Joder alguna camerunesa habrá que este buena, pero no se donde buscarlas...janista escribió:ErgO escribió:Me gustaria saber de donde sacaba esas jacas Kubala, necesito 1 Camerunesa pa mi firma que este buena y no hay manera de econtrarla..janista escribió:AlbertoPassau escribió:janista escribió:ErgO escribió:Pues te abres tu propio post para que vuelva kubalajanista escribió:Yo quiero que venga Kubala/Grocsis.
p.d: Yo también quiero que vuelva kocsis con su tigre blanco
De las firmas ni te acuerdas...claro...anda, anda..
Firmas, que firmas?
Y mira que se lo decía, "kubala coño, deja ya de poner esas firmas que a nadie le interesan", y nada él erre que erre...quizá no vuelva por esa frustración...
Tenía buen gusto el joio eh!....has probado con eto'o poiéndole una peluca?
+15
Aye
Cani1710
EL Guindilla
Lucho21
Fishbed
El Basurilla
Shurmigu
Janita Opción B
10Messi10
Nesta
janista
Krwlng
Tritranquil
Shearer
ErgO
19 participantes
¿Os gustaria que volviera Clara_Mercury a este foro?
Sondeo
¿Os gustaria que volviera?
- [ 6 ]
- [25%]
- [ 10 ]
- [42%]
- [ 8 ]
- [33%]
Votos Totales: 24
ErgO- Titular
janista- Campeón del Mundo F1 ZAS!
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
ErgO escribió:Joder alguna camerunesa habrá que este buena, pero no se donde buscarlas...janista escribió:ErgO escribió:Me gustaria saber de donde sacaba esas jacas Kubala, necesito 1 Camerunesa pa mi firma que este buena y no hay manera de econtrarla..janista escribió:AlbertoPassau escribió:janista escribió:ErgO escribió:Pues te abres tu propio post para que vuelva kubalajanista escribió:Yo quiero que venga Kubala/Grocsis.
Firmas, que firmas?
Y mira que se lo decía, "kubala coño, deja ya de poner esas firmas que a nadie le interesan", y nada él erre que erre...quizá no vuelva por esa frustración...
Pues me he dado una vueltecita a ver si veía algo..por el internete y la verdad, creo que lo mismo tengo pesadillas esta noche
ErgO- Titular
Ya ya si yo también e buscado y rebuscado, pero a la que llevo 3 minutos buscando se me quitan las ganasjanista escribió:ErgO escribió:Joder alguna camerunesa habrá que este buena, pero no se donde buscarlas...janista escribió:ErgO escribió:Me gustaria saber de donde sacaba esas jacas Kubala, necesito 1 Camerunesa pa mi firma que este buena y no hay manera de econtrarla..janista escribió:AlbertoPassau escribió:janista escribió:ErgO escribió:Pues te abres tu propio post para que vuelva kubalajanista escribió:Yo quiero que venga Kubala/Grocsis.
Firmas, que firmas?
Pues me he dado una vueltecita a ver si veía algo..por el internete y la verdad, creo que lo mismo tengo pesadillas esta noche
Al final me tendre que dejar puesto a Camaroun
Invitado- Invitado
Hala, sera por candidatas...
Candidatas a Miss cameroun 2010
http://foro.univision.com/t5/Reinas-de-Belleza/CANDIDATAS-a-Miss-Camer%C3%BAn-2010-elecci%C3%B3n-10-de-abril/td-p/390596526
Edito: Te presto a mi bavara si la tuneas de camerunesa y le oscureces la piel
http://foro.univision.com/t5/Reinas-de-Belleza/CANDIDATAS-a-Miss-Camer%C3%BAn-2010-elecci%C3%B3n-10-de-abril/td-p/390596526
Invitado- Invitado
Clar@, así habrá alguien al nivel de supermigue.
Shurmigu- Moderador
Que estés en contra mía no es más que un halago.j0azz escribió:Clar@, así habrá alguien al nivel de supermigue.
Gracias.
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
AlbertoPassau escribió:Hala, sera por candidatas...
Tira Ergo, yo pondría a lux 12 o lux 14
ErgO- Titular
Podeis poner aqui a las mejores? es que no me abre la pagina esa el supernavegador de la ps3 :<_<:janista escribió:AlbertoPassau escribió:Hala, sera por candidatas...
Tira Ergo, yo pondría a lux 12 o lux 14
El Basurilla- Convocado
Que se quede donde está. Su masoquismo y veletismo es idóneo para el foro que habita.
Fishbed- Pichichi
Por dios, no.
