Pues eso, ahora pueden seguir ladrando de Villarato
Última edición por AlbertoPassau el Sáb Abr 17, 2010 2:00 am, editado 1 vez
Joputa, ahora siTritranquil escribió:ALberto, otra vez?
Tritranquil escribió:ALberto, otra vez?
toro85 escribió:Tritranquil escribió:ALberto, otra vez?
Señor 4 - Alberto 0
toro85 escribió:Tritranquil escribió:ALberto, otra vez?
Señor 4 - Alberto 0
10Messi10 escribió:toro85 escribió:Tritranquil escribió:ALberto, otra vez?
Señor 4 - Alberto 0
¿Alguien me puede explicar a que viene eso, que no me enterado de nada? Quien es señor
Y dale que ya he avisado para que lo quiten, creo que ahora nadie quiere quitar este post para burla y escarnio de mi personatoro85 escribió:Tritranquil escribió:ALberto, otra vez?
Señor 4 - Alberto 0
Se supone que por 4 veces que he repetido algo pero asi de cabeza solo recuerdo dos veces porque el otro dia tiraron un hilo mio por duplicado cuando llevaba cuatro horas antes que el de Shearer.10Messi10 escribió:Vale, lo de ese Señor ya me lo se, pero lo de eso de Señor 4 - Alberto 0 a que viene
AlbertoPassau escribió:Se supone que por 4 veces que he repetido algo pero asi de cabeza solo recuerdo dos veces porque el otro dia tiraron un hilo mio por duplicado cuando llevaba cuatro horas antes que el de Shearer.10Messi10 escribió:Vale, lo de ese Señor ya me lo se, pero lo de eso de Señor 4 - Alberto 0 a que viene
Yo pensaba que eran 4... Pues entonces es....NEUER SPIELSTAND: Señooooooor...ZWEI...Alberto...NULL...AlbertoPassau escribió:Se supone que por 4 veces que he repetido algo pero asi de cabeza solo recuerdo dos veces porque el otro dia tiraron un hilo mio por duplicado cuando llevaba cuatro horas antes que el de Shearer.10Messi10 escribió:Vale, lo de ese Señor ya me lo se, pero lo de eso de Señor 4 - Alberto 0 a que viene
No hay ya bastantes en el Hilo del Mundial ZAS?fuentescercanas escribió:podeis reciclarlo poniendo tetas.
toro85 escribió:No hay ya bastantes en el Hilo del Mundial ZAS?fuentescercanas escribió:podeis reciclarlo poniendo tetas.
Wise words...10Messi10 escribió:toro85 escribió:No hay ya bastantes en el Hilo del Mundial ZAS?fuentescercanas escribió:podeis reciclarlo poniendo tetas.
Nunca hay suficiente si es de eso