ciberxtrem escribió:Los preparadores físicos son los que se trajo Pellegrini,él es el máximo responsable de que no se entrene y le debe parecer bien porque en el Villareal físicamente estaban muy poco entrenados también.
El cambio Etoo'o - Ibra es un intercambio de cromos que como todos sabemos no se hizo porque Ibra sea mejor sinó por la falta de "feeling" como dijo Guardioa, poca gente pensaba que era un acierto, son dos jugadores muy diferentes, lo que está claro es que Guardiola fichando no es el mejor.
El Inter es un equipo lleno de desperdicios de otros equipos, en general muy inferior al Barcelona, el centro del campo del Inter es de pena si se compara con el del Barça y la delantera del Barça también es superior.
Se puede dudar de la calidad de Pedro aún habiendo destacado en el mejor Barça de la história y marcado en TODAS las grandes citas, en los 6 titulos de hecho, y contra el Madrid, pero entonces pocas dudas deben haber de Pandev que a los 28 años no estaba en nigun grande.
Pero estoy deacuerdo contigo en que al final las diferéncias entre un CR9 y Pedrito pueden ser pocas en el terreno de juego, en eso influyen muchas cosas como la preparación táctica, que todos sepan a que juegan y no hagan la guerra por su cuenta por ejemplo, un equipo mínimamente trabajando puede echar al Madrid de la Champions como se vio contra el Lyon por ejemplo y un equipo como el Inter ha llegado a semis con Mou después de 6 años, Mou trabaja bastante el aspecto físico y táctico, dos cosas que creo que necesitamos mejorar, sobretodo la primera.
PD: Tenía que haber imaginado que tu avatar era culpa de Pelle,
De los preparadores físicos, ninguno nos vale, ni los de Capello , ni los de Di SAlvo ni nadie. Ya te lo digo, se lesionan los que no curran, Ronaldo no se lesiona sino es por gaje del oficio, ni el Pipa, tampoco Alonso y etc, solo se lesionan los mismos, por algo será. Pero claro si luego les hacemos Vitalicios y no se que como son Españoles o tienen que hacer spots publicitarios o son canteranos o coleguitas de la prensa pues sobreviven bien. Pellegrini no es tan gilipollas hombre, ni Capello aunque era Raulista jajajaja, como el Mou venga y le de por ser Raulista, me descojono. Porque a este no hay que toserle claro jeje.
Elcambio de Eto'o e Ibra como cualquier incorporación de cualquier equipo vendrá condicionada por un huevo de cosas entonces, luego sobre el papel es una y la realidad es otra, ahí creo que estamos de acuerdo.
Equipo poco trabajado de Pellegrini, ojo que yo he dicho mucho ésto, pero esa sensación no me dio en Barcelona o en otros partidos, pero si me parece poco competidor poner a Rulo a jugar, pero igual hay cosas que no sabemos ahí. Ahora recuerdo el gol del Barça en Inter, dos jugadres del Milán se desentienden de la jugada y dejan el centro libre para que remate Pedrito que ya les hizo otro gol en la liguilla y me pregunto, ¿habrá tabajado esa gente la defensa? joder eso es fallo de juveniles, pasar de la jugada de banda en tu área, luego viene Piqué que solamente con eso les creó muchos problemas especialmente porque al final pusieron el autobús y Mourinho pone al cabeza loca del Ballotelli que les deja con 10 mientras los huecos que deja el ballotelli por haber salido los tiene que tapar un Snejider Fundido. Cambio Rauliano de Mourinho jeje. Y no sigo, pero seguimos en lo mismo, gana Mourinho y Pierde Pellegrini.
Esto es como le digo a mi sobri, " si sale cara, gano yo y si sale Cruz, pierdes tu" jeje. Siempre gano.
