A mi no, para nada, anoche mismo 6500 usuarios conectados a la vez, no se si seria por lo de john cobra... pero perderia toda la gracia que este foro tubiera tantisima gente conectada a la vez, la mayoria ni nos conoceriamos, 50 post cada 5 minutos, todo el rato la gente escribiendo en cada post... que locura! lo prefiero asi :P
5 participantes
Os gustaria un foro con tanta actividad como forocoches?
ErgO- Titular
Zizou-5- Jugador revelación
Yo llevo en forocoches desde hace 5 años y antes habia mucha actividad, no tanta, pero si habia, y era una pasada de foro
No es la cantidad sino la calidad, y antes en FC habia de las 2 cosas
Shearer- Administrador
me gusta como esta este. hay bastante actividad como para tener mensajes nuevos casi todo el rato pero no exagerada y se puede seguir todas las historias bien.
Temujin- Jugador revelación
Foro Coches es un chat.
A mi me gustaba el ritmo del As antiguo, llamarme nostálgico.
A mi me gustaba el ritmo del As antiguo, llamarme nostálgico.
Lucho21- Campeón del mundo
Nostálgico.
Pues a mi m gusta como está el foro ahora, de actividad está muy bien, se puede mejorar pero mucha tampoco es bueno, no es un chat esto.
Pues a mi m gusta como está el foro ahora, de actividad está muy bien, se puede mejorar pero mucha tampoco es bueno, no es un chat esto.
ErgO- Titular
Pero no es un foro que tenga un tema definido, como este el futbol no? osea que es de todo no?Zizou-5 escribió:Yo llevo en forocoches desde hace 5 años y antes habia mucha actividad, no tanta, pero si habia, y era una pasada de foro
Lo que si que es verdad que seguramente despues de la que lió ayer john cobra (que por cierto lei varios post en forocoches y muchos le criticaban por lo que hizo y se avergonzaban...) se registraran bastantes más personas... da ganas de hacer algo asi promocionando forozas xDDD
+111111Shearer escribió:me gusta como esta este. hay bastante actividad como para tener mensajes nuevos casi todo el rato pero no exagerada y se puede seguir todas las historias bien.