Señores, me mojo aquí y ahora: si el Madrid lo ficha, no ganara un titulo hasta la temporada 2016/17 (por lo menos).
+14
HELL
iVarane
Panceto el viudo
lagarto
jorobadoblanco
Revolution
Halilovic_Crack
MARNEY
EL Guindilla
sensei_
arriero
BarCamp
Fábregas
Zinediner
18 participantes
SI BENITEZ ENTRENA AL MADRID
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°1
SI BENITEZ ENTRENA AL MADRID
Impresentable gestión, trayendo a un mediocre como benitez... que ha fracasado de lo lindo en la serie A llevando equipos millonarios y lo peor: practicando un futbol de auntentica mierda.
Señores, me mojo aquí y ahora: si el Madrid lo ficha, no ganara un titulo hasta la temporada 2016/17 (por lo menos).
Fábregas- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: SI BENITEZ ENTRENA AL MADRID
MÁSDURÁSERÁLACAÍDA
BarCamp- Campeón del mundo
- Mensaje n°3
Y com gane algo te veremos hablando de mejor equipo, nivel súper exigente y demás cosas
Ya no impresionas
Ya no impresionas
arriero- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
El año pasado 0 títulos en Can Barça y no entré a ese foro...desde luego que algunos disfrutan más de las derrotas del equipo rival que del suyo propio...que se ponga en tela de juicio los comentarios del forero que junto algún otro siempre habla de fútbol en fin...muestra el nivel de este foro que poco a poco se va muriendo...
sensei_- Titular
- Mensaje n°5
Si se ficha lo necesario para equilibrar la plantilla, pone a cada uno en su sitio empezando por Bale en la izquierda , sin hacer cosas raras tipo Ramos de mediocentro, y hace q ataquen y defiendan los once, podemos optar a todo. Sin lo dicho anteriormente ya pueden venir Klopp, Zidane, o quien querais que no vamos a hacer nada de nada.Zinediner escribió:Impresentable gestión, trayendo a un mediocre como benitez... que ha fracasado de lo lindo en la serie A llevando equipos millonarios y lo peor: practicando un futbol de auntentica mierda.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
El único que puede hacer "olvidar" el desastre de gestión es Klopp. Va a venir Klopp seguramente. No creo que Florerntino haya hecho el gilipollas mediaticamente para traer a Benítez. Las barbaridades de Florentino hay que verlas desde el punto de vista mediático, no en el deportivo, ni siquiera en el económico ya que es un despilfarrador.
sensei_- Titular
- Mensaje n°7
EL Guindilla escribió:El único que puede hacer "olvidar" el desastre de gestión es Klopp. Va a venir Klopp seguramente. No creo que Florerntino haya hecho el gilipollas mediaticamente para traer a Benítez. Las barbaridades de Florentino hay que verlas desde el punto de vista mediático, no en el deportivo, ni siquiera en el económico ya que es un despilfarrador.
Klopp?? Despídete de eso... Parece mas q hecho lo de Benitez.
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
¿Lo ha negado Klopp? Si lo ha negado Klopp, me bajo de este carro y me subo al vuestro.
sensei_- Titular
- Mensaje n°9
Benitez ya ha anunciado q no sigue en el Nápoles... Parece q todo va encajando y q será el próximo entrenador del Madrid...solo espero q la meritocracia vuelva con él y q se compense la plantilla con fichajes NECESARIOS.EL Guindilla escribió:¿Lo ha negado Klopp? Si lo ha negado Klopp, me bajo de este carro y me subo al vuestro.
- Mensaje n°10
Bale a la liga inglesa que es donde rinde bien, aquí no.
Fichaje Casemiro y Verratti.
Me parece bien mantener a Coentrao y en caso de que no siga repescaría a Cherisev para el LTI.
Fichaje Bacca, Jackson o Lewandowski
Fichaje De Gea
FIN
Fichaje Casemiro y Verratti.
Me parece bien mantener a Coentrao y en caso de que no siga repescaría a Cherisev para el LTI.
Fichaje Bacca, Jackson o Lewandowski
Fichaje De Gea
FIN
MARNEY- Suplente
- Mensaje n°11
Yo no sé si levantaréis títulos o no. Pero que nos vamos a aburrir como ostras todos eso seguro. Futbol ramplon y mediocre. Eso es lo que ofrece Benítez.
