A ver, tenemos a Ronaldo y a Higuain que tienen 22 y 24 años (Benzema 22), y son como 1000 veces mejores que Benzema. Yo creo que Benzema puede ser un buen suplente de estos, pero no mas, y no creo que triunfe fuera de su ambiente de Francia.Caduki escribió:Benzema saldrá del Madrid,explotará y lo compraremos por 80 M de euros en el 2012.
+21
colnago85
DANTE
Escipion
Ana_Higuain
AzizAnzari
Dalton Brothers
Sniper
Germanicus
atoleon
Shearer
Jota_RM
jez_alez
Panceto el viudo
EL Guindilla
Tulkas
janista
Caduki
Vannistelrooy17
Shurmigu
Leyenda
Zizou-5
25 participantes
Quien crees que será la venta-cagada de este año?
Escipion- Convocado
EL Guindilla- Campeón del mundo
A que seguimos con el Pundonor el año que viene.
Shurmigu- Moderador
Juanito debe estar cansado de que no le dejen tomarse unas cañitas tranquilamente en el cielo, ahora que llega el calorEL Guindilla escribió:A que seguimos con el Pundonor el año que viene.
DANTE- Campeón del mundo
Higuain y/o VDV
Pues yo me veo con Rulo otra vez,al Pipa en otro equipo, con el Falete y el espiritú de Juanito de nuevo y vuelvo a ponérselo a huevo a los panfletos con el culebrón hispano-anglo, pasión por un hooliganes, y el tito Fergie y el Rooney a hostia limpia por nuestra culpa.supermigue escribió:Juanito debe estar cansado de que no le dejen tomarse unas cañitas tranquilamente en el cielo, ahora que llega el calorEL Guindilla escribió:A que seguimos con el Pundonor el año que viene.
No me extrañaria nada, esto lo hemos visto mil veces aquí. No, si pasarlo bien nos lo pasamos, pero fútbol ya nahhh, de eso ya pasamos últimamente.
Veremos este verano, porque la cosa está chupada, no hay que hacer más que cosillas lógicas y en dos días se tiene que quedar finiquitado todo, no más de una semana, si hay movida con los panfletos y volvemos a tener la plantilla por enésima vez cogida con pinzas pues no habrá duda de que estaremos secuestrados y además con el sindrome de estocolmo.
Shurmigu- Moderador
Este verano no... me niego... este verano las cosas cambian Guindilla, Raúl se irá, Higuaín o Ronaldo heredarán el 7, pondrán cheerleaders like nba en los descansos de los partidos, traeremos a Silva y a Cesc o a Canales y el sol saldrá y se pondrá por el Bernabéu. Y todo eso, con Pellegrini o Mou en el banquillo.EL Guindilla escribió:Pues yo me veo con Rulo otra vez,al Pipa en otro equipo, con el Falete y el espiritú de Juanito de nuevo y vuelvo a ponérselo a huevo a los panfletos con el culebrón hispano-anglo, pasión por un hooliganes, y el tito Fergie y el Rooney a hostia limpia por nuestra culpa.supermigue escribió:Juanito debe estar cansado de que no le dejen tomarse unas cañitas tranquilamente en el cielo, ahora que llega el calorEL Guindilla escribió:A que seguimos con el Pundonor el año que viene.
No me extrañaria nada, esto lo hemos visto mil veces aquí. No, si pasarlo bien nos lo pasamos, pero fútbol ya nahhh, de eso ya pasamos últimamente.
Veremos este verano, porque la cosa está chupada, no hay que hacer más que cosillas lógicas y en dos días se tiene que quedar finiquitado todo, no más de una semana, si hay movida con los panfletos y volvemos a tener la plantilla por enésima vez cogida con pinzas pues no habrá duda de que estaremos secuestrados y además con el sindrome de estocolmo.
PD: Y un lateral izquierdo de nivel.
Última edición por supermigue el Miér Abr 21, 2010 3:16 am, editado 1 vez
colnago85- Campeón del mundo
La venta-cagada de este año? Pues las rifas se las reparten VdV e Higuaín...Al holandés lo largarán para poder fichar a Silva, al Pipa para "hacerle" sitio al "motivadisimo y espectacular" Benzemá y fichar a un delantero centro por un huevazo y la mitad del otro...Y el centro del campo que lo mueva Rita la Cantaora, así es como fichan Valdano, Pardeza y Sanchez, con la pela de Florentino...
Ya veremos, no me puedo fiar de esta gente, creo que es justo que se empiecen a ganar el crédito que no tienen a base de hechos jeje.supermigue escribió:Este verano no... me niego... este verano las cosas cambian Guindilla, Raúl se irá, Higuaín o Ronaldo heredarán el 7, pondrán cheerleaders like nba en los descansos de los partidos, traeremos a Silva y a Cesc o a Canales y el sol saldrá y se pondrá por el Bernabéu. Y todo eso, con Pellegrini o Mou en el banquillo.
PD: Y un lateral izquierdo de nivel.
hala5- Suplente
Todo apunta a que será Lass-
Gargamel- Convocado
VdV en principio no está en venta, pero le pasa como les pasaba el año pasado a Sneijder y Robben: sabían que eran muy buenos jugadores y que serían importantes en la plantilla, pero eran los únicos con prestigio y buen cartel para sacar pasta por ellos.. A VdV le pasa lo mismo. Les gustaría que se quedase pero si quieren sacar pasta es por uno de los que mas pueden sacar..
Nacho91- Convocado
cualquier fichaje de Calderón: Higuain, Vdv, Lass, ect...
en serio pensais que van a vender a Kaka siendo fichaje de florentino y lo que se gastaron? creeis que florentino va a vender a sus "favoritos"? venga hombre. y Benzema, mas de lo mismo. Con lo que costaron no los venden en solo 1 año
en serio pensais que van a vender a Kaka siendo fichaje de florentino y lo que se gastaron? creeis que florentino va a vender a sus "favoritos"? venga hombre. y Benzema, mas de lo mismo. Con lo que costaron no los venden en solo 1 año
morenoLove- Titular
Para el Real Madrid el fichaje estrella sería ¡¡¡Mourinho!!!