......Kaka jugando en una banda, Higuaín chupando banquillo y Robben en el Bayern?
¿Esta es la supuesta ilusión que tanto vendieron en verano?
DANTE escribió:......Kaka jugando en una banda, Higuaín chupando banquillo y Robben en el Bayern?
DANTE escribió:......Kaka jugando en una banda, Higuaín chupando banquillo y Robben en el Bayern?
Aportar aporta más que baúl (como bien dices, el otro resta más que aporta), pero independientemente de eso, me parece una estafa que este personaje, la eterna promesa, siga contando con minutos para ver si por fin explota ¿no hemos escarmentado bastante?R.Larcos escribió:De todos modos hay que diferenciar entre el asunto Baul y el asunto Guty. Mientras el primero no vale para nada, el segundo al menos aporta algo al ataque (que no a la defensa) del equipo. No se si poco o mucho, pero algo. El aporte de la momia es claramente nulo, e incluso negativo al hacer que Higuaín o Benzema se queden en el banquillo por su culpa.
No, si tienes razon, solo puntualizar en que hay diferencias entre ambos.DANTE escribió:Aportar aporta más que baúl (como bien dices, el otro resta más que aporta), pero independientemente de eso, me parece una estafa que este personaje, la eterna promesa, siga contando con minutos para ver si por fin explota ¿no hemos escarmentado bastante?R.Larcos escribió:De todos modos hay que diferenciar entre el asunto Baul y el asunto Guty. Mientras el primero no vale para nada, el segundo al menos aporta algo al ataque (que no a la defensa) del equipo. No se si poco o mucho, pero algo. El aporte de la momia es claramente nulo, e incluso negativo al hacer que Higuaín o Benzema se queden en el banquillo por su culpa.
Yo ya estoy harto de Guti también, esque ya demasiado tiempo en el equipo y si no ha explotado hasta la edad que tiene, que les hace pensar que lo hará en un futuro cercano?, yo esos minutos que le dan a Guti, o como decis para sagundas partes, eso se lo daria mejor a Van Der Vaart, que si de calidad hablamos tiene tanta o más calidad que Guti, pero ya estoy cansado de verlo a él jugando y Van Der Vaart ni convocado, de la momia ni te cuento mejor.R.Larcos escribió:Guty esta para jugar segundas partes, o contra equipos de mierda, siempre lo he dicho. El otro dia en el primer partido serio ya se jiñó. Si jugamos con este tio ante un Chelsea un Bayern o cualquier equipo italiano, nos joden pero bien. Eso si, Baul no esta ni para jugar con el Sestao.