- Mensaje n°12
MARNEY escribió:Yo no sé si levantaréis títulos o no. Pero que nos vamos a aburrir como ostras todos eso seguro. Futbol ramplon y mediocre. Eso es lo que ofrece Benítez.
NOS? jaja te traiciona el subconsciente o que? si no eres del Madrid ni te va ni te viene y menos siendo de un Barcelona que practica un futbol bastante vistoso... y si te quedas con ganas siempre puedes ver algo de futbol internacional, o a equipos como el celta de vigo que practican un muy buen futbol.
Me da que los culés estáis demasiado pendientes del real...
- Mensaje n°13
MARNEY escribió:Yo no sé si levantaréis títulos o no. Pero que nos vamos a aburrir como ostras todos eso seguro. Futbol ramplon y mediocre. Eso es lo que ofrece Benítez.
Con Mou no nos aburríamos, no olvidemos que creó un Madrid mucho más competitivo que el actual y vimos la mayor rivalidad en la historia de los clásicos!
sensei_- Titular
- Mensaje n°14
Y el Moro de segundo??
- Mensaje n°15
Benítez ya esta con los dos pies en el banquillo del real... esto es una tragedia griega, peor que una eliminación en champions... como tirar una temporada a la basura sin haber empezado ni la pretemporada...
sensei_- Titular
- Mensaje n°16
Empiezo a tener la sensación de q muchos como tu vais a cambiar de opinión con respecto a Benitez.. Y eso q al principio a mi no me hacia mucha gracia, pero tengo la acorazonada de q va a ser así.Zinediner escribió:Benítez ya esta con los dos pies en el banquillo del real... esto es una tragedia griega, peor que una eliminación en champions... como tirar una temporada a la basura sin haber empezado ni la pretemporada...
Un saludo
- Mensaje n°17
Eliminado por el Dnipro, no clasifica al Nápoles para Champions....
sensei_- Titular
- Mensaje n°18
Esta pensando en el Madrid joer!!arriero escribió:Eliminado por el Dnipro, no clasifica al Nápoles para Champions....
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°19
Ya sabemos que las mejores épocas son cuando ganan ellos, y da igual que los rivales sean Benficas, Pateticos, Valencias, Leverkusens, Partizanes de Belgrado, Eintranchnt, Stade de reims etc
Esas si que fueron champions de nivel.
Esas si que fueron champions de nivel.
Revolution- Pichichi
- Mensaje n°20
No se qué esperábais que hiciese Benitez en un equipo que cuenta en sus filas con Igualín y Collejón .....
jorobadoblanco- Campeón del mundo
- Mensaje n°21
Yo hubiera dejado a Carlo pero bueno habrá que ir viendo lo que hace Benítez, no me parece demasiado ilusiónate pero habrá que apoyar.
lagarto- Pichichi
- Mensaje n°22
Zinediner escribió:Impresentable gestión, trayendo a un mediocre como benitez... que ha fracasado de lo lindo en la serie A llevando equipos millonarios y lo peor: practicando un futbol de auntentica mierda.
que no tiene nada que ver con eso, a ver si te enteras merluzo
- Mensaje n°23
lagarto escribió:Zinediner escribió:Impresentable gestión, trayendo a un mediocre como benitez... que ha fracasado de lo lindo en la serie A llevando equipos millonarios y lo peor: practicando un futbol de auntentica mierda.
que no tiene nada que ver con eso, a ver si te enteras merluzo
Sin idea de futbol, sin llevar iniciativa y sin planificación no se va a ganar nada de nada. Y digo yo que el entrenador es quien pone los 11 sobre el campo, es quien entrena una manera y filosofía de juego... entérate tu: con benitez no habrá nada más que otro año lleno de mal juego, especulaciones y fracasos en junio.
- Mensaje n°24
Mal juego. Por eso digo que Benítez es el entrenador idóneo para el Madrid ahora mismo tal y como está el percal. Avanti Rafa
Halilovic_Crack- Jugador revelación
- Mensaje n°25
No ha metido ni en champions al Napoli después de tanta pasta vaya fracaso, se ve que Floren está bajando el listón, aguante Floren.