He desbaneado casi odas las cuentas, como regalo de bienvenida a los nuevos moderadores Panceto y alex.
Las reglas vuelven a aplicarse.
Un saludo.
Un saludo.
Shearer escribió:He desbaneado casi odas las cuentas, como regalo de bienvenida a los nuevos moderadores Panceto y alex.
Un saludo.
EL Guindilla escribió:Grande Alex joder...Habemus dos super moderatas.
"El Barça es más que un club y al que no le guste ésto que la chupe", que repitan esos los gamberros 2000 veces, en catalán también.
A ver para cuando la versión Catalana del foros zas que sino se nos pierde el idioma en la endogamia.
Pd, Me salgo del tema, ¿Has leido Chirer lo del Bárcenas y la mierda esa de la ley cocrrupta que encima llaman amnistía? Macho...ahora cada vez que leo la palabra amnhistía me pongo de una mala hostia.
A mi me supera ya todo ésto macho. Son los hechos, lo que rodea a los hechos, las consecuencicas de los hechos, la resolución de los hechos, el trato mediático de los hechos, la cantidad y cualidad implicada en los hechos, todo.Tritranquil escribió:EL Guindilla escribió:Grande Alex joder...Habemus dos super moderatas.
"El Barça es más que un club y al que no le guste ésto que la chupe", que repitan esos los gamberros 2000 veces, en catalán también.
A ver para cuando la versión Catalana del foros zas que sino se nos pierde el idioma en la endogamia.
Pd, Me salgo del tema, ¿Has leido Chirer lo del Bárcenas y la mierda esa de la ley cocrrupta que encima llaman amnistía? Macho...ahora cada vez que leo la palabra amnhistía me pongo de una mala hostia.
Puto montoro, asqueroso , "Barcenas no como persona fisica no, pero si a traves de una empresa" Basura de tio.
Shearer escribió:He desbaneado casi odas las cuentas, como regalo de bienvenida a los nuevos moderadores Panceto y alex.
Un saludo.
Lo del Chiquilicuatre tambien y mirale, al final acabo participando en Eurovisionfuentescercanas escribió:lo de pance no era una coña??
alex escribió:Ostras, ¿soy modFlanders? Pocas veces el principio de Peter se ajusta más...
Bueno, señores, se me portan bien o tito Alex os castigará a ver los vídeos de Salvador Raya y se pedirá una redacción de 2.000 palabras, mecanografiada a doble espacio.