Estoy viendo Veo7 y han salido imagenes del entrenamiento de hoy con un trote cochinero de los jugadores que da autentico ascazo...
+2
heresy
swyne
6 participantes
soy yo o el madrid no entrena una mierda???
swyne- Titular
- Mensaje n°1
soy yo o el madrid no entrena una mierda???
heresy- Titular
- Mensaje n°2
Re: soy yo o el madrid no entrena una mierda???
Yo ya dije en su momento que se "Juega como se entrena"
pero no pasa nada hay que apoyar a estos profesionales.
pero no pasa nada hay que apoyar a estos profesionales.
swyne- Titular
- Mensaje n°3
la culpa es de los jugadores pero es que tb el entrenador tiene memoles..es que no pinta nada en el vestuario..y verlos entrenar asi da muchisimo asco y rabia. El madrid necesita un Mouriño o un Benitez que les de caña y que entrenen mañana y tarde.
colnago85- Campeón del mundo
- Mensaje n°4
swyne escribió:la culpa es de los jugadores pero es que tb el entrenador tiene memoles..es que no pinta nada en el vestuario..y verlos entrenar asi da muchisimo asco y rabia. El madrid necesita un Mouriño o un Benitez que les de caña y que entrenen mañana y tarde.
Tuvimos a Capello que los ponia a currar bien currado, y la gente fuerte en el vestuario se le revelaba, porque para ellos era una "carga excesiva" trabajar a doble sesion y estar concentrados antes del partido...Y te acuerdas por donde empezaron la limpia? Exacto, por Capello...Es igual quien venga, mientras de una putisima vez no se limpie bien limpiado a las cabezas del vestuario, seguira ocurriendo la misma mierda año tras año...
el_suizo- Convocado
- Mensaje n°5
toro85 escribió:swyne escribió:la culpa es de los jugadores pero es que tb el entrenador tiene memoles..es que no pinta nada en el vestuario..y verlos entrenar asi da muchisimo asco y rabia. El madrid necesita un Mouriño o un Benitez que les de caña y que entrenen mañana y tarde.
Tuvimos a Capello que los ponia a currar bien currado, y la gente fuerte en el vestuario se le revelaba, porque para ellos era una "carga excesiva" trabajar a doble sesion y estar concentrados antes del partido...Y te acuerdas por donde empezaron la limpia? Exacto, por Capello...Es igual quien venga, mientras de una putisima vez no se limpie bien limpiado a las cabezas del vestuario, seguira ocurriendo la misma mierda año tras año...
Huere st. galler am schissdreck verzelle xD
calmate tio :-)
EL Guindilla- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Pero si pellegrini empezó a meter triples sesiones incluso. Eso es lo que ponia en la web del Madrid en verano. Lo que no se es si se escaquean para hacer epot plucitarios.
swyne- Titular
- Mensaje n°7
si viniera Benitez le tendrian que dar carta blanca y dejarle trabajar, que los jugadores vean quien manda..si se va Gutierrez en el mercado de invierno el muerto se queda solo y es mas facil de manejar..es que coño! este equipo no esta trabajado tacticamente! cualquier equipo lo esta mas que el madrid..es de risa!..
DANTE- Campeón del mundo
- Mensaje n°8
Si viniera Bentítez sería lo mismo y al poco tiempo estaríamos pidiendo a Laudrup, Michel o Hugo Sánchez. El problema no es el entrenador, sino el circo del club.swyne escribió:si viniera Benitez le tendrian que dar carta blanca y dejarle trabajar, que los jugadores vean quien manda..si se va Gutierrez en el mercado de invierno el muerto se queda solo y es mas facil de manejar..es que coño! este equipo no esta trabajado tacticamente! cualquier equipo lo esta mas que el madrid..es de risa!..