contra quien ha empatado el felacioni este?
+43
ArtDeco
Ana_Higuain
Belh
moet
Sniper
Zinediner
Arshavin
Leyenda
jez_alez
Pan de molde
Llono
colnago85
Felix de Belgica
Nesta
Escipion
Apple
janista
Vannistelrooy17
Caduki
Tulkas
La_biblia
HardyCross
Yesucraist
iVarane
Super Cassano
Zaskito20
DANTE
SASO
EL Guindilla
NO.
Cristiano ronaldo 9
AzizAnzari
Cani1710
10Messi10
Hce
El Basurilla
Madridista almedralejense
VanPersie
Tritranquil
Shearer
sergitroon
Panceto el viudo
hala5
47 participantes
Fellaini casi hecho
Tritranquil- Campeón del mundo
- Mensaje n°126
Re: Fellaini casi hecho
ArtDeco- Campeón del mundo
Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
- Mensaje n°127
Felix de Belgica escribió:ArtDeco escribió:DANTE escribió:ArtDeco escribió:Joder 25 kilos por este tío me parece un timo. Borja Valero, Checs, Wilshire..es tan difícil de entender?
Dudo que lo suelte el Arsenal por menos de 25 (si es que lo quisiera soltar)
El tema es que ese es el tipo de jugador que os hace falta, no el tronco de fellaini, no sé de donde sacan estas cosas. Para vosotros gastaros 25 en fellaini, es como gastarse 25 en un khedira.
Decir que Fellaini y Khedira son iguales...
Para decir que Fellaini es un tronco es no saber de lo que se habla. Lo siento.
Joder ya está felix defendiendo lo suyo . Hombre igual tiene algo de más calidad y llegada(de khedira se decía esto tb ), pero yo los partidos que le vi me parece un tronco que quieres que te diga. Desde luego no es un creador. Pero vamos que si, que los belgas todos son muy buenos, tanto que no se clasificaron para el mundial
Elias Grodin- Campeón del mundo
- Mensaje n°128
Que dejen de fichar tipos que no conocemos y traigan a lo mejor de la Liga fuera del universo Madrid-Barça
El mejor centrocampista es Borja Valero y el mejor delantero es Aguero, esto es lo que hay.
Al final se los llevara el barça y los juntara a los Rivaldo, Etoo, Alves y Villa.
El mejor centrocampista es Borja Valero y el mejor delantero es Aguero, esto es lo que hay.
Al final se los llevara el barça y los juntara a los Rivaldo, Etoo, Alves y Villa.
Felix de Belgica- Pichichi
- Mensaje n°129
ArtDeco escribió:Felix de Belgica escribió:ArtDeco escribió:DANTE escribió:ArtDeco escribió:Joder 25 kilos por este tío me parece un timo. Borja Valero, Checs, Wilshire..es tan difícil de entender?
El tema es que ese es el tipo de jugador que os hace falta, no el tronco de fellaini, no sé de donde sacan estas cosas. Para vosotros gastaros 25 en fellaini, es como gastarse 25 en un khedira.
Joder ya está felix defendiendo lo suyo . Hombre igual tiene algo de más calidad y llegada(de khedira se decía esto tb ), pero yo los partidos que le vi me parece un tronco que quieres que te diga. Desde luego no es un creador. Pero vamos que si, que los belgas todos son muy buenos, tanto que no se clasificaron para el mundial
Estoy hablando de todos los belgas?
No.
Pero si que fellaini es mas presente en el centro del campo.
Si que fellaini tiene mas llegada.
Y no sé si rendiria en el Madrid. Pera para que coño queremos a un creador teniendo ya a Xabi y özil para esta tarea!?
Fellaini es un jugador totalmente distinto a los que tenemos ya.
Me acuerdo cuando todos hablaban tan bien del Granero del Getafe...
Este tambien era un jugador necesario para el Madrid.
Si esta noticia es cierta, creo que Mou sabra quien seria mejor para SU sistema y donde serian los mejores.
Luego como dicho mas arriba a cada uno sus gustos y colores.
Para mi, Valero ni fu ni fa por que no he visto muchos partidos de el. Y en los partidos que le he visto frente al Madrid y Barça pues no me habia impresionado. Podria ser muy valido para el Madrid, pero por las mismas razones que otros no ven a Fellaini en el Madrid, yo tampoco veo a Valero al lado de Xabi.
