Nada, que no te enteras. Si deseo que eliminen al barca, da por hecho que se quedará aquí y no iré a tocar los huevos a nadie.Barcelonista Neutral escribió:supermigue escribió:Todos sabemos que si el Madrid gana la Liga, se enfocará de una manera u otra según el barca gane la Champions o no. Por supuesto, deseo que le elimine el Inter. ¿Eso me hace estar más pendiente del barca que del Madrid? Repito, nunca llegaré a tu nivel de fijación en el equipo rival. Basta con ver cuanto tiempo pasas por aquí.Barcelonista Neutral escribió:supermigue escribió:Hombre, me interesa bastante que el barca pierda puntos para que podamos ganar la Liga. ¿Te parece raro e ilógico?Barcelonista Neutral escribió:supermigue escribió:A ver, es un post de coña aunque haya quien se lo tome en seriofuentescercanas escribió:Ha tenido su gracia el post, supermigue.
gracias por acordarte de mi.
animo, todo encaja.
Pero a ver, hablando en serio, no sería surrealista que el Madrid ganase los 7 partidos y que el barca empate dos. ¿Dificil? Mucho, pero no doy todavía nada por perdido, por jodido que esté.
PD: Por favor abre el post si llega el día.
Sigo sin pensar en el Barça. Me da igual lo que hagan, yo sólo quiero saber lo que hace el Madrid.
El Barça no me interesa.
No me interesa que