¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+14
BarCamp
Cani1710
Arshavin
kiki_an
Nesta
Gareth Bale
fuentescercanas
orgullomadridist@
Mr.Celestino
Sylar
iVarane
Zinediner
EL Guindilla
Felix de Belgica
18 participantes

Voy a volver otra vez con Marouane Fellaini, pero...

Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Voy a volver otra vez con Marouane Fellaini, pero... Empty Voy a volver otra vez con Marouane Fellaini, pero...

Mensaje por Felix de Belgica Mar Ago 21, 2012 10:20 pm

Pero vaya partidazo que ha hecho esta bestia!

Sahin se va? Modric viene... Lass se va pues hay que ir si por si a por Fellaini.

Joer el partidazo que hizo frente a nada mas que el ManU.

Hasta Owen se puso el culo al suelo escribiendo esto en su Twitter :

"Algunos jugadores hacen el show, pero nadie lo hace mejor que Fellaini. Este tio es el fuego. Fuerte como un buey."

-----------------Casillas-----------------
    Arbeloa/XXX--Pepe--Ramos--Mar/Con
    -----------Xabi-------Fellaini-------------
    -Di Maria-----Modric/Özil-----Cristiano
    -------------Higuain/Benzema-----------

Este tio aporta recuperacion, un seguro defensivo mas en los corners, saques de falta al borde de nuestra area, pero tambien aporta creacion, un hombre mas en los ataques de su equipo y un poderio (para mi el mejor del mundo) a la hora de rematar con la cabeza dentro del area en los corners o los saques de falta en ataque.

Este tio, es todo una bestia, corre, presiona, marca, defiende. Un jugador total! Ayer, volvi a alucinar con su partido y queria ponerlo aqui.

Para mi seria el mejor refuerzo (con respeto a Modric) que podriamos firmar!

Su gol de ayer...

Aqui la prueba de que nunca harian esto nuestros Khedira, Granero o Lass en este partidazo del final del año pasado tambien frente al ManU...
    Esto es un resumen en un solo partido de todo lo que puede aportar Marouane en un equipo.

Saludos

Última edición por Felix de Belgica el Mar Ago 21, 2012 11:05 pm, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Voy a volver otra vez con Marouane Fellaini, pero... Empty Re: Voy a volver otra vez con Marouane Fellaini, pero...

Mensaje por EL Guindilla Mar Ago 21, 2012 10:29 pm

Pero ayer el Pelopolla jugó prácticamente de 9, en esa posición prefiero a otros de mi equipo y para ponerle detrás de los delanteros prefiero a Ozil o las balas de Ronaldo y Dima, el Manu como la mayoría de equipos Ingleses comete fallos de juveniles, si les pone uno por detrás y otro por delante el pelopolla no se come nahhh porque de tener el balón en los pies vamos nosotros mejor con los nuestros.

Yo creo que lo que necesitamos es un Modric o un Valero de la vida, este tipo de jugadores puramente mediocampistas.

Ahh y el lateral de los cohones que se me olvidaba.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Voy a volver otra vez con Marouane Fellaini, pero... Empty Re: Voy a volver otra vez con Marouane Fellaini, pero...

Mensaje por Felix de Belgica Mar Ago 21, 2012 11:03 pm

EL Guindilla escribió:Pero ayer el Pelopolla jugó prácticamente de 9, en esa posición prefiero a otros de mi equipo y para ponerle detrás de los delanteros prefiero a Ozil o las balas de Ronaldo y Dima, el Manu como la mayoría de equipos Ingleses comete fallos de juveniles, si les pone uno por detrás y otro por delante el pelopolla no se come nahhh porque de tener el balón en los pies vamos nosotros mejor con los nuestros.

Yo creo que lo que necesitamos es un Modric o un Valero de la vida, este tipo de jugadores puramente mediocampistas.

Ahh y el lateral de los cohones que se me olvidaba.

Fellaini no es un delantero. Es un centrocampista muy completo.

Que nos hace falta en el Madrid en el centro del Campo?

A un tio que recupera, defiende y que aporta algo decente en ataque.

Lo hacen Khedira, Lass o Granero? No!

Lo hace Fellaini? Si! Y no te hablo de su juego sin balon. Siempre esta en la buena posicion. Siempre hacer covertura a los de atras que suben.

Lo mejor de Fellaini es que juega dependiendo del como van los partidos.
    Si se necesita a un Fellaini mas recuuperador, con mas contencion atras pues ahi se quedara.
    Pero si ve que el equipo contrario no pasa ni los 40 metros de su propia area, para que sirve quedarse atras?

Y esto es lo que hacen los Lass y Khedira.

Fellaini es para mi el mejor recuperador del mundo (con respeto a Yaya Touré que ya se hace poco a poco viejito).
    Es un potente fisico, tiene buena velocidad aunque no lo parece, tiene un repertorio de juego tremendo para un tio de su altura.

Para mi, seria un TOP para el Madrid!
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Ago 21, 2012 11:21 pm

pues yo me lo traia, a tomar por culo. mou no quiere jugones en el centro del campo, quiere troncacos, y fellaini es de los mejores troncacos que existen, además nos hechamos unas risas con su estilo afro.

me parece mejor que khedira y lass juntos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ago 21, 2012 11:22 pm

Not bad. Mejor que Khedira no lo tengo yo tan claro. Habría que verlo aquí en el Madrid.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Ago 21, 2012 11:27 pm

ivan_nistelrooy escribió:Not bad. Mejor que Khedira no lo tengo yo tan claro. Habría que verlo aquí en el Madrid.

