Sensacional escribió:janista escribió:Sensacional escribió:janista escribió:DANTE escribió:¿Por?janista escribió:DANTE escribió:¿No créeis que Valdano debería presentar su dimisión?
No te pases, anda.
Explícame los motivos por los que debería hacerlo, yo no los encuentro a día de hoy...y no hago ninguna defensa a ultranza del argentino, créeme..si valoro toda la gestión en materia de fichajes puedo estar más o menos contento..pero de ahí a una dimisión...
Por echar a Robben y no a Raul. Te parece poco ?
Por supuesto, que me lo parece, qué barbaridad es esta? Robben fue una cagada, ok (a ver quien no las comete, y cítame entonces a la mayoría de fichajes ya puestos) y Raúl?? de golpe y porrazo llegas y rompes la relación contractual y te cargas a un símbolo para el madridismo? (por encima de las putas fobias de muchos) y cómo lo haces y lo explicas a los socios? el fútbol, el físico y el entrenador es el que tiene que poner a cada uno en su sitio, no digas gilipolleces, haz el favor.
un simbolo del madridismo? pero quien te crees que es ese chupasangre, si es perjudicial para el equipo como se ha visto desde hace años hay que sacarlo como sea, por culpa de gente como tu aun aguantamos a ese hijo de la gran puta.
Para mi no sois madridistas, sois raulistas.
No te enteras, fin de la conversación antes de que me toques más las narices.