¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
colnago85
DANTE
Escipion
Ana_Higuain
AzizAnzari
Dalton Brothers
Sniper
Germanicus
atoleon
Shearer
Jota_RM
jez_alez
Panceto el viudo
EL Guindilla
Tulkas
janista
Caduki
Vannistelrooy17
Shurmigu
Leyenda
Zizou-5
25 participantes

Quien crees que será la venta-cagada de este año?

Escipion
    Escipion
    Convocado
    Convocado

Quien crees que será la venta-cagada de este año? - Página 2 Empty Re: Quien crees que será la venta-cagada de este año?

Mensaje por Escipion Miér Abr 21, 2010 2:48 am

Caduki escribió:Benzema saldrá del Madrid,explotará y lo compraremos por 80 M de euros en el 2012.
    A ver, tenemos a Ronaldo y a Higuain que tienen 22 y 24 años (Benzema 22), y son como 1000 veces mejores que Benzema. Yo creo que Benzema puede ser un buen suplente de estos, pero no mas, y no creo que triunfe fuera de su ambiente de Francia.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Quien crees que será la venta-cagada de este año? - Página 2 Empty Re: Quien crees que será la venta-cagada de este año?

Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 21, 2010 2:52 am

A que seguimos con el Pundonor el año que viene.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Abr 21, 2010 2:56 am

EL Guindilla escribió:A que seguimos con el Pundonor el año que viene.
    Juanito debe estar cansado de que no le dejen tomarse unas cañitas tranquilamente en el cielo, ahora que llega el calor
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por DANTE Miér Abr 21, 2010 2:59 am

Higuain y/o VDV
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 21, 2010 3:09 am

supermigue escribió:
    Juanito debe estar cansado de que no le dejen tomarse unas cañitas tranquilamente en el cielo, ahora que llega el calor
    Pues yo me veo con Rulo otra vez,al Pipa en otro equipo, con el Falete y el espiritú de Juanito de nuevo y vuelvo a ponérselo a huevo a los panfletos con el culebrón hispano-anglo, pasión por un hooliganes, y el tito Fergie y el Rooney a hostia limpia por nuestra culpa.

No me extrañaria nada, esto lo hemos visto mil veces aquí. No, si pasarlo bien nos lo pasamos, pero fútbol ya nahhh, de eso ya pasamos últimamente.

Veremos este verano, porque la cosa está chupada, no hay que hacer más que cosillas lógicas y en dos días se tiene que quedar finiquitado todo, no más de una semana, si hay movida con los panfletos y volvemos a tener la plantilla por enésima vez cogida con pinzas pues no habrá duda de que estaremos secuestrados y además con el sindrome de estocolmo.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Miér Abr 21, 2010 3:14 am

EL Guindilla escribió:
    supermigue escribió:
    Pues yo me veo con Rulo otra vez,al Pipa en otro equipo, con el Falete y el espiritú de Juanito de nuevo y vuelvo a ponérselo a huevo a los panfletos con el culebrón hispano-anglo, pasión por un hooliganes, y el tito Fergie y el Rooney a hostia limpia por nuestra culpa.

No me extrañaria nada, esto lo hemos visto mil veces aquí. No, si pasarlo bien nos lo pasamos, pero fútbol ya nahhh, de eso ya pasamos últimamente.

Veremos este verano, porque la cosa está chupada, no hay que hacer más que cosillas lógicas y en dos días se tiene que quedar finiquitado todo, no más de una semana, si hay movida con los panfletos y volvemos a tener la plantilla por enésima vez cogida con pinzas pues no habrá duda de que estaremos secuestrados y además con el sindrome de estocolmo.
    Este verano no... me niego... este verano las cosas cambian Guindilla, Raúl se irá, Higuaín o Ronaldo heredarán el 7, pondrán cheerleaders like nba en los descansos de los partidos, traeremos a Silva y a Cesc o a Canales y el sol saldrá y se pondrá por el Bernabéu. Y todo eso, con Pellegrini o Mou en el banquillo.

PD: Y un lateral izquierdo de nivel.

Última edición por supermigue el Miér Abr 21, 2010 3:16 am, editado 1 vez
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por colnago85 Miér Abr 21, 2010 3:15 am

La venta-cagada de este año? Pues las rifas se las reparten VdV e Higuaín...Al holandés lo largarán para poder fichar a Silva, al Pipa para "hacerle" sitio al "motivadisimo y espectacular" Benzemá y fichar a un delantero centro por un huevazo y la mitad del otro...Y el centro del campo que lo mueva Rita la Cantaora, así es como fichan Valdano, Pardeza y Sanchez, con la pela de Florentino...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Miér Abr 21, 2010 4:04 am

supermigue escribió:Este verano no... me niego... este verano las cosas cambian Guindilla, Raúl se irá, Higuaín o Ronaldo heredarán el 7, pondrán cheerleaders like nba en los descansos de los partidos, traeremos a Silva y a Cesc o a Canales y el sol saldrá y se pondrá por el Bernabéu. Y todo eso, con Pellegrini o Mou en el banquillo.

PD: Y un lateral izquierdo de nivel.
    Ya veremos, no me puedo fiar de esta gente, creo que es justo que se empiecen a ganar el crédito que no tienen a base de hechos jeje.
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente

Mensaje por hala5 Miér Abr 21, 2010 4:06 am

Todo apunta a que será Lass-
    Gargamel
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Gargamel Miér Abr 21, 2010 4:41 am

VdV en principio no está en venta, pero le pasa como les pasaba el año pasado a Sneijder y Robben: sabían que eran muy buenos jugadores y que serían importantes en la plantilla, pero eran los únicos con prestigio y buen cartel para sacar pasta por ellos.. A VdV le pasa lo mismo. Les gustaría que se quedase pero si quieren sacar pasta es por uno de los que mas pueden sacar..
    Nacho91
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Nacho91 Miér Abr 21, 2010 6:22 am

cualquier fichaje de Calderón: Higuain, Vdv, Lass, ect...

en serio pensais que van a vender a Kaka siendo fichaje de florentino y lo que se gastaron? creeis que florentino va a vender a sus "favoritos"? venga hombre. y Benzema, mas de lo mismo. Con lo que costaron no los venden en solo 1 año
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular

Mensaje por morenoLove Miér Abr 21, 2010 6:29 am

Para el Real Madrid el fichaje estrella sería ¡¡¡Mourinho!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 9:02 am