Mejor que Khedira lo es por que nos aportaria tanta recuperacion pero a la diferencia del aleman, nos aportaria cerca de 10 goles al año y una presencia fisica en los saques de esquinas y faltas al borde de nuestra area.

Donde no marcamos muchos goles? En los corners y saques de faltas.

Donde nos hacen una barbaridad de goles? En los saques de esquinas y saques de faltas.

Y con Fellaini, te arreglaria el problema. Por lo menos en algunos de los goles recibidos.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ago 21, 2012 11:28 pm

Habría que verlo. Jugar en el Madrid es otra historia, solo digo eso.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Mar Ago 21, 2012 11:29 pm

ivan_nistelrooy escribió:Habría que verlo. Jugar en el Madrid es otra historia, solo digo eso.

Para verlo, hay que ficharle!

co
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award

Mensaje por iVarane Mar Ago 21, 2012 11:30 pm

Por mi que lo fichen. Difícil que sea peor que Lass o Granero.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por EL Guindilla Mar Ago 21, 2012 11:45 pm

Por kedhira vale, como medioéstorbo pues si es como dices ,entonces si, pero para hacer lo de ayer no nos vale, prefiero nuestras opciones de ataque con sus virtudes y defectos que basar el juego a un pelotazo a la jirafa de turno.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Sylar Miér Ago 22, 2012 12:15 am

Este tipo de post a principios de verano tenían sentido.
    Ahora mismo solo nos queda la resignación.
    Joder, a este paso no vemos ni a Modric.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Mr.Celestino Miér Ago 22, 2012 12:29 am

Fellaini Voy a volver otra vez con Marouane Fellaini, pero... 2805895906
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por orgullomadridist@ Miér Ago 22, 2012 12:49 am

No le conozco pero por el segundo video deduzco que es un todocampista con llegada, organización y recuperación a saco.

La cuestión es si este tío valdría para organizar el juego del Madrid junto con Alonso. Si Lass se pira, podría ser un buen recambio. Necesitamos dos centrocampistas,por caca y lass lo sigo diciendo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 22, 2012 12:55 am

Sale modric del top 5 actual y le sustituye fellaini
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador

Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 22, 2012 12:57 am

Bienvenido, félix
    A ver si te pasas mas a menudo
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Miér Ago 22, 2012 1:13 am

He visto los videos y si yo fuese florentino lo ficho con los ojos cerrados, se ve que el colega sabe a lo que juega y es estilo mou ademas
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Ago 22, 2012 1:39 am

_Ozil_ escribió:He visto los videos y si yo fuese florentino lo ficho con los ojos cerrados, se ve que el colega sabe a lo que juega y es estilo mou ademas

Yo sigo a este chaval desde su epoca aqui en Belgica. Y ya desde aqui era un muy buen jugador. Pero estos ultimos años, ha crecido un monton pero ha tenido unos cuantas lesiones que le han apartado de los terrenos de juego durante meses.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Felix de Belgica Miér Ago 22, 2012 2:38 am

Aunque es de 2010, aqui os dejo otro partidito suyo frente al City :

Esto es el mediocampista que nos hace falta.
    Todo el video es un regalo pero en el 4:15... blush Lo sueñan lo Khediras y Lass pero lo hace Marouane.

Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Ago 28, 2012 2:58 am

otro partidazo de fellaini... este chico tiene algo sin duda...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Gareth Bale Mar Ago 28, 2012 3:10 am

Por ejemplo este debe de venir tambien y dar cartas a lass
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Zinediner Mar Ago 28, 2012 3:12 am

_Ozil_ escribió:Por ejemplo este debe de venir tambien y dar cartas a lass

es que yo pienso... si mou quiere troncacos, pues traigamos troncacos , y fellaini es de los mejores troncacos que hay actualmente.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Ago 28, 2012 3:19 am

Lo de Lass es absolutamente de coña.

Sera rapido y correra mucho pero se tira 15 toques y 3 horas para controlar cada balon.

Robara muchos balones pero no hace nada con ellos y pierde tantos como roba.

Si es que lo haria mejor yo (ok igual he exagerado), pero por lo menos no pierdo la posicion todo el rato y se dar un puto pase en dos toques. Me saca de quicio que al que llaman uno de los mejores entrenadores del mundo ponga a ese pseudo esperpento de titular.
    kiki_an
    Diseñador Grafico

Diseñador Grafico : Voy a volver otra vez con Marouane Fellaini, pero... Dibujougnf

Mensaje por kiki_an Mar Ago 28, 2012 3:37 am

lass no tiene nada que envidiar a toure

madridistas dixit
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Nesta Mar Ago 28, 2012 6:11 am

kiki_an escribió:lass no tiene nada que envidiar a toure

madridistas dixit

Cuantos madridistas y de que año? Yo no veo a ninguno por aqui
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA

Mensaje por Arshavin Mar Ago 28, 2012 6:16 am

Fellaini, Motta, Essien....fapfapfap cool

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 12:19 pm