q hizo el año pasado y se saco 15 kilos, etoo en junio 2009 estaba entre los 3 asesinos mas contudentes del futbol y con diferencia.Manzano escribió:Por dios, vaya manera de hacer el gilipollas, con perdón.
amortizacion: tiene algo q ver con depreciacion, y entonces tu crees q etoo en junio 2009 estaba depreciado o apreciado? en fin , no seguire con esto , ya se hablo en su momento y solo se llego a la conclusion q depende con el ingenio q mires la operacion asi que cada cual q saque conclus !!
saludos
iVarane- Lonchas Award
Vamos a ver, que está claro que vender a un jugador en su ultimo año de contrato...es dificil. Eso si, seguro que se malvende, y 15 milones es malvender a Eto'o, osea que por lo menos, eso valía (para mi más).
Pero independientemente de eso, yo lo que digo es que el Barça no debió llegar a ese extremo con Eto'o. Que vale que Eto'o tendrá lo suyo y tal, pero ha dado mucho al equipo y siempre se le han dado palos. De verdad, llegar a esa situación tan crítica con uno de los mejores delanteros del mundo, no se debe dar. Jugadores polémicos hay en todos los equipos, es cuestión de buscar un punto intermedio. Encima se va para que venga Ibra, que precisamente no es Teresa de Calcuta. Manda huevos. Pero nada, como el feeling es lo que manda...
Pero nada, que si seguis viendo buena operación Eto'o + 45 kilos por Ibra... allá vosotros. Espero que no lleveis las cuentas de la comunidad de vecinos.
Pero independientemente de eso, yo lo que digo es que el Barça no debió llegar a ese extremo con Eto'o. Que vale que Eto'o tendrá lo suyo y tal, pero ha dado mucho al equipo y siempre se le han dado palos. De verdad, llegar a esa situación tan crítica con uno de los mejores delanteros del mundo, no se debe dar. Jugadores polémicos hay en todos los equipos, es cuestión de buscar un punto intermedio. Encima se va para que venga Ibra, que precisamente no es Teresa de Calcuta. Manda huevos. Pero nada, como el feeling es lo que manda...
Pero nada, que si seguis viendo buena operación Eto'o + 45 kilos por Ibra... allá vosotros. Espero que no lleveis las cuentas de la comunidad de vecinos.
Manzano- Titular
Con amortización me refiero a que, en el caso de Eto'o, este ha dado ya un rendimiento a lo largo de mucho tiempo, y que por tanto, el dinero que costó está amortizado. Por esa razón no se puede catalogar como un gasto. No es comparable a fichar a un jugador en Julio por 15 kilos y venderlo en Agosto por 3. ¿Me explico?
+1000. Absolutamente de acuerdo contigo palabra por palabra.ivan_nistelrooy escribió:
Pero independientemente de eso, yo lo que
digo es que el Barça no debió llegar a ese extremo con Eto'o. Que vale
que Eto'o tendrá lo suyo y tal, pero ha dado mucho al equipo y siempre
se le han dado palos. De verdad, llegar a esa situación tan crítica con
uno de los mejores delanteros del mundo, no se debe dar. Jugadores
polémicos hay en todos los equipos, es cuestión de buscar un punto
intermedio. Encima se va para que venga Ibra, que precisamente no es
Teresa de Calcuta. Manda huevos. Pero nada, como el feeling es lo que
manda...
No digo que sea una buena operación, ni un negociazo desde el ingenio, ni muchísimo menos. Sólo digo que dentro de lo malo e inevitable...ivan_nistelrooy escribió:
Pero nada, que si seguis viendo buena operación Eto'o +
45 kilos por Ibra... allá vosotros. Espero que no lleveis las cuentas
de la comunidad de vecinos.
iVarane- Lonchas Award
Manzano escribió:Con amortización me refiero a que, en el caso de Eto'o, este ha dado ya un rendimiento a lo largo de mucho tiempo, y que por tanto, el dinero que costó está amortizado. Por esa razón no se puede catalogar como un gasto. No es comparable a fichar a un jugador en Julio por 15 kilos y venderlo en Agosto por 3. ¿Me explico?
Hay cosas que con el tiempo, valen más. Eto'o era un ejemplo de ello. Cuando tuviera 35 años, pues no. Pero con 28, tu me dirás...
Manzano- Titular
ivan_nistelrooy escribió:
Hay cosas que con el tiempo, valen más. Eto'o era un ejemplo de ello. Cuando tuviera 35 años, pues no. Pero con 28, tu me dirás...
