ciao crack
+10
DANTE
Jsorcas
Ultra-Sur
jajaja
Panceto el viudo
EL Guindilla
Germanicus
Nesta
Leyenda
Hce
14 participantes
Feliz aniversario, Ricky
Hce- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
Feliz aniversario, Ricky
Espero que te recuperas pronto, nos vemos en el cesped. Seras siempre en nuestro corazon
ciao crack
ciao crack
Leyenda- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: Feliz aniversario, Ricky
a ve si algun jeque arabe se acuerd de el
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
Pues yo creo que en la Premier se saldria, rezad por que haga un pedazo de mundial porque si no va a ser dificil venderlo
Nesta- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
Hce escribió:
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°5
Grande Ricardo, ya callaras muchas bocas!
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Este es el más fácil de vender, es bueno de bueno, me refiero que no tiene enemigos y eso vale, es un friki al que se le puede montar una oficina pro-crisitiana en Manchester, allí hay varias librerias cristianas, no había visto una en Madrid y alli vi unas cuantas, estará en su salsa, ponemos un Carlos Jesús de gerente y a montarle la pantomima de que Jesús y el todo poderoso le llaman para evangelizar el mundo como hicieron los ahora aceptados evangelistas beatles 60 kilómetros más pa´llá, algo parecido hizo el de regreso al futuro con su padre el Mcfly mientras dormía y se lo creyó. La mujer pica igual a no ser que sea la putilla de Benzema, pero eso es lo de menos, la putada es el Jeque, que es musulmán, pero musulmanes y Cristianos muchas veces se han llevado bien y en la Hipania crisitiano-musulmana se repartían el pastel con mucha frecuencia y tan coleguitas, ahora el Jeque está en tierras cristianas, con entrenador made in Ancelotti o parecido y con un pastizal de la virgen.AlbertoPassau escribió:Pues yo creo que en la Premier se saldria, rezad por que haga un pedazo de mundial porque si no va a ser dificil venderlo
Yo lo veo factible, la putada es si Cristiano o Drogba le eliminan o xavi yc cia se folla a los brasukillas o son los Hondureños o Chilenos los que le dejan fuera (eso seria peor se abarataria más), y tenemos que rebajar la cifra, pero no lo creo porque Ricardito es tan bueno y venido del cielo que resitiria la ira de su jefe.
vaya charla que te he chachado, luego echamos un poker tu.
Panceto el viudo- Campeón del mundo
- Mensaje n°7
Vender a Kaka sería cometer el mismo error que se hizo con Robben. Kaka seguirá y el año que viene demostrará el crack que es y sigue siendo.
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°8
pero este no se habia retirado a jugar una liga inferior en un equipo que le pagaba un dineral?
Ultra-Sur- Campeón del mundo
- Mensaje n°9
Ya las ha callado,ha callado la boca a todos esos que a principio de temporada decian que Kaka era el mejor fichaje del Madrid de este año.Germanicus escribió:Grande Ricardo, ya callaras muchas bocas!
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°10
Ultra-Sur escribió:Ya las ha callado,ha callado la boca a todos esos que a principio de temporada decian que Kaka era el mejor fichaje del Madrid de este año.Germanicus escribió:Grande Ricardo, ya callaras muchas bocas!
Lleva 8 goles en liga con lo que ha jugado mas no se cuantas asistencias, Y ES SU PRIMER AÑO EN LA LIGA ESPAÑOLA, que nada tiene que ver con la italiana.
jajaja- Jugador revelación
- Mensaje n°11
Germanicus escribió:Ultra-Sur escribió:Ya las ha callado,ha callado la boca a todos esos que a principio de temporada decian que Kaka era el mejor fichaje del Madrid de este año.Germanicus escribió:Grande Ricardo, ya callaras muchas bocas!
Lleva 8 goles en liga con lo que ha jugado mas no se cuantas asistencias, Y ES SU PRIMER AÑO EN LA LIGA ESPAÑOLA, que nada tiene que ver con la italiana.
- Mensaje n°12
Y solo ha costado 65 millones de euros y lleva mas de 40 dias sin jugar por una contractura.Un crack este hombre.Germanicus escribió:
Jsorcas- Jugador revelación
- Mensaje n°13
si luego solo teneis que abrir post de bien vendido, como haceis todos ahora con robben y sneider, que se subis muy rapido al burro
Germanicus- Pichichi
- Mensaje n°14
Ultra-Sur escribió:Y solo ha costado 65 millones de euros y lleva mas de 40 dias sin jugar por una contractura.Un crack este hombre.Germanicus escribió:
Joder con lo que ha costado, que el no pone el precio. Tiene una lesión de espalda, has tenido alguna vez una? Mi hermano si y no te puedes ni mover. Te dan pinchazos que te tiran al suelo del dolor.
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°15
Lo peor es que vamos a tener que aguantar a este desgraciado hasta los 34 años
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°16
Algunos os pasais con Kaká, vale que las cosas no le han salido bien pero yo creo que lo ha dado todo, y la mala suerte, el ansia que tiene por maravillar y las lesiones le han lastrado esta temporada.
