1. Arshavin
2. Guindi
3. ArtDeco
4. Nesta
Última edición por ArtDeco el Lun Ene 16, 2012 11:59 pm, editado 1 vez
Arshavin escribió:Idoloooooo
Te me has adelantado por toda la jetaaaaaa
EL Guindilla escribió: Joder lo acabo de ver. No puedo creer que solamente seamos tres.SEguro que hasta Grimau tiene más.
NO. escribió:Joder, que pesados sois....
ArtDeco vale quees un oportunista de cuidado, antiRicky, antiCesc y ahora come de sus rabos, pero al menos ve los partidos.
Lo de Arshavin ya no tiene nombre. Ni un minuto ha visto de Ricky en partido (salvo videos de Youtube).....
Lamentable
No se puede apoyar a un jugador sin montar un circo?
NO. escribió:Joder, que pesados sois....
ArtDeco vale quees un oportunista de cuidado, antiRicky, antiCesc y ahora come de sus rabos, pero al menos ve los partidos.
Lo de Arshavin ya no tiene nombre. Ni un minuto ha visto de Ricky en partido (salvo videos de Youtube).....
Lamentable
ArtDeco escribió:NO. escribió:Joder, que pesados sois....
Lamentable
No seria tan divertido, yo se rectificar Xenxin...
NO. escribió:ArtDeco escribió:NO. escribió:Joder, que pesados sois....
Lamentable
Y yo no se rectificar? Algun halago he soltado de RW esta temporada desde que esta fatal? La pasada temporada, salvo en la ultima ronda de los PO estuvo a buen nivel
Arshavin escribió:Eso de que yo no he visto un paRRtido de RR
InfoRRmate mejoRR
ArtDeco escribió:NO. escribió:ArtDeco escribió:NO. escribió:Joder, que pesados sois....
Lamentable
Y yo no se rectificar? Algun halago he soltado de RW esta temporada desde que esta fatal? La pasada temporada, salvo en la ultima ronda de los PO estuvo a buen nivel
Tu defendias a RW contra viento y marea...
NO. escribió:Arshavin escribió:Eso de que yo no he visto un paRRtido de RR
InfoRRmate mejoRR
A la hora de hablar de "RR" lavate la boca primero. Que se ponga Ricky a la cola del verdadero RR9; Rajon Rondo
Y mira, yo me pille la camiseta de Rondo cuando era novato, cuando no hacia partidazos, cuando nadie le conocia. Le vi un partido y me dije: "hostias, como reparte juego". Empece a ver partidos suyos y me flipo como jugaba. Y ahora mismo, para mi gusto, el mejor base puro de la liga.
Demosle tiempo a Ricky y no le quememos...
Arshavin escribió:NO. escribió:Arshavin escribió:Eso de que yo no he visto un paRRtido de RR
InfoRRmate mejoRR
A la hora de hablar de "RR" lavate la boca primero. Que se ponga Ricky a la cola del verdadero RR9; Rajon Rondo
Y mira, yo me pille la camiseta de Rondo cuando era novato, cuando no hacia partidazos, cuando nadie le conocia. Le vi un partido y me dije: "hostias, como reparte juego". Empece a ver partidos suyos y me flipo como jugaba. Y ahora mismo, para mi gusto, el mejor base puro de la liga.
Demosle tiempo a Ricky y no le quememos...
Nadie lo niega XenXin.
NosotRRos solo somos fanboys, y lo apoyamos a mueRRte. Desde aquí, y cRReo que hablo en nombRRe de todos los fanboys, te animo a que te cRRees tu pRRopia fanzone paRRa tu RR9 yanki.
PoRR cieRRto...quien es RRondo?
ivan_nistelrooy escribió:Joder Artdeco, dandole palos el año pasado y ahora limpiandole el sable. Lo de Arshavin... pues fue ponerse el Levante líder y estrenar firma granota