Peña por la vuelta de Clara al foro, miembro numero 1
p.d: post a petición de Shearer
Última edición por ErgO el Jue Abr 15, 2010 6:07 am, editado 1 vez
Tritranquil escribió:falta la opcion "me la suda muchisimo."
Pues te abres tu propio post para que vuelva kubalajanista escribió:Yo quiero que venga Kubala/Grocsis.
Esta en el cruce aunque no se prodiga mucho la verdad.janista escribió:Yo quiero que venga Kubala/Grocsis.
ErgO escribió:Pues te abres tu propio post para que vuelva kubalajanista escribió:Yo quiero que venga Kubala/Grocsis.
p.d: Yo también quiero que vuelva kocsis con su tigre blanco
AlbertoPassau escribió:Esta en el cruce aunque no se prodiga mucho la verdad.janista escribió:Yo quiero que venga Kubala/Grocsis.
janista escribió:ErgO escribió:Pues te abres tu propio post para que vuelva kubalajanista escribió:Yo quiero que venga Kubala/Grocsis.
De las firmas ni te acuerdas...claro...anda, anda..
Yo? de lo que cada jueves se ponia una tia diferente impresionante de cada pais? pues no, no me acuerdo, para nadajanista escribió:ErgO escribió:Pues te abres tu propio post para que vuelva kubalajanista escribió:Yo quiero que venga Kubala/Grocsis.
AlbertoPassau escribió:janista escribió:ErgO escribió:Pues te abres tu propio post para que vuelva kubalajanista escribió:Yo quiero que venga Kubala/Grocsis.
Firmas, que firmas?
Nesta escribió:Cuantos mas, mejor
ErgO escribió:Pues eso, os gustaria que volvieran esos comentarios miticos suyos? Joder molaria no digais que noooo
p.d: post a petición de Sherarer
No modifiques mi post principal Jana, que no cuelaJanita Opción B escribió:ErgO escribió:Pues eso, os gustaria que volvieran esos comentarios miticos suyos? Joder molaria no digais que noooo
p.d: post a petición de Sherarer
No sé quién es ese individuo... ¿un nuevo forero?
Janita Opción B escribió:No modifico, pregunto. Por mi parte, me lo suda que vuelva o no. Me gustaría mucho que volviera Kubala. Lo echo de menos. Clara me hacía reír un montón y sé que en el fondo es buena chavala pero tiene la cabeza como una jaula de grillos (y al final considero que fue bastante desagradecida con los que la defendíamos).
PD. Si el nuevo, es decir, Sherarer quiere que vuelva ¿por qué no abre él el post?
Lo de modificar era por lo de Sherarer, que en mi post inicial pone claramente SHEARER miraloJanita Opción B escribió:No modifico, pregunto. Por mi parte, me lo suda que vuelva o no. Me gustaría mucho que volviera Kubala. Lo echo de menos. Clara me hacía reír un montón y sé que en el fondo es buena chavala pero tiene la cabeza como una jaula de grillos (y al final considero que fue bastante desagradecida con los que la defendíamos).
PD. Si el nuevo, es decir, Sherarer quiere que vuelva ¿por qué no abre él el post?
ErgO escribió:Lo de modificar era por lo de Sherarer, que en mi post inicial pone claramente SHEARER miraloJanita Opción B escribió:No modifico, pregunto. Por mi parte, me lo suda que vuelva o no. Me gustaría mucho que volviera Kubala. Lo echo de menos. Clara me hacía reír un montón y sé que en el fondo es buena chavala pero tiene la cabeza como una jaula de grillos (y al final considero que fue bastante desagradecida con los que la defendíamos).
Y lo de que lo abro yo en vez de el, es una coña... puse en otro post que me gustaria que volviera Clara y me dijo que si yo queria que volviera abriera un post, que a ella seguramente le haria gracia
Me gustaria saber de donde sacaba esas jacas Kubala, necesito 1 Camerunesa pa mi firma que este buena y no hay manera de econtrarla..janista escribió:AlbertoPassau escribió:janista escribió:ErgO escribió:Pues te abres tu propio post para que vuelva kubalajanista escribió:Yo quiero que venga Kubala/Grocsis.
Firmas, que firmas?
Y mira que se lo decía, "kubala coño, deja ya de poner esas firmas que a nadie le interesan", y nada él erre que erre...quizá no vuelva por esa frustración...
ErgO escribió:Me gustaria saber de donde sacaba esas jacas Kubala, necesito 1 Camerunesa pa mi firma que este buena y no hay manera de econtrarla..janista escribió:AlbertoPassau escribió:janista escribió:ErgO escribió:Pues te abres tu propio post para que vuelva kubalajanista escribió:Yo quiero que venga Kubala/Grocsis.
Firmas, que firmas?
Y mira que se lo decía, "kubala coño, deja ya de poner esas firmas que a nadie le interesan", y nada él erre que erre...quizá no vuelva por esa frustración...