Vale somos inncapaces de crear a nuestro Mourinho o Miguel Muñoz y además pasamos de intentarlo, toda la responsabilidad recae en Pellegrini , pues toda no, eso no puede ser y menos como tenemos el tinglado, nos guste o no. Luego os hacéis pajillas con Florentino, jeje, queréis modelo Florentino y ahora modelo Mourinho. Pues no , o es uno o es el otro, que Mourinho ya ha dicho que NOOOOOOOOOOOOO y wenger , por algo será ¿NOOOO? no quieren a nadie que les tosa y digo yo, porque negamos el pan y la sal a Pellegrini y le damos el oro y el Moro a Mourinho, pues no lo entiendo. Luego si Mourinho pierde 0-3 con el Recre o el Racing después de 3 empates seguidos porque no hemos sabido atacar el autobús, pero eso sí partidazo contra el Barça hace dos semanas, os tengo que soportar el Mourinho vete ya hijo de la gran puta chulo, mientras seremos los mismos los que le defenderemos jeje esto me suena con Capello y diez más. Si no nos valía Gus Hiding que ese si que le dio un baile al Pep el año pasado, pero de los buenos, les puedieron caer 5 al Barça el año pasado en Chelsea, pero ttranquilamente. ¿Podemos Fichar a Pochettino ya puestos NO?
Porteros, Valdés , fue el descojone mayor del Reino, y sino que te lo digan los culés. El Del Inter, pedazo de portero.
Defensas, Creo que Piqué era el cuarto del tito escocés , el retal del Maxwell que no le valía al Inter, Alves pastizal pero Maicom le mea al Gremlim, y centrales pues si, más o menos, equilibrado, pa retal el Milito por cierto jeje. De Zanetti ya ni hablamos , que si está así el abuelo no queda otra que joderse porque el tio es muy bueno, el mejor Puyol no juega el mércoles.
Medios, Cambiasso y Snejider ,no son retales, son regalos del madrid ddeebidos a enésimos cambios del equipo, y con Motta pues si es un poco retal para que engañarnos, está para dar hostias, hace su función, la media del Barça es Busquets que el año pasado ni zorra de quién era, Xavi el inexpresivo que lo rescato la selección Española a punto de convertirse en un retal, y los repartidores de melones Keyta y la yaya. Pues vale. Me mola más el del Barça pero tampoco creo que sean retales los del Inter.
Delantera Messi ,Ibra y Pedrito. contra Milito que de retal no tiene nada, eto'o fue feeling y el Cabra loca del Ballotelli o Pandev , no está mal, para lo que quiere Mourinho pues igual es mejor la del Inter , pero de retales nada ehh, los dos equipos mantienen esos equipos a golpe de talonario. El Mejor por ahora, Milito y Pedrito. El Eto'o tampoco lo hizo nada mal. Los otros dos casi ni se les vió.
Pero de desperdicios nada macho. El único igual es el Maxwell ese y Motta. jeje.
Y como te dice Dante, que igual para lo que quiere Mourinho uno es mejor que otro por muchas camisetas que venda el otro, y que esto va así te curras un eqipo y vas con eso en todo el club contra viento y marea, a partir de ahí empiezas a sacar conclusiones. Pues eso que cuando rueda la pelotita los artistas son realmente los jugadores.
Luego lo de los retales del Inter no se de donde os lo sacáis, si es muy sencillo, el Barça de Pep convierte un buen equipo en una puta mierda y os parecen retales pero no lo son, el bueno es el Pep, id a por ese, no a por Mourinho joder. No lo entiendo ¿Porque a por Guardiola NO y Mourinho SI? Liberaros joder y decidlo ya
Os va la marcha
el tío es un crack soltando por esa boquita y me parece que es de los tipos más cultos que hay en el fútbol y a mi me cae cojonudamente bien, pero muy bien además, ijncluso le he visto en persona con Queiroz y todo, es un crack jajaja que no lo niego, pero me quedo con Pelle y quiero que ayuden a Pellegrini. Y unos con unos y yo con mi Pellegrini jeje como los niños jeje.
Pd, Dios que Charla y pido perdón por las faltas y el tocho ,su puta madre.