No me parece un jugador desechable, sería un error venderle a no ser que llegue una oferta brutal del típico jeque/Abramovic.
No me parece un jugador desechable, sería un error venderle a no ser que llegue una oferta brutal del típico jeque/Abramovic.
NO.- Administrador
- Mensaje n°17
supermigue escribió:Algunos os pasais con Kaká, vale que las cosas no le han salido bien pero yo creo que lo ha dado todo, y la mala suerte, el ansia que tiene por maravillar y las lesiones le han lastrado esta temporada.
es que a ti nada te parece mal, si fueses cule chygry seria dios
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°18
Lo de Kaká es un misterio en si mismo...Tanto que prometia y tan poco que dió hasta ahora...Hoy me acabo de enterar que por su creyencia no toma muchos medicamentos, como antiinflamatorios y demas medicamentos contra los dolores del dia al dia del fútbolista...Logico que entonces se eche 44 dias fuera por culpa de una pubalgia...
Veremos como acaba el tema, pero con el brasileño llevo bastante tiempo la mosca detras de la oreja...De momento, feliz cumpleaños Ricky, que los 28 te traigan algo mejor que los 27...
Veremos como acaba el tema, pero con el brasileño llevo bastante tiempo la mosca detras de la oreja...De momento, feliz cumpleaños Ricky, que los 28 te traigan algo mejor que los 27...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°19
Me parece mal:XenXo escribió:supermigue escribió:Algunos os pasais con Kaká, vale que las cosas no le han salido bien pero yo creo que lo ha dado todo, y la mala suerte, el ansia que tiene por maravillar y las lesiones le han lastrado esta temporada.
-que Raúl siga en el equipo y no tengan huevos para darle puerta. Que Gago, Dudek, M. Diarrá y Drenthe sigan en el equio.
-La venta de Sneijder por una miseria
-La venta de un crack, Robben, por solo 25 kilos, y encima a un club no precisamente amigo.
-La mala planificación: Falta de centrocampistas creativos y ausencia de un lateral izquierdo de nivel.
-La falta de sangre del público del Bernabéu
-El hecho de no aislar de una vez a Inda, de proteger a tu técnico y jugadores de tal personaje.
Hay muchas cosas que me parecen mal, no sé de donde sacas eso.
PD: Chigry es un paquete.
Shearer- Administrador
- Mensaje n°20
supermigue escribió:
Chococrispi es el hijo de Inda:
Tb los dos se parecen a el malo de "El Chico de Oro"
NO.- Administrador
- Mensaje n°21
supermigue escribió:Me parece mal:XenXo escribió:supermigue escribió:Algunos os pasais con Kaká, vale que las cosas no le han salido bien pero yo creo que lo ha dado todo, y la mala suerte, el ansia que tiene por maravillar y las lesiones le han lastrado esta temporada.
-que Raúl siga en el equipo y no tengan huevos para darle puerta. Que Gago, Dudek, M. Diarrá y Drenthe sigan en el equio.
-La venta de un crack, Robben, por solo 25 kilos, y encima a un club no precisamente amigo.
-La mala planificación: Falta de centrocampistas creativos y ausencia de un lateral izquierdo de nivel.
-El hecho de no aislar de una vez a Inda, de proteger a tu técnico y jugadores de tal personaje.
me refiero a que defiendes a todos, casillas estaba mal y tu le defendias, kaka esta de pena y riendose del madrid y tu le defiendes....
macho, algo de autocritica, o me vas a decir que, por ejemplo, valdes es peor que iker ahora?
- Mensaje n°22
Pues no tio,nunca he tenido una pubalgia en la espalda,si conoces a alguien que la tenga me avisas.Germanicus escribió:
Joder con lo que ha costado, que el no pone el precio. Tiene una lesión de espalda, has tenido alguna vez una? Mi hermano si y no te puedes ni mover. Te dan pinchazos que te tiran al suelo del dolor.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°23
Le defiendo en el sentido de que no veo mala fe en sus actuaciones. Tu por ejemplo eres de los que dice que se está reservando para el mundial dejando de lado al Madrid... lo siento pero no me creo eso.XenXo escribió:supermigue escribió:Me parece mal:XenXo escribió:supermigue escribió:Algunos os pasais con Kaká, vale que las cosas no le han salido bien pero yo creo que lo ha dado todo, y la mala suerte, el ansia que tiene por maravillar y las lesiones le han lastrado esta temporada.
me refiero a que defiendes a todos, casillas estaba mal y tu le defendias, kaka esta de pena y riendose del madrid y tu le defiendes....
macho, algo de autocritica, o me vas a decir que, por ejemplo, valdes es peor que iker ahora?
Casillas está peor que otros años, no lo niego, pero ni es una lacra ni creo que deba perder la titularidad en la selección.
Pero a todos no les defiendo, ni a Raúl, Gago, Diarrá, Drenthe.. les defiendo, ni de coña, y a Kaká tampoco le defiendo en el sentido de su rendimiento, aunque lo creas así porque no vea mala fe en sus actuaciones. Cuando tenga el fifa te voy a marcar un golazo con Kaká que te va a doler cabron