por chungo Lun Abr 12, 2010 10:35 pm
Shearer escribió:Creo que te equivocas. Precisamente una de las razones que se esgrimio para traer a Queiroz es que era un tio mas culto, poliglota y de mejor imagen que Del Bosque, que era el paleto de Salamanca (como yo), o sea que de perfil bajo nada.
Segundo, los que queremos que continue Pelegrini no es porque sea un tio de perfil bajo, ni mucho menos, sino que no queremos seguir dando tumbos por la vida despues del primer fracaso. Si viene Mourinho (o el que sea) vamos a estar en las mismas. Segun esta el club ahora mismo no se puede trabajar. El entrenador tiene que tener plenos poderes en el plano deportivo, el hace y deshace en la plantilla, el tiene que ser escuchado en la planificacion, etc... Florentino no ha salido a defender a Pelegrini a pesar de la horrible campania contra el desde Noviembre. Porque le interesa tener ese escudo (intereses personales por encima de los intereses del club). Cuando el anio que viene venga Mourinho (que vendra) y perdamos contra el Barca en el Camp Nou volveran las oscuras golondrinas (es decir que si no juega una mierda, que si no sabe sacar provecho a los cracks, etc, etc...)
Sí, culto, educado, etc, pero alguien dócil al fin y al cabo, algo que encaje con la forma de entender el negocio que tiene el presidente y con el discurso del eterno señorío y cabellerosidad del club (en mi opinión algo anacrónico y caduco).
Yo sigo pensando que las palabras de moda "continuidad" y "estabilidad" están muy bien para quien las merezca. Igual es que me ilusioné demasiado al principio, pero no he visto en Pellegrini nada que me haga pensar que pueda sacar esto adelante. Y me parece sangrante que (a falta de 7 partidos) no haya conseguido mejorar los resultados del año pasado. No se le pedía que ganara 3 títulos este año, pero por favor, que no te eliminen a las primeras de cambio en Copa y pasar de Octavos en Champions es lo mínimo, que no se le pedía una quimera...., que no hace falta un centro del campo como el de la Selección para pasar una mísera eliminatoria, que tenemos un plantillón a falta de 2-3 jugadores.
Y el dato del que hablaba antes me parece muy grave: el equipo no ha evolucionado desde el partido de ida en Barcelona.
Continuidad, sí, pero para quien la merezca.