+11
Panceto el viudo
Apple
EL Guindilla
Tritranquil
Messiniesta
cristobal
iVarane
ErgO
Shearer
Shurmigu
10Messi10
15 participantes
Esto es ser un SEGUNDON
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°1
Esto es ser un SEGUNDON
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°2
Re: Esto es ser un SEGUNDON
Y dentro de la edicion digital
MOU ES LA CLAVE
El Inter de Mourinho recibe esta noche al Barça en la ida de las semifinales de la Champions y, tal y como reza la portada [/b]del diario Marca, el técnico interista es la gran esperanza del madridismo[/b] para que los de Guardiola no estén en la final del Santiago Bernabéu.
No dicen "El Barça de Guardiola visita Milan", tratan a los italianos como si fuesen nuestros representantes.
MOU ES LA CLAVE
El Inter de Mourinho recibe esta noche al Barça en la ida de las semifinales de la Champions y, tal y como reza la portada [/b]del diario Marca, el técnico interista es la gran esperanza del madridismo[/b] para que los de Guardiola no estén en la final del Santiago Bernabéu.
No dicen "El Barça de Guardiola visita Milan", tratan a los italianos como si fuesen nuestros representantes.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°3
¿Atacas al marca o al madridismo?
Shearer- Administrador
- Mensaje n°4
Typical Inda
ErgO- Titular
- Mensaje n°5
Y ahora los madridistas diran que Marca no habla por los madridistas...
En este caso esta más que claro que habla por la mayoria de madridistas...todos del inter esta noche
Lo de Guardiola buenisimo, como las suelta jajajaja.
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°6
Creo que Marca tiene más lectores culés que otra cosa...
cristobal- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Ya por que los del Barça iban por el RM cuando jugaron contra el Lyon.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°8
¿Es que los aficionados culés no iban con el Lyon, y no van siempre con el rival del Madrid? No sé a quién pretendes engañar, ahora resulta que sois monjitasErgO escribió:
En este caso esta más que claro que habla por la mayoria de madridistas...todos del inter esta noche
Messiniesta- Suplente
- Mensaje n°9
Son unos segundones y unos llorones
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°10
supermigue escribió:¿Atacas al marca o al madridismo?
Al Marca. ¿no es evidente? Os da un trato de segundón.
ErgO- Titular
- Mensaje n°11
A quien pretendo engañar? Yo creo que esta bien claro mi mensaje no se...supermigue escribió:¿Es que los aficionados culés no iban con el Lyon, y no van siempre con el rival del Madrid? No sé a quién pretendes engañar, ahora resulta que sois monjitasErgO escribió:
Que yo sepa en mi mensaje no he puesto que los culés no seamos igual, pero si te digo ahora mismo que los madridistas sois igual y la mayoria se las dan de "no nos fijamos en lo que haga el Barça"
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°12
No compares lo que pueda sentir un aficionado, con un diario a nivel nacional que llega hasta Cataluña y a la vista de aficionados de muchos equipos, como valencianistas, sevillistas, sportinguistas, etc etc, y lo que pensaran todos ellos es que hay miedo y os veran como unos segundones.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°13
Entonces estoy de acuerdo, da asco. Una cosa es que los madridistas siempre quieran que pierda el barca y que los culés siempre quieran que pierda el Madrid, como es natural debido a la rivalidad, y otra dedicar una portada exagerando de sobremanera e intentando dejar en evidencia al madridismo. Ni pendientes de mou ni leches, pero vamos que lo hace en parte para luego pedir la cabeza de Pellegrini si a mou le salen bien las cosas.10Messi10 escribió:supermigue escribió:¿Atacas al marca o al madridismo?
Al Marca. ¿no es evidente? Os da un trato de segundón.
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°14
Y en el ASS 3 cuartos de lo mismo, el Roncerdo diciendo que si Gana la eliminatoria el mourinho se abriria las puertas para entrenar al Madrid.
Caunto daño hacen al Madrid estos sujetos.