Nesta- Campeón del mundo
janista escribió:Nesta escribió:Cuantos mas, mejor
Eso incluye a antinada?
Sip, mientras no tenga poder para borrar mensajes y eso...
Campeón Fórmula 1 ZAS! :
Nesta escribió:janista escribió:Nesta escribió:Cuantos mas, mejor
Eso incluye a antinada?
Sip, mientras no tenga poder para borrar mensajes y eso...
Para borrar no sé Nesta, pero lo de descuadrar el foro no se le daba nada mal..ahora que si lo que os falta es trabajo, me callo
Lucho21- Campeón del mundo
Zi Klara nonca marxo, ezta muxa vezes connektada, noz vijila
EL Guindilla- Campeón del mundo
Sí, que vuelva clarita, por lo meos ha decir hola de vez en cuiando jeje.
Invitado- Invitado
Lo mejor era cuando estaba de acuerdo en un tema, con el si y con el no
Eso era epico
Eso era epico
ErgO- Titular
CLARA, cuando veas esto di algo, y por supuesto, vuelveeeeee jajaja
Cani1710- Campeón del mundo
joder
la verdad ella no me molestaba, me daba igual , pero su veletismo me llamaba mucho la atención, un dia apoyaba a Higuain , crack mundial, y al otro dia, un delantero normalito, necesitamos un "9"
la verdad ella no me molestaba, me daba igual , pero su veletismo me llamaba mucho la atención, un dia apoyaba a Higuain , crack mundial, y al otro dia, un delantero normalito, necesitamos un "9"
Aye- Campeón del mundo
Clara NO! por dios. sois tontos o que? siempre por culeanado por el foro.
Me rió de ella, no con ella. Y esto es algo que me avergüenza, pero no puedo evitarlo. Por lo que si no viene me ahorraré está faceta tan oscura
Me rió de ella, no con ella. Y esto es algo que me avergüenza, pero no puedo evitarlo. Por lo que si no viene me ahorraré está faceta tan oscura
Fantasma- Pichichi
yo la dejo ke venga si me la chupa pero sin dientes ke da mas gustiririririrlin.
Lucho21- Campeón del mundo
Me temo q muchos de los q han escrito por aquí, piensan igual.Aye escribió:Clara NO! por dios. sois tontos o que? siempre por culeanado por el foro.
Clara era especial, veleta en todo, sus faltas d ortografia, crepusculo y los serrano, su falta d respeto... pero daba vida al foro y nos hacia reir, aunque ultimamente perdió demasiado la cabeza.
Aye- Campeón del mundo
Pues a mi esa vidilla me sobra. Pasaré 1 de cada 100 posts riendo. 10 de cada 100 que me daran asco y 89 de cada 100 que no sirven de nada (+1, emoticon, etc...)
Guadrón- Jugador revelación
Pero que pasó?, se fugó por la noche?
Madridista almedralejense- Pichichi
Ahora mismo no deberiais meteros con ella, esta muy mal, su padre esta enfermo, muy enfermo.
colnago85- Campeón del mundo
Madridista almedralejense escribió:Ahora mismo no deberiais meteros con ella, esta muy mal, su padre esta enfermo, muy enfermo.
Muy bien, pues lo siento por ella, y espero que se recupere y vuelvan a tener tranquilidad en su casa.
Pero una cosa no quita que muchas cosas de las que se dicen aqui son verdad, y molestaban a mas de uno. Ademas, todo el tiempo el "me marcho", luego "no, es que me quedo", luego "me marcho de nuevo"...Pues no, si hay algo que hay que tener en la vida, es una linea clara y lo que los ingleses dicen "Guts", para una vez tomada una decisión, ser coherente con esa.
Madridista almedralejense- Pichichi
Cada uno debe defenderse solito, no defiendo a nadie, a mi me da igual lo que dijera o lo que le digais, cada uno que sea maduro para solventar sus propios problemas, yo no me meto en muchos que digamos, pero simplemente comento esto, ahora ya, cada uno que siga como quiera.toro85 escribió:Madridista almedralejense escribió:Ahora mismo no deberiais meteros con ella, esta muy mal, su padre esta enfermo, muy enfermo.
Muy bien, pues lo siento por ella, y espero que se recupere y vuelvan a tener tranquilidad en su casa.
Pero una cosa no quita que muchas cosas de las que se dicen aqui son verdad, y molestaban a mas de uno. Ademas, todo el tiempo el "me marcho", luego "no, es que me quedo", luego "me marcho de nuevo"...Pues no, si hay algo que hay que tener en la vida, es una linea clara y lo que los ingleses dicen "Guts", para una vez tomada una decisión, ser coherente con esa.