- Mensaje n°130
Felix de Belgica escribió:ArtDeco escribió:Felix de Belgica escribió:ArtDeco escribió:DANTE escribió:ArtDeco escribió:Joder 25 kilos por este tío me parece un timo. Borja Valero, Checs, Wilshire..es tan difícil de entender?
Estoy hablando de todos los belgas?
No.
Pero si que fellaini es mas presente en el centro del campo.
Si que fellaini tiene mas llegada.
Y no sé si rendiria en el Madrid. Pera para que coño queremos a un creador teniendo ya a Xabi y özil para esta tarea!?
Fellaini es un jugador totalmente distinto a los que tenemos ya.
Me acuerdo cuando todos hablaban tan bien del Granero del Getafe...
Este tambien era un jugador necesario para el Madrid.
Si esta noticia es cierta, creo que Mou sabra quien seria mejor para SU sistema y donde serian los mejores.
Luego como dicho mas arriba a cada uno sus gustos y colores.
Para mi, Valero ni fu ni fa por que no he visto muchos partidos de el. Y en los partidos que le he visto frente al Madrid y Barça pues no me habia impresionado. Podria ser muy valido para el Madrid, pero por las mismas razones que otros no ven a Fellaini en el Madrid, yo tampoco veo a Valero al lado de Xabi.
Ozil no es mediocentro, ni va a jugar ahi con Mou, para jugar al lado de Xabino necesitan otro troncazo sino un jugador de toque: Borjita es el hombre, incluso Chesc, poco más hay.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°131
11888?
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°132
Elias Grodin escribió:Que dejen de fichar tipos que no conocemos y traigan a lo mejor de la Liga fuera del universo Madrid-Barça
+1, aunque no apuesto por Aguero
iVarane- Lonchas Award
- Mensaje n°133
PBC escribió:11888?
DIOSSSS como no se nos había ocurrido!!!
Zinediner- Campeón del mundo
- Mensaje n°134
puto aguero, teniendo a karim y a higuain para que gastarse 50 kilakos en el puto kun... algunos no aprenden nunca.
Pan de molde- Titular
- Mensaje n°135
Zinediner escribió:puto aguero, teniendo a karim y a higuain para que gastarse 50 kilakos en el puto kun... algunos no
aprenden nunca.
+1, QUE COÑO VAMOS A FICHAR PARA LA DELANTERA, SI ESTÁ SUPLIDA CON CRECES!
- Mensaje n°136
Pan de molde escribió:Zinediner escribió:puto aguero, teniendo a karim y a higuain para que gastarse 50 kilakos en el puto kun... algunos no
aprenden nunca.
+1, QUE COÑO VAMOS A FICHAR PARA LA DELANTERA, SI ESTÁ SUPLIDA CON CRECES!
Por eso que estan buscando gente para el centro del campo... Y este Fellaini esta en la agenda de nuestro Club.
orgullomadridist@- Campeón del mundo
- Mensaje n°137
Es otro toro defensivo con llegada por alto y disparo, pero creo que no hacen falta más pulmones defensivos.
- Mensaje n°138
orgullomadridist@ escribió:Es otro toro defensivo con llegada por alto y disparo, pero creo que no hacen falta más pulmones defensivos.
Lass y Gago... fuera.
- Mensaje n°139
a ver si se van esos dos y viene fellaini, OK. Creo que entre esos dos se podrian sakar los 25 para fellaini. Pero a parte tiene que venir alguien como valero, que ademas de brega aporte cerebro, cojones. Y ojo que valero no es el tipico dandy a lo xavi, el tipo es un currante y presiona y roba como el primero.
Vannistelrooy17- Jugador revelación
- Mensaje n°140
Seria una incognita, aunque ami subconciente le encantaria, porque lo tengo en el FIFA y es una puta makina.
- Mensaje n°141
Zinediner escribió:a ver si se van esos dos y viene fellaini, OK. Creo que entre esos dos se podrian sakar los 25 para fellaini. Pero a parte tiene que venir alguien como valero, que ademas de brega aporte cerebro, cojones. Y ojo que valero no es el tipico dandy a lo xavi, el tipo es un currante y presiona y roba como el primero.
Te sorprendería la cantidad de balones que roba Xavi solo con saber colocarse.
- Mensaje n°142
está claro: xavi jugará hasta los 40.