Caunto daño hacen al Madrid estos sujetos.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°15
A ver. Si dices una cosa del madridismo riéndote de él, es que estás dando por hecho que tú como culé no eres así, porque si no vamos apañaosErgO escribió:A quien pretendo engañar? Yo creo que esta bien claro mi mensaje no se...supermigue escribió:¿Es que los aficionados culés no iban con el Lyon, y no van siempre con el rival del Madrid? No sé a quién pretendes engañar, ahora resulta que sois monjitasErgO escribió:
Que yo sepa en mi mensaje no he puesto que los culés no seamos igual, pero si te digo ahora mismo que los madridistas sois igual y la mayoria se las dan de "no nos fijamos en lo que haga el Barça"
Además, una cosa es preferir que gane el Inter y otra cosa que nos vaya la vida en ello y vayamos a estar hoy super pendientes de Mourinho. Yo prefiero que pase el Inter, por supuesto, pero ni voy a estar muy pendiente de la eliminatoria ni me va la felicidad en ello. Me limitaré a mirar el resultado para venir al foro a discutir un rato con algún culé
Invitado- Invitado
- Mensaje n°16
Aclaraos de una puta vez, os representan los periodicos o no?supermigue escribió:¿Atacas al marca o al madridismo?
Ahora preguntas eso y luego se leen posts en los que se dice que no os representan.
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°17
¿No crees que mi pregunta separa claramente marca de madridismo? Si me pareciesen la misma cosa, no preguntaría.AlbertoPassau escribió:Aclaraos de una puta vez, os representan los periodicos o no?supermigue escribió:¿Atacas al marca o al madridismo?
Ahora preguntas eso y luego se leen posts en los que se dice que no os representan.
Además, ni aclaraos ya ni leches, o es que no puede el marca un día poner una portada acorde a los sentimientos del madridismo y al día siguiente sacar barbaridades que no se corresponden en absoluto, es que o todas nos representan o ninguna, o qué pasa? ¿te representa el sport?
Última edición por supermigue el Miér Abr 21, 2010 12:01 am, editado 1 vez
ErgO- Titular
- Mensaje n°18
Yo no e dado por hecho nada, eres tu que te lo tomas como ataque personal al madridismo...supermigue escribió:A ver. Si dices una cosa del madridismo riéndote de él, es que estás dando por hecho que tú como culé no eres así, porque si no vamos apañaosErgO escribió:A quien pretendo engañar? Yo creo que esta bien claro mi mensaje no se...supermigue escribió:¿Es que los aficionados culés no iban con el Lyon, y no van siempre con el rival del Madrid? No sé a quién pretendes engañar, ahora resulta que sois monjitasErgO escribió:
Además, una cosa es preferir que gane el Inter y otra cosa que nos vaya la vida en ello y vayamos a estar hoy super pendientes de Mourinho. Yo prefiero que pase el Inter, por supuesto, pero ni voy a estar muy pendiente de la eliminatoria ni me va la felicidad en ello. Me limitaré a mirar el resultado para venir al foro a discutir un rato con algún culé
Este post que yo sepa va sobre que el madridista va a estar pendiente del Barça, y está más que claro que es verdad...
Yo lo que digo y te repito, es que la mayoria de madridistas van de que no se fijan en lo que haga el Barça (y eso que el Madrid no está ni en champions) y despues estan todos deseando que pierda y apoyando al equipo que juegue contra ellos...
Asi que menos darsela de "no nos importa lo que haga el barça" para parecer no sé... mejores? ( ) y más reconocer evidencias... esto no va por ti que no lo sé... pero si por la gran mayoria.
- Mensaje n°19
supermigue escribió:
Yo unas semis de champions si puedo no me las pierdo , juegue quien juegue. Si fuese el MAdrid tambien las veria.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°20
Pues no entiendo a que viene tu pregunta campeon, le atizan al Marca, si tienes que preguntar para saberlo es que no tienes muy claro si os representan o no, no te parece?supermigue escribió:¿No crees que mi pregunta separa claramente marca de madridismo? Si me pareciesen la misma cosa, no preguntaría.AlbertoPassau escribió:Aclaraos de una puta vez, os representan los periodicos o no?supermigue escribió:¿Atacas al marca o al madridismo?
