Shearer escribió:ciberxtrem escribió:DANTE escribió:¿Y si no gana nada el primer año?ciberxtrem escribió:Como dije el año pasado deberían de dejarse de experimentos y fichar a uno de los grandes entrenadores que sepa aprovechar todo el potencial del equipo y en los momentos difíciles no se pierda la confianza como puede pasar con la promesa de turno.
Mou puede venir perfectamente, él lo ha dicho en varias ocasiones, habrá la negociación de turno donde él pondrá sus condiciones y el club las tendrá que aceptar.
En cuanto a Higuaín y como desaparece cuando en frente tiene a un gran equipo merece un hilo a parte.
PD. Cuando hagas el post de Higuain, incluye también a Ronaldo
Mou ha demostrado lo que puede hacer con sus equipos, convertiría este conjunto de individualidades en un equipo con mejor o peor estilo de futbol, aunque yo creo que se adapta a la plantilla y competición que tiene.
Si no se gana nada pero el equipo es competitivo, se ve trabajo sabiendo a que juega y no hace el ridículo ante un mediocre en Europa ya será un éxito, aunque no ganemos nada tenemos que estar de forma regular entre los mejores de Europa, llegando a semis y a alguna final.
Tan bueno que es no fue capaz de ganar la campions con el Chelsea. Tan bueno que es las esta pasando putas para ganar la Liga italiana. Vereis cuando venga y se dedique a decir gilipolleces y a ponerse a si mismo por encima del club. Os va a encantar.
La ganó con el Porto, cambió la história del Chelsea convirtiendolo en un grande llegando casi cada año a semis, ese Chelsea podía haber ganado perfectamente un par de champions.
Está haciendo lo mismo con el Inter, un equipo que llevaba 6 años como nosotros sin pasar de octavos cayendo ante cualquiera y ya está en semis con un equipo muuy modesto y ganando a el todopoderoso Chelsea.
A mi me da igual las gilipolleces que diga o no mientras nos haga volver a ser temidos en Europa, de hecho Mou carga con toda la atención como parte de una estratégia para liberar de presión a su equipo.