¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

En la caverna andan algo desquiciados.

El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

En la caverna andan algo desquiciados. Empty En la caverna andan algo desquiciados.

Mensaje por El Cele Dom Oct 25, 2009 12:57 am

Ayer que si fin de ciclo, hoy la pregunta desde la caverna de su enviado de turno caverniloca a Pep es la siguiente "Pep, crees que hubiese sido mejor para el Barça no ganar el triplete?" lauhg lauhg lauhg lauhg lauhg lauhg

Las unicas posibles explicaciones que se me ocurren a esta coleccion de memezes que estan soltando, una que andan muy desquiciados, segunda que ya no aguantan mas y tienen que sacar la mala leche y la rabia acumulada que llevan como sea o tres que directamente son gilipollas.

Yo me inclino por las 3 juntas, y alguna mas.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

En la caverna andan algo desquiciados. Empty Re: En la caverna andan algo desquiciados.

Mensaje por Invitado Dom Oct 25, 2009 12:59 am

Las tres juntas unidas al casi nulo stock de Hemoal en las farmacias de nuestra Meseta tongue
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular

En la caverna andan algo desquiciados. Empty Re: En la caverna andan algo desquiciados.

Mensaje por eto'o pa ti Dom Oct 25, 2009 1:00 am

Cele, yo vivo en Madrid y te puedo asegurar que es las segunda opción. Ya no pueden más. tenías que ver el miércoles por la mañana como estaba toda la trupe, hasta que termino el partido del Milan, entonces volvieron agachar la cabeza. Los pobres no pueden más y en el fondo los entiendo. Ya ni pueden elegir presidente
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Lucho21 Dom Oct 25, 2009 3:08 am

Yo creo q es una mezcla d la primera y segunda razón q das, lo d gilipollas hay en todos lados, pero los merengues en madrid es más desesperación al ver al barça ganar títulos
    _MaGu_
    _MaGu_
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por _MaGu_ Dom Oct 25, 2009 4:12 am

hoy en deportes 4 hablando de eso y al final dicen alomejor hay ke empezarse acotumbrar a peder. lolazo y se kedan tan panchos!! alguien lo a esuchado?

me dan ganas alguna vez a los de deportes 4 hacerles esto :sm5:

:pig01:

cada años las campañas antis empiezan antes de hora.... :pig07:
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por El Cele Dom Oct 25, 2009 2:06 pm

_MaGu_ escribió:hoy en deportes 4 hablando de eso y al final dicen alomejor hay ke empezarse acotumbrar a peder. lolazo y se kedan tan panchos!! alguien lo a esuchado?

me dan ganas alguna vez a los de deportes 4 hacerles esto :sm5:

:pig01:

cada años las campañas antis empiezan antes de hora.... :pig07:

Yo lo he visto, patetico.

A lo mejor tambien se tendran que acostumbrar a seguir viendo un madrid mediocre como siempre, de momento van por el camino.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 23, 2024 3:40 am