No estoy hablando de valor (que ahí entran muchas más variables y la situación de Eto'o para con el club las echa todas por tierra), estoy hablando de gasto o no. En ese sentido, Eto'o no es un gasto para el Barcelona ni muchísimo menos. Si yo tengo una tele que, en su día, me costó 200 pavos y te la regalo habiéndola usado 6 años porque no la quiero, no me estoy gastando 200 pavos. Te estoy dando una tele que no quiero. Te admito que digas que estoy dejando de ganar lo que podría si la vendiese, pero no es correcto aplicarlo como gasto, en mi opinión.
iVarane- Lonchas Award
Parece que estamos de acuerdo en algo
Yo no pongo en duda que el Barça se tenía que quitar de en medio a Eto'o. Pero eso es el resultado de hacer mal las cosas con ese jugador. Obviamente si se hicieran bien las cosas, pues se hubiera renovado, se hubiera vendido por 30 kilos minimo y adios muy buenas. Poque joder, para mi es un pedazo jugador. A un nivel similar a Ibra. Y hacer un trueque + 45 kilos...
Yo no pongo en duda que el Barça se tenía que quitar de en medio a Eto'o. Pero eso es el resultado de hacer mal las cosas con ese jugador. Obviamente si se hicieran bien las cosas, pues se hubiera renovado, se hubiera vendido por 30 kilos minimo y adios muy buenas. Poque joder, para mi es un pedazo jugador. A un nivel similar a Ibra. Y hacer un trueque + 45 kilos...
Manzano- Titular
Exacto, estoy 100% de acuerdo contigo en eso, Iván. No tengo ninguna duda de que con Eto'o nos habría ido mejor (de hecho si estabas por Foro AS igual me viste por allí, siempre he sido un gran defensor de Samu), pero cuando las cosas vienen mal dadas, por H o por B, hay que buscar soluciones. Y en esta tesitura, había muy pocas.
iVarane- Lonchas Award
Manzano escribió:Exacto, estoy 100% de acuerdo contigo en eso, Iván. No tengo ninguna duda de que con Eto'o nos habría ido mejor (de hecho si estabas por Foro AS igual me viste por allí, siempre he sido un gran defensor de Samu), pero cuando las cosas vienen mal dadas, por H o por B, hay que buscar soluciones. Y en esta tesitura, había muy pocas.
Exacto...llegados a ese punto era hacer eso si o si. La pena (para los culés) fue llegar ese extremo
DANTE- Campeón del mundo
Que diga esto después de fichar en el verano a Troncomovich tiene guasa
orgullomadridist@- Campeón del mundo
No me vendais la moto de que Etoo acababa contrato al año siguiente y demas pamplinas... lo cierto esque Etoo vale minimo 30 kilos, pero minimo y encima el rendimiento de Ibra esta primera temporada no es del todo para mi, convincente despues de lo que costó, metiendo pocos goles y de empujarla, sino de penalti...
Manzano- Titular
orgullomadridist@ escribió:No me vendais la moto de que Etoo acababa contrato al año siguiente y demas pamplinas... lo cierto esque Etoo vale minimo 30 kilos, pero minimo y encima el rendimiento de Ibra esta primera temporada no es del todo para mi, convincente despues de lo que costó, metiendo pocos goles y de empujarla, sino de penalti...
En fin siempre hay gente que no quiere entender y tiende siempre a simplificar todo.
Por cierto, ¿de penalti? Si sólo ha marcado 1...
Jsorcas- Jugador revelación
Pufff lo q ahi q oir... Amortizacion con los jugadores jajajajjaa, bueno pues nada seguún tu estupenda conclusion, podeis tasar a messi en nose, 2 millones de euritos no? porque esta mas que amortizado, al igual q iniesta, xavi, valdés, etc... to lo q sea venderlos ahora es un buen negocio puesto que ya están de sobra amortizados.Manzano escribió:Con amortización me refiero a que, en el caso de Eto'o, este ha dado ya un rendimiento a lo largo de mucho tiempo, y que por tanto, el dinero que costó está amortizado. Por esa razón no se puede catalogar como un gasto. No es comparable a fichar a un jugador en Julio por 15 kilos y venderlo en Agosto por 3. ¿Me explico?+1000. Absolutamente de acuerdo contigo palabra por palabra.ivan_nistelrooy escribió:
Pero independientemente de eso, yo lo que
digo es que el Barça no debió llegar a ese extremo con Eto'o. Que vale
que Eto'o tendrá lo suyo y tal, pero ha dado mucho al equipo y siempre
se le han dado palos. De verdad, llegar a esa situación tan crítica con
uno de los mejores delanteros del mundo, no se debe dar. Jugadores
polémicos hay en todos los equipos, es cuestión de buscar un punto
intermedio. Encima se va para que venga Ibra, que precisamente no es
Teresa de Calcuta. Manda huevos. Pero nada, como el feeling es lo que
manda...No digo que sea una buena operación, ni un negociazo desde el ingenio, ni muchísimo menos. Sólo digo que dentro de lo malo e inevitable...ivan_nistelrooy escribió:
Pero nada, que si seguis viendo buena operación Eto'o +
45 kilos por Ibra... allá vosotros. Espero que no lleveis las cuentas
de la comunidad de vecinos.
