¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 participantes

Os gustaria un foro con tanta actividad como forocoches?

ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Os gustaria un foro con tanta actividad como forocoches? Empty Os gustaria un foro con tanta actividad como forocoches?

Mensaje por ErgO Miér Feb 24, 2010 8:13 am

A mi no, para nada, anoche mismo 6500 usuarios conectados a la vez, no se si seria por lo de john cobra... pero perderia toda la gracia que este foro tubiera tantisima gente conectada a la vez, la mayoria ni nos conoceriamos, 50 post cada 5 minutos, todo el rato la gente escribiendo en cada post... que locura! lo prefiero asi :P
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Os gustaria un foro con tanta actividad como forocoches? Empty Re: Os gustaria un foro con tanta actividad como forocoches?

Mensaje por Zizou-5 Miér Feb 24, 2010 8:59 am

Yo llevo en forocoches desde hace 5 años y antes habia mucha actividad, no tanta, pero si habia, y era una pasada de foro

No es la cantidad sino la calidad, y antes en FC habia de las 2 cosas
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Os gustaria un foro con tanta actividad como forocoches? Empty Re: Os gustaria un foro con tanta actividad como forocoches?

Mensaje por Shearer Miér Feb 24, 2010 9:04 am

me gusta como esta este. hay bastante actividad como para tener mensajes nuevos casi todo el rato pero no exagerada y se puede seguir todas las historias bien.
    Temujin
    Temujin
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Temujin Miér Feb 24, 2010 9:19 am

Foro Coches es un chat.

A mi me gustaba el ritmo del As antiguo, llamarme nostálgico.
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Miér Feb 24, 2010 9:21 am

Nostálgico.

Pues a mi m gusta como está el foro ahora, de actividad está muy bien, se puede mejorar pero mucha tampoco es bueno, no es un chat esto.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular

Mensaje por ErgO Miér Feb 24, 2010 9:44 am

Zizou-5 escribió:Yo llevo en forocoches desde hace 5 años y antes habia mucha actividad, no tanta, pero si habia, y era una pasada de foro

No es la cantidad sino la calidad, y antes en FC habia de las 2 cosas
    Pero no es un foro que tenga un tema definido, como este el futbol no? osea que es de todo no?

Lo que si que es verdad que seguramente despues de la que lió ayer john cobra (que por cierto lei varios post en forocoches y muchos le criticaban por lo que hizo y se avergonzaban...) se registraran bastantes más personas... da ganas de hacer algo asi promocionando forozas xDDD

Shearer escribió:me gusta como esta este. hay bastante actividad como para tener mensajes nuevos casi todo el rato pero no exagerada y se puede seguir todas las historias bien.
    +111111

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:33 am