Entrevista completa.
Cada vez me cae mejor este tío, espero que terminemos fichándole.
Tomy Jarvis escribió:Lo que no he entendido muy bien que las rastas no entran en la filosofía del madrid. Vamos, tengo mi opinión pero él no se que ha querido decir. Cualquier día hace lo de Michael Jackson
Dame una razón por la que no le tenga que tener aprecio. Gracias.SergioMadridistaBcn escribió:Oye toro, como es que aprecias tanto a Messina tío.
EL Guindilla escribió:
Joder toro con que vayan limpios vale ¿NO?
toro85 escribió:EL Guindilla escribió:
Joder toro con que vayan limpios vale ¿NO?
Trajeados, bien aseados y bien afeitados. Sin extravagancias tipo cadenas enormes, gorros extrafalarios, pendientes megadimensionales, cascos de musica tamaño macetas, etc. Si a un vendedor de televisiones se lo piden condición, y en los bancos y las empresas de PR idem, por la pasta que cobran, pueden tomarse la molestia de estar 1-2 dias a la semana bien preparados...
XenXo escribió:Hacian las rastas daño a alguien? O daba mala imagen?
Pues que quereis que os diga, quedan mejor unas rastas bien arregladas que el pelo loco de Puyol, por poner un ejemplo.
ivan_nistelrooy escribió:Por mi que vaya como quiera, mientras vaya aseado. Al fin y al cabo su trabajo es sudar como un cerdo y revolcarse por el barro si hace falta. Estamos hablando de futbolistas, por mucho que cobren.
ivan_nistelrooy escribió:Por mi que vaya como quiera, mientras vaya aseado. Al fin y al cabo su trabajo es sudar como un cerdo y revolcarse por el barro si hace falta. Estamos hablando de futbolistas, por mucho que cobren.
ivan_nistelrooy escribió:Hombre, estoy de acuerdo en que en actos que tengan que ir arreglados, vayan con traje y todo eso. Pero vamos, no porque sean futbolistas, sino porque hay determinadas situaciones en las que te tienes que poner traje, seas futbolista o fontanero.
Pero eso de que son la imagen para los jóvenes y por ello tenga que ir a lo mejor sin cascos grandes, sin tatuajes, sin aros, me parece una tontería, más que nada porque no por el hecho de llevarlos vas a dar una peor imagen. La imagen mala se da haciendo el mongolo como Benzemá reventando coches, por ejemplo