¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
SUPERHIPERBARÇA
obituario
colnago85
Cani1710
Alphaville
Aye
Ultra-Sur
Belvis
Nesta
Lucho21
Dalton Brothers
Vannistelrooy17
Registrat (x3)
meka
10Messi10
ciberxtrem
Krwlng
AzizAnzari
Cristiano ronaldo 9
DANTE
Shearer
25 participantes

    Me da verguenza parte de la aficion madridista

    Cristiano ronaldo 9
    Cristiano ronaldo 9
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 48
    Puntos : 55
    Fecha de inscripción : 18/03/2010

    Me da verguenza parte de la aficion madridista - Página 4 Empty Re: Me da verguenza parte de la aficion madridista

    Mensaje por Cristiano ronaldo 9 Lun Abr 12, 2010 9:30 am

    Cristiano ronaldo 9 escribió:
    toro85 escribió:
    Cristiano ronaldo 9 escribió:
    toro85 escribió:
    Cristiano ronaldo 9 escribió:llevo 3 años entre el as i este probalblemnte mas tiempo q tu , lo q pasa es q cada dos por tres me canvio de cuenta.

    Entre el Foros As y este, llevo desde el 2006, y nunca tuve necesidad de cambiar de cuenta...Y por cierto, intento que mi caligrafia sea de lo mas correcto. Si esto fuera Twitter o un foro SMS, pues lo entendería...Pero en este foro, donde no te dan premio por ser el que mas y mas rapido escribe....
    tu lo intentas yo lo hago por escribir mas rapido aunque mal pero se mis fallos de caligrafia lo contrario de ti que no sabes ni lo q es una tilde.

    Gracias. Sé perfectamente cuales son mis faltas de caligrafia y ortografia, por eso pongo que "INTENTO" ser de lo mas correcto, y bien, si sigues en la linea del último mensaje, pues todos te entenderemos. Si nos escribes algo como
    llevo 3 años entre el as i este
    probalblemnte mas tiempo q tu , lo q pasa es q cada dos por tres me
    canvio de cuenta.
    pues entonces nos costará a todos algo más entender lo que nos quieres comunicar, con lo que toda la ventaja de escribir rapido se pierde en la recepción del mensaje. Mas o menos captado? Un saludo sin acritud.

    vale ahora si , intentare escribir mas lentamente para que se entienda mejor , pero es que soi mui impaciente i me da por escribir con rapidez , intentare mejorarlo Me da verguenza parte de la aficion madridista - Página 4 848512 un saludo.

    aunque ya se me han ido las Y jajaja poco a poco .
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Me da verguenza parte de la aficion madridista - Página 4 Empty Re: Me da verguenza parte de la aficion madridista

    Mensaje por Madridista almedralejense Lun Abr 12, 2010 7:15 pm

    AzizAnzari escribió:Aqui el germanicus, el supermigue y el almendralense diciendo que iba a ganar el madrid y toda la pesca... menudos forofazos que seguramente que seran los mismos que ahora pidan la cabeza de pelegrini. Yo y algunos foreros madridistas, pero coherentes, sabiamos que el madrid iba a perder ayer, almenos fue una derrota "correcta", 0-2 sin humillación y aceptándola con deportividad. No hay que echar a pelegrini, pero que el chileno saque a baul antes que a benzemá... eso se merece una patada en el culo.
    Cuando te refieras a mi argumenta lo que dices porque el hecho de pensar que podia ganar el Madrid no es de forofo, a un partido se le puede ganar a cualquiera, y deje muy claro que era consciente que en partidos asi puede pasar cualquier cosa y que no descartaba ningun resultado.
    Por si te dejaba dudas abri un post reconociendo la victoria justa del Barça, clara y facil sin apabullar, lo que me dejaba mas preocupado aun, no necesitaron apretar el acelerador.
    Yo soy de los que apuesta por la continuidad, asi que por lo menos en este caso, conmigo la has cagado pero bien.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me da verguenza parte de la aficion madridista - Página 4 Empty Re: Me da verguenza parte de la aficion madridista

    Mensaje por Aior Lun Abr 12, 2010 10:36 pm

    Cristiano ronaldo 9 escribió:no pido que se le heche pero tmb ha demostrado durante mucho tiempo que en las grandes citas no hace nada de nada osea pasa inadvertido , no hay que hecharlo pero si que habria que hechar a raul i vender a benzema para fichar a un delantero de garantias que no se esconda en los grandes partidos. yo si fuera florentino ficharia otro entrenador nose cual eso si mourinho nunca.

    Vender a Benzema... Me da verguenza parte de la aficion madridista - Página 4 721166
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Me da verguenza parte de la aficion madridista - Página 4 Empty Re: Me da verguenza parte de la aficion madridista

    Mensaje por Nesta Lun Abr 12, 2010 11:53 pm

    Cristiano ronaldo 9 escribió:
    toro85 escribió:
    Cristiano ronaldo 9 escribió:
    toro85 escribió:
    Cristiano ronaldo 9 escribió:llevo 3 años entre el as i este probalblemnte mas tiempo q tu , lo q pasa es q cada dos por tres me canvio de cuenta.

    Entre el Foros As y este, llevo desde el 2006, y nunca tuve necesidad de cambiar de cuenta...Y por cierto, intento que mi caligrafia sea de lo mas correcto. Si esto fuera Twitter o un foro SMS, pues lo entendería...Pero en este foro, donde no te dan premio por ser el que mas y mas rapido escribe....
    tu lo intentas yo lo hago por escribir mas rapido aunque mal pero se mis fallos de caligrafia lo contrario de ti que no sabes ni lo q es una tilde.

    Gracias. Sé perfectamente cuales son mis faltas de caligrafia y ortografia, por eso pongo que "INTENTO" ser de lo mas correcto, y bien, si sigues en la linea del último mensaje, pues todos te entenderemos. Si nos escribes algo como
    llevo 3 años entre el as i este
    probalblemnte mas tiempo q tu , lo q pasa es q cada dos por tres me
    canvio de cuenta.
    pues entonces nos costará a todos algo más entender lo que nos quieres comunicar, con lo que toda la ventaja de escribir rapido se pierde en la recepción del mensaje. Mas o menos captado? Un saludo sin acritud.

    vale ahora si , intentare escribir mas lentamente para que se entienda mejor , pero es que soi mui impaciente i me da por escribir con rapidez , intentare mejorarlo Me da verguenza parte de la aficion madridista - Página 4 848512 un saludo.
    Tu escribe como quieras, lo que cuenta es que se entienda lo que quieres expresar.

    Contenido patrocinado


    Me da verguenza parte de la aficion madridista - Página 4 Empty Re: Me da verguenza parte de la aficion madridista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Sep 29, 2024 5:20 pm