Vamos, que no te gusta , no podemos estar de acuerdo en todo coño, creo que con mas recursos lo haria mejor, y en el Madrid el sabe lo que se exige y el gusto de la aficion, aqui no iba a traerse a un Glen Johnson ni Baros ni Ngog...pero solo hay una forma de saber lo que seria capaz de hacer en el Madrid.Shearer escribió:Madridista almedralejense escribió:Esos 4 y punto, y si miras al Manchester de CR9, Rooney, Berbatov, Evra, Vidic, Ferdinand, Giggs, ...o al Chelsea de Terry, Lampard, Cole, Carvalho, Ballack, Essien, Drogba, Anelka...es que si se lesiona Torres empiezan los paketes a jugar, si no esta Gerrard, adios...pero en el Chelsea si no esta Anelka juega Drogba, en el Manchester, Berbatov o Rooney...no estoy de acuerdo.DANTE escribió:Estas poniendo al Liverpool como si fuese poca cosa y tenían unos jugadores francamente muy buenos: Torres, Gerrard, Xabi o Mascherano. No estoy deacuerdo. Después de no se cuantos años sin ganar una liga el Liverpool, teniendo en cuenta los puntos que le sacaba al segundo como ha dicho Shearer, me parece un fracaso.Madridista almedralejense escribió:Pienso que si Rafa hubiera entrenado al Chelsea ya habria ganado alguna champions en ese club, en un club con mas recursos para fichar jugadores su trabajo seria mas productivo, habiendo tantos equipos mejores bastante hizo.DANTE escribió:Esto le pasa aquí y le queman vivoShearer escribió:Madridista almedralejense escribió:El Manchester tenia y tiene un equipazo, mucho mejor que el del Liverpool, incluso cuando gano la champions.Shearer escribió:Madridista almedralejense escribió:Dale a Ferguson ese Liverpool y dale a Benitez su Manchester, recuerda esto:
https://www.youtube.com/watch?v=NE6m9kUDTpE&feature=related
Macho, el Liverpool el anio pasado tenia la Premier League GANADA y la perdio de una forma inexplicable, con tropecientos empates a cero contra Stokes, Sunderlands y West Broms. Ferguson le hizo sus famosos "mind-games" y Benitez cayo en la trampa, se puso a largar de Ferguson varias veces de una forma que demostraba que habia perdido la calma. Y el equipo se descompuso, aturullado por la presion y le dio el titulo al Manchester en bandeja.
El anio pasado en Enero el Liverpool perdio la liga el solito, no le hizo falta el manchester. De hecho cuando jugo contra el manchester le vapuleo. Pero perdio muchisimos puntos en enero y Febrero contra equipines porque no pudo con la presion.
2004-2005
Xabi Alonso: £10.5m
Luis García: £6m
Josemi: £2
Nunez: 0
2005-2006
Peter Crouch:£7m
Fernando Morientes £6.3m
Jose Manuel Reina £6m
Mohamed Sissoko £5.6m
Mark Gonzalez £3.5m
Scott Carson £750,000
Antonio Barragán £240,000
Besian Idrizaj £190,000
Jack Hobbs £150,000
Mauricio Pellegrino
Boudewijn Zenden free
2006-2007
Dirk Kuyt £9m
Jermaine Pennant£6.7m
Craig Bellamy £6m
Daniel Agger £5.8m
Gabriel Paletta £2m
Fabio Aurelio free
Nabil El Zhar free
Robbie Fowler free
Jan Kromkamp free
Ojo aqui, en un anio ficho a 26 TIOS!!!
2007-2008
Fernando Torres £20.2m
Javier Mascherano £18.6m
Ryan Babel £11.5m
Lucas Leiva £6m
Yossi Benayoun £5m
Alvaro Arbeloa £2.6m
S Leto £1.85m
Mikel San Jose £270,000
Krisztian Nemeth £100,000
Dani Pacheco £100,000
Alexander Kacaniklic £75,000
Andriy Voronin free
Emiliano Insúa free
Charles Itandje free
Damien Plessis free
Mikail Alexandrov free
Jordy Brouwer free
Gerardo Bruna free
Ryan Crowther free
Francisco Manuel Duran free
Ronald Huth free
Gary Mackay Steven free
Nikolay Mihaylov free
Marvin Pourie free
Andras Simon free
Danielle Padelli loan
2008 - 2009
Robbie Keane £20.3m
Albert Riera £8m
Andrea Dossena £7m
Martin Skrtel £6.5m
Diego Cavalieri £3.5m
David Ngog £1.5m
Alex Cooper £100,000
Philipp Degen free
Lauri Dalla Valle
Vitor Flora
Peter Gulacsi
Emmanuel Mendy
Nikola Saric
Vincent Lucas Weijl
2009 -2010
Glenn Johnson £18m
Victor Palsson £384,000
Aquilani £20
Que me muestra esto a mi? Primero, la de dinero que se ha gastado en jugadores del monton tirando a malos. Segundo, la total confianza que tiene en la cantera, verdad. Trae 26 tios en un anio, no creo que todos sean para el primer equipo. Tercero, el mal manejo de la plantilla donde se te van grandes jugadores como Alonso, como Keane, como Riise, como Baros, en muchos casos por desabvenencias co el tecnico. Lo de Keane por ejemplo es sangrante: lo ficha por 20 millones, empieza bien, luego no esta tan bien, lo deja en el banquillo, le dice que no cuenta con el y lo vende al Tottenham de nuevo por la mitad de precio (perder 10 millones de libras en 3 meses, fenomenal). Y todo esto cuando en plantilla los unicos delanteros que tiene son Torres y el "magnifico" Ngog. Claro, luego se queda sin Torres por un par de semanas y vienen los empates a cero. Magnifica gestion de plantilla, si senior.
Si sigue Pellegrini seguire a muerte con el y rezando para que la continuidad sel proyecto se de en serio, y con tiempo el año que viene empiece a verse la cosecha de esta decision, pero si finalmente no siguiera, Benitez al menos conoce al Madrid mejor que todos los demas...solo el tiempo dira que pasa al final, en todo caso, que el beneficiado sea el Madrid pase lo que pase y venga quien venga o se quede el que se quede, que salga todo bien por el equipo y por nosotros, que bastante llevamos sufrido ya.