Cristiano ronaldo 9 escribió:toro85 escribió:Cristiano ronaldo 9 escribió:tu lo intentas yo lo hago por escribir mas rapido aunque mal pero se mis fallos de caligrafia lo contrario de ti que no sabes ni lo q es una tilde.toro85 escribió:Cristiano ronaldo 9 escribió:llevo 3 años entre el as i este probalblemnte mas tiempo q tu , lo q pasa es q cada dos por tres me canvio de cuenta.
Entre el Foros As y este, llevo desde el 2006, y nunca tuve necesidad de cambiar de cuenta...Y por cierto, intento que mi caligrafia sea de lo mas correcto. Si esto fuera Twitter o un foro SMS, pues lo entendería...Pero en este foro, donde no te dan premio por ser el que mas y mas rapido escribe....
Gracias. Sé perfectamente cuales son mis faltas de caligrafia y ortografia, por eso pongo que "INTENTO" ser de lo mas correcto, y bien, si sigues en la linea del último mensaje, pues todos te entenderemos. Si nos escribes algo como
pues entonces nos costará a todos algo más entender lo que nos quieres comunicar, con lo que toda la ventaja de escribir rapido se pierde en la recepción del mensaje. Mas o menos captado? Un saludo sin acritud.llevo 3 años entre el as i este
probalblemnte mas tiempo q tu , lo q pasa es q cada dos por tres me
canvio de cuenta.
vale ahora si , intentare escribir mas lentamente para que se entienda mejor , pero es que soi mui impaciente i me da por escribir con rapidez , intentare mejorarlo un saludo.
aunque ya se me han ido las Y jajaja poco a poco .