Pero si lo que quieres es darle un aspecto empresarial al futbol te recuerdo que en las empresas, no se intenta solamente sacar beneficios, sino la maximizacion de estos, y poner a etoo en 0 euros porque ya esta amortizado, es la estupidez mas grande que e escuchado, pero bueno, yo me equivoco porque los culés hablais desde el ingenio :)
orgullomadridist@- Campeón del mundo
Y de empujarla??Manzano escribió:orgullomadridist@ escribió:No me vendais la moto de que Etoo acababa contrato al año siguiente y demas pamplinas... lo cierto esque Etoo vale minimo 30 kilos, pero minimo y encima el rendimiento de Ibra esta primera temporada no es del todo para mi, convincente despues de lo que costó, metiendo pocos goles y de empujarla, sino de penalti...
En fin siempre hay gente que no quiere entender y tiende siempre a simplificar todo.
Por cierto, ¿de penalti? Si sólo ha marcado 1...
Total de goles?
Vamos que soltar a etoo por ibra y dejar 40 o 45 kilos me parece una tontería de muchisimo calibre.
Ojo, lo mismo que kaka y el madrid
AzizAnzari- Suplente
Esto es de una falsa doble moral que PUBLICAMENTE promulga el PRESIDENTE DL BARCELONA. No es un carazo o un roncero de la vida, sino el puto presidente. El barcelona se ha gastado SIEMPRE millonadas para fichar jugadores, como todo gran club. Luego dices que no es tu estilo? que estilo? eso lo podria decir el athletic club de bilbao o equipos pequeños que no se gastan mucho, una falsedad tremenda por parte de GENTE OFICIAL del barcelona. Como el tramposo alves, como el lloron xavi, o keita diciendo que los rivales ante el madrid "se dejan". ESO ES MAS VERGONZOSO que lo de la prensa mesetaria.
Manzano- Titular
Tonterías las que hay que ver por tu parte. No he dicho en ningún momento que la amortización tenga nada que ver con el valor del jugador, eso te lo inventas tú. Estoy hablando de GASTOS, no de beneficios ni valores de mercado.Jsorcas escribió:
Pufff lo q ahi q oir... Amortizacion con los jugadores jajajajjaa, bueno pues nada seguún tu estupenda conclusion, podeis tasar a messi en nose, 2 millones de euritos no? porque esta mas que amortizado, al igual q iniesta, xavi, valdés, etc... to lo q sea venderlos ahora es un buen negocio puesto que ya están de sobra amortizados.
Pero si lo que quieres es darle un aspecto empresarial al futbol te recuerdo que en las empresas, no se intenta solamente sacar beneficios, sino la maximizacion de estos, y poner a etoo en 0 euros porque ya esta amortizado, es la estupidez mas grande que e escuchado, pero bueno, yo me equivoco porque los culés hablais desde el ingenio :)
No me habrás visto a mí defender el fichaje de Ibra ni el rendimiento del sueco. De hecho pienso que directamente o más de uno no ha leído mis mensajes en este hilo o no los ha entendido.orgullomadridist@ escribió:
Y de empujarla??
Total de goles?
Vamos que soltar a etoo por ibra y dejar 40 o 45 kilos me parece una tontería de muchisimo calibre.
Ojo, lo mismo que kaka y el madrid
EL Guindilla- Campeón del mundo
Una pregunta a los que ven el Crackovia ese o como se diga, el progarama ese de humor amarillo que de vez en cuando colgáis aquí algunas parodias, ¿ hacen bromas del Barça por su obsesión por el Madrid ? pregunto sin mala intención, digo parodias y cosas de esas.
Edito, lo pongo aquí que me había equivocado de Hilo jajjaja.
Edito, lo pongo aquí que me había equivocado de Hilo jajjaja.
Krwlng- Campeón del mundo
moet escribió:ivan_nistelrooy escribió:Chigry...........25
Cáceres........22
Hleb..............18
Keirrison.....14
Ibra..............75
-------------------------
Clin clin caja: 154 kilos
ibra 75??? me lo puedes explicar????
Yo 75 no te los puedo explicar, pero si 70. Yo y todo el que no quiera hacerse el tonto.
45 + las cesiones que estás tasadas en 5 millones = 50 kilazos.
Ahora bien.... Etoo demandó al barça porque tenía estipulado en su contrato cobrar un 15% de cualquier traspaso. Si esta demanada fue de 3 millones de Euros....
Ya te dejo solo con una calculadora para que resuelvas cual es el traspaso cuyo 15% son 3 millones, y cuanto suman 50 y 20.
Contenido patrocinado
» Laporta: "Cesc es nuevo jugador del barça.....
» Guerdiola poco elegante: "Faltaría que el Madrid no fuera líder tras gastar 270 mllones"
» Tras gastar 257 millones en el verano, ¿qué sentís cuando véis a Raúl y Guti de titulares.......?
» "Hacia un cambio de modelo"
» Laporta califica de "educativa" la bronca de Iniesta a Cristiano Ronaldo
» Guerdiola poco elegante: "Faltaría que el Madrid no fuera líder tras gastar 270 mllones"
» Tras gastar 257 millones en el verano, ¿qué sentís cuando véis a Raúl y Guti de titulares.......?
» "Hacia un cambio de modelo"
» Laporta califica de "educativa" la bronca de Iniesta a Cristiano Ronaldo