Dejando de lado el tema de si Pellegrini debe seguir o no (yo soy partidario de echarlo y traer a alguien de la csa como Michel), no os parece que los propietarios del Marca (los del Grupo Recoletos creo ) deberían plantearse el echar a Inda y poner a otro a dirigir su periódico?, No se dan cuenta de que está jodiendo el prestigio de un periódico histórico como Marca y lo está convirtiendo en el tomate del futbol?
No lo entiendo, han cesado anteriormente a grandes directores como Elías Israel y van ahora y ponen al pintamonas este que no tiene ni puta idea de futbol. Joder, Inda está bien para hacer el payaso como hace Roncero, Carazo, Manolete o Roberto Gomez, pero para dirigir un periódico!!!!! es igual que darle una pistola a un mono!!!!Como sigan así no van a vender ni un puto periódico
Ya lo decía mi abuelo "Cuanto tonto y que pocas balas"
No lo entiendo, han cesado anteriormente a grandes directores como Elías Israel y van ahora y ponen al pintamonas este que no tiene ni puta idea de futbol. Joder, Inda está bien para hacer el payaso como hace Roncero, Carazo, Manolete o Roberto Gomez, pero para dirigir un periódico!!!!! es igual que darle una pistola a un mono!!!!Como sigan así no van a vender ni un puto periódico
Ya lo decía mi abuelo "Cuanto tonto y que pocas balas"