¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

Amnistía para Panceto

Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Amnistía para Panceto Empty Amnistía para Panceto

Mensaje por Panceto el viudo Vie Abr 23, 2010 9:12 pm

Hola culillos que tal ? Como sabeis soy madridista 100% y me gusta picaros un poquitín, pero vamos solo para darle vidilla a esto que luego muchos pensais mal y se os pira la pinza. Eso no quita para que también sea un hombre de honor y sepa reconocer la derrota.
    Ahora con la adjudicación final de de selecciones para el concurso de Shearer he visto como todos adornais las firmas con damiselas de poderosos atributos. Debido a la apuesta de caballeros que contraje con ilustres forereros barcelonistas como Massia, Messiniesta y Pepfetteam siento no poder albergar espacio en mi firma para ilustraros con valkirias danesas de cabellos dorados, suntuosas curvas y ojos azules como el mar.
    Por ello solicito amnistía a los caballeros con quien contraje la apuesta para que se me permita retirar mi firma actua y condonar la deudal para poder ilustraros a todos con la exhuberante belleza nordica. Al fin y al cabo es por el bien común.
    Asumire cualquier decisión que tomeis y si no se me concede la amnistía seguiré hasta el 15 de Mayo con mi firma actual, tal y como acorde en su momento
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Amnistía para Panceto Empty Re: Amnistía para Panceto

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 9:34 pm

Pues quita a la sirena y seguro que cabe o pontela en el Avatar y luego vuelves a ponerte a Gallego cuando termine el mundial.

Hay que cumplir las apuestas como hombres, si eres hombre para hacer chascarrillos eres hombre tb para darle la baja temporal a la sirena o a Gallego, no hay amnistia, a pelarla cool
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por SLASH Vie Abr 23, 2010 9:36 pm

Amnistía no.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Abr 23, 2010 9:42 pm

AlbertoPassau escribió:Pues quita a la sirena y seguro que cabe o pontela en el Avatar y luego vuelves a ponerte a Gallego cuando termine el mundial.

Hay que cumplir las apuestas como hombres, si eres hombre para hacer chascarrillos eres hombre tb para darle la baja temporal a la sirena o a Gallego, no hay amnistia, a pelarla Amnistía para Panceto 24617
    Ni quitando la sirena y la bandera danesa me entra. Joder si tuve que hacer la cuadratura de Gauss para poder encajar a la sirenita ni te cuento para meter a una pava.
    A mi me da igual vosotros elegis: o cachondillas danesas o fotos del barça. Ya he dicho que si hay que cumplir se cumple
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 9:56 pm

Panceto el viudo escribió:
    AlbertoPassau escribió:Pues quita a la sirena y seguro que cabe o pontela en el Avatar y luego vuelves a ponerte a Gallego cuando termine el mundial.

Hay que cumplir las apuestas como hombres, si eres hombre para hacer chascarrillos eres hombre tb para darle la baja temporal a la sirena o a Gallego, no hay amnistia, a pelarla Amnistía para Panceto 24617
    Ni quitando la sirena y la bandera danesa me entra. Joder si tuve que hacer la cuadratura de Gauss para poder encajar a la sirenita ni te cuento para meter a una pava.
    A mi me da igual vosotros elegis: o cachondillas danesas o fotos del barça. Ya he dicho que si hay que cumplir se cumple
    Panceto no seas cafre, pon redimension online en google y te salen 10000000 portales donde redimensionar una imagen sin programitas ni polladas
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Panceto el viudo Vie Abr 23, 2010 10:04 pm

AlbertoPassau escribió:

Panceto no seas cafre, pon redimension online en google y te salen 10000000 portales donde redimensionar una imagen sin programitas ni polladas
    De las del barça solo puedo redimensionar la de Puyol y la e Messi. La del marcador tiene que ser en grande. No se, lo intentaré a ver. Pero vamos encima de que lo hago para tu placer visual!!!! no me jodas que prefieres ver a Puyol antes que a una danesa de silueta apolínea
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Vie Abr 23, 2010 10:08 pm

AlbertoPassau escribió:

De las del barça solo puedo redimensionar la de Puyol y la e Messi. La del marcador tiene que ser en grande. No se, lo intentaré a ver. Pero vamos encima de que lo hago para tu placer visual!!!! no me jodas que prefieres ver a Puyol antes que a una danesa de silueta apolínea
    Baaaaaaaah panceto quita la joodida sirenita Amnistía para Panceto 24617

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 1:40 pm