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°21
Bueno, vale, pues discrepo, la mayoría de los madridistas no va de nada. Los habrá que estén pendientes del barca y los habrá que no, pero no veo necesario etiquetar a la inmensa mayoría de una afición por leer unos cuantos foros y escandalizarte por unas cuantas opinions.ErgO escribió:Yo no e dado por hecho nada, eres tu que te lo tomas como ataque personal al madridismo...supermigue escribió:A ver. Si dices una cosa del madridismo riéndote de él, es que estás dando por hecho que tú como culé no eres así, porque si no vamos apañaosErgO escribió:A quien pretendo engañar? Yo creo que esta bien claro mi mensaje no se...supermigue escribió:¿Es que los aficionados culés no iban con el Lyon, y no van siempre con el rival del Madrid? No sé a quién pretendes engañar, ahora resulta que sois monjitasErgO escribió:
Este post que yo sepa va sobre que el madridista va a estar pendiente del Barça, y está más que claro que es verdad...
Yo lo que digo y te repito, es que la mayoria de madridistas van de que no se fijan en lo que haga el Barça (y eso que el Madrid no está ni en champions) y despues estan todos deseando que pierda y apoyando al equipo que juegue contra ellos...
Asi que menos darsela de "no nos importa lo que haga el barça" para parecer no sé... mejores? ( ) y más reconocer evidencias... esto no va por ti que no lo sé... pero si por la gran mayoria.
Pero no me lo tomo como ataque personal hombre... haya paz
Nah, si lo mismo veo el partido de esta noche, según lo que pongan en la tele (bueno que sí, que lo acabaré viendo)Tritranquil escribió:supermigue escribió:
Yo unas semis de champions si puedo no me las pierdo , juegue quien juegue. Si fuese el MAdrid tambien las veria.
10Messi10- Pichichi
- Mensaje n°22
Mirar, lo querais o no, tanto Marca como AS representan al Madridismo mas generalizado, que para algo entre las dos pasan de los 4 millones de lectres, a algunos de los del foro no os representará, a Manolito el del bar de enfrente igual tampoco, pero si que representa a la mayoría. Como a los barcelonistas nos representan (por desgracia para mi) tanto el Sport como el MD. Y es mas, podria decirse que el Marca es la prensa que representa a nuestro pais ya que es el que mas seguimiento tiene fuera de nuestras fronteras y el que mas vende.
La prensa deportiva vale que cayera en ese estado de sensacionalismo, pero todavía sigue teniendo el mismo apoyo, y el que quiera demarcarse de ellos pues solo tiene que seguir la prensa deportiva de El Pais, La Vanguardia, El Mundo, que eso si que es informacion deportiva.
Ed. Me colé en una cosa, El Sport y MD representan al Barcelona y al barcelonista medio, no todo al barcelonismo como di a entender antes.
La prensa deportiva vale que cayera en ese estado de sensacionalismo, pero todavía sigue teniendo el mismo apoyo, y el que quiera demarcarse de ellos pues solo tiene que seguir la prensa deportiva de El Pais, La Vanguardia, El Mundo, que eso si que es informacion deportiva.
Ed. Me colé en una cosa, El Sport y MD representan al Barcelona y al barcelonista medio, no todo al barcelonismo como di a entender antes.
ErgO- Titular
- Mensaje n°23
Las demás portadas pues no se si les representará o no, pero esta esta clarisimo que si...
Lo que también estoy seguro que a más de un madridista le joderá muchisimo que el Marca ponga eso en portada...aunque sea una verdad como un templo...
Lo que también estoy seguro que a más de un madridista le joderá muchisimo que el Marca ponga eso en portada...aunque sea una verdad como un templo...
- Mensaje n°24
El marca solo representa sus intereses, no es la voz de toda la aficion, igual en un porcentaje si , pero como nadie puede saberlo, pues no podemos afirmar que represente a todo el madridismo.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°25
Segundón acomplejado y gilipollas, sin ningún tipo de dudas. Pero estar agradecidos de vuestro amic cule-osasunista porque está desestabilizando al Inter.