MeSSiGiLoSo escribió:lloropost de lloroforero
Entonces el Barça es mes que un club ... es un lloroclub.
MeSSiGiLoSo escribió:lloropost de lloroforero
Si te refieres al pase de tacon de la primera parte, está unos dos metros en fuera de juego. Graduate las gafas. No me extraña que no hayas visto la mano de Jeffren.unodechinchon escribió:fuera de juego que no es de maxwell que solo delante del portero
se convertira esta realidad en otra mentira?
no pillar ironíaVanBalón escribió:Si te refieres al pase de tacon de la primera parte, está unos dos metros en fuera de juego. Graduate las gafas. No me extraña que no hayas visto la mano de Jeffren.unodechinchon escribió:fuera de juego que no es de maxwell que solo delante del portero
VanBalón escribió:Si te refieres al pase de tacon de la primera parte, está unos dos metros en fuera de juego. Graduate las gafas. No me extraña que no hayas visto la mano de Jeffren.unodechinchon escribió:fuera de juego que no es de maxwell que solo delante del portero
Es posible, porque se ha expresado con el culo.MeSSiGiLoSo escribió:no pillar ironíaVanBalón escribió:Si te refieres al pase de tacon de la primera parte, está unos dos metros en fuera de juego. Graduate las gafas. No me extraña que no hayas visto la mano de Jeffren.unodechinchon escribió:fuera de juego que no es de maxwell que solo delante del portero
no,,,mas bien, tu ser mas lento que chococrispyVanBalón escribió:Es posible, porque se ha expresado con el culo.MeSSiGiLoSo escribió:no pillar ironíaVanBalón escribió:Si te refieres al pase de tacon de la primera parte, está unos dos metros en fuera de juego. Graduate las gafas. No me extraña que no hayas visto la mano de Jeffren.unodechinchon escribió:fuera de juego que no es de maxwell que solo delante del portero
Me da que el que no lo ha pillado eres tú. Y habla bien, que no se note que has hecho la ESO.MeSSiGiLoSo escribió:no,,,mas bien, tu ser mas lento que chococrispyVanBalón escribió:Es posible, porque se ha expresado con el culo.MeSSiGiLoSo escribió:no pillar ironíaVanBalón escribió:Si te refieres al pase de tacon de la primera parte, está unos dos metros en fuera de juego. Graduate las gafas. No me extraña que no hayas visto la mano de Jeffren.unodechinchon escribió:fuera de juego que no es de maxwell que solo delante del portero
unodechinchon escribió:Llono escribió:unodechinchon escribió:todo el mundo pendiente del barça
que dura es la vida
y tu todo el puto dia en el foro del madrid por lo que veo,
FAIL!!
menos de lo que tu te pasas por el del barça
Vannistelrooy17 escribió:Se quejara tambien hoy Xavi¿?
orgullomadridist@ escribió:Xavi " Desde mi posicion no he podido ver nada"Vannistelrooy17 escribió:Se quejara tambien hoy Xavi¿?
VeRTiGo escribió:unodechinchon escribió:no la toca con el brazo
invencion una mas de los periodistas cavernarios imagino
fuero de juego que no era para un gol claro de maxwell
de eso no hablamos que no interesa
El portero aun estaba en la porteria, asi q gol claro...... Dejemos de infravalorar la labor de los porteros por favor. Tanto unos como otros.
supermigue escribió:Ha sido mano, le da en el antebrazo.
truch escribió:Mano clarisima. Si no la toca se le va el balon.
supermigue escribió:Preguntan si hay mano y yo respondo lo que he visto con claridad, ¿teneis algún problema?
AlbertoPassau escribió:Vannistelrooy17 escribió:Se quejara tambien hoy Xavi¿?orgullomadridist@ escribió:Xavi " Desde mi posicion no he podido ver nada"Vannistelrooy17 escribió:Se quejara tambien hoy Xavi¿?VeRTiGo escribió:unodechinchon escribió:no la toca con el brazo
invencion una mas de los periodistas cavernarios imagino
fuero de juego que no era para un gol claro de maxwell
de eso no hablamos que no interesa
El portero aun estaba en la porteria, asi q gol claro...... Dejemos de infravalorar la labor de los porteros por favor. Tanto unos como otros.supermigue escribió:Ha sido mano, le da en el antebrazo.truch escribió:Mano clarisima. Si no la toca se le va el balon.supermigue escribió:Preguntan si hay mano y yo respondo lo que he visto con claridad, ¿teneis algún problema?
AlbertoPassau escribió:
Deja de mirar el equipo contrario y mira mas por los problemas de tu equipo, que son muchos. Empezando por Pellegrini (Mirando la hora, vergonzoso...).Vannistelrooy17 escribió:Se quejara tambien hoy Xavi¿?