Arshavin escribió:Fellaini, Motta, Essien....fapfapfap
Samaras, Krohn Deli, Affelay.....fapfapfap
Arshavin escribió:Fellaini, Motta, Essien....fapfapfap
Dani1710 escribió:Arshavin escribió:Fellaini, Motta, Essien....fapfapfap
ivan_nistelrooy escribió:Lo de Essien resulta cuanto menos curioso
hay más de uno eh, lo que pasa que ya no se atreve a repetirloNesta escribió:kiki_an escribió:lass no tiene nada que envidiar a toure
madridistas dixit
Cuantos madridistas y de que año? Yo no veo a ninguno por aqui
Cuando Krohn Deli os de por culo en el bernabeu te arrepentiras de despreciarleDani1710 escribió:Arshavin escribió:Fellaini, Motta, Essien....fapfapfap
Sniper escribió:Mira que os gustan los tronquetes...
Nesta escribió:Lo de Lass es absolutamente de coña.
Sera rapido y correra mucho pero se tira 15 toques y 3 horas para controlar cada balon.
Robara muchos balones pero no hace nada con ellos y pierde tantos como roba.
Si es que lo haria mejor yo (ok igual he exagerado), pero por lo menos no pierdo la posicion todo el rato y se dar un puto pase en dos toques. Me saca de quicio que al que llaman uno de los mejores entrenadores del mundo ponga a ese pseudo esperpento de titular.
balta escribió:Nesta escribió:Lo de Lass es absolutamente de coña.
Sera rapido y correra mucho pero se tira 15 toques y 3 horas para controlar cada balon.
Si es que lo haria mejor yo (ok igual he exagerado), pero por lo menos no pierdo la posicion todo el rato y se dar un puto pase en dos toques. Me saca de quicio que al que llaman uno de los mejores entrenadores del mundo ponga a ese pseudo esperpento de titular.
Vista la escasa calidad q hay en los laterales yo creo q lass podria ser un lateral cojonudo. Tiene fisico para defender y correr la banda. Y tiene mejor regate q Arbeloa, o por ej. Sergio Ramos, del q algunos decian que era bueno subiendo la banda (no estoy de acuerdo).
Se le probo en esa posicion y dio problemas pq no le gustaba. Yo creo q desaprovechó la oportunidad de ser titular. No se si se le volvera a probar ahí.
Nesta escribió:balta escribió:Nesta escribió:Lo de Lass es absolutamente de coña.
Vista la escasa calidad q hay en los laterales yo creo q lass podria ser un lateral cojonudo. Tiene fisico para defender y correr la banda. Y tiene mejor regate q Arbeloa, o por ej. Sergio Ramos, del q algunos decian que era bueno subiendo la banda (no estoy de acuerdo).
Se le probo en esa posicion y dio problemas pq no le gustaba. Yo creo q desaprovechó la oportunidad de ser titular. No se si se le volvera a probar ahí.
Pues si, de lateral me importa menos, es el sitio perfecto (o el unico sitio, mejor dicho) en el que poner a los descerebrados con un fisico fuerte.
Ultra-Sur escribió:Seria un fichaje interesante.Si queremos troncos para el centro del campo,que al menos sean troncos buenos.
Zinediner escribió:Ultra-Sur escribió:Seria un fichaje interesante.Si queremos troncos para el centro del campo,que al menos sean troncos buenos.
+1000 , seria un fichajazo. Imagina a fellaini llegando al area como hace el actual khedira... pufff una mejora brutal.