¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Janita Opción B
Leyenda
Cani1710
fuentescercanas
Escipion
Shurmigu
Panceto el viudo
vicks_vaporub
sergitroon
Germanicus
TiburonPuyol
Llono
EL Guindilla
Krwlng
AzizAnzari
kiki_an
Lucho21
Fantasma
DANTE
23 participantes

El gentleman se quita la careta

Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

El gentleman se quita la careta - Página 4 Empty Re: El gentleman se quita la careta

Mensaje por Alex De Large Lun Abr 26, 2010 12:45 pm

No sé por qué os molestais los madridistas por este comentario de Guardiola. Ha podido referirse perfectamente al Getafe, al Valladolid o al Albacete.
    El bueno de Pep y los que utilizan despectivamente la Meseta Central para referirse al Real Madrid deberían recordar que este accidente geográfico ocupa en extensión, aproximadamente, la mitad del territorio nacional y engloba a varias regiones, no sólo a la comunidad de Madrid.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

Campeona Mundial ZAS! : El gentleman se quita la careta - Página 4 Dibujoxw

El gentleman se quita la careta - Página 4 Empty Re: El gentleman se quita la careta

Mensaje por Janita Opción B Mar Abr 27, 2010 3:20 am

Alex De Large escribió:No sé por qué os molestais los madridistas por este comentario de Guardiola. Ha podido referirse perfectamente al Getafe, al Valladolid o al Albacete.
    El bueno de Pep y los que utilizan despectivamente la Meseta Central para referirse al Real Madrid deberían recordar que este accidente geográfico ocupa en extensión, aproximadamente, la mitad del territorio nacional y engloba a varias regiones, no sólo a la comunidad de Madrid.

+1
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Mar Abr 27, 2010 5:39 am

Ultra-Sur escribió:
    kiki_an escribió:yo lo que no entiendo es que os preocupe tanto si guardiola en la intimidad es un lobo o un cordero, a mi la verdad es que no me interesa nada, como entrenador es como lo valoro... ¿y vosotros no queréis a mourinho? será por simpático, ¿verdad?
    Lo que jode es que Guardiola diga despectivamente eso de la meseta y nadie diga nada y que por ejemplo cuando Schuster dijo lo de donde era el arbitro se le ponga verde,aqui o follamos todos o la puta al rio.Es acojonante que con las declaraciones que hace Guardiola aun la gente vaya diciendo que es un ejemplo como persona y que es pura humildad.A mi me da igual lo que sea,como si se dedica a insultar a todo dios,lo que me jode es que me vengan vendiendo que Guardiola es un señor cuando llora y se encabrona igual que muchos entrenadores.Nadie dice que sea peor o mejor entrenador,lo que pasa es que cansa ya el temita de que Guardiola es un santo,no es ni mejor ni peor persona que el 80% del resto de entrenadores,y hay entrenadores menos polemicos que Guardiola,asique no se a que viene eso de que Guardiola es un entrenador 10,como todos tiene sus fallos,y uno de esos fallos es que de vez en cuando mete la pata con sus declaraciones.

Enésimo ejemplo de la importancia y repercusión que tiene un club, y que otro NO tiene, pese a ganar 3, 4, 5 o 6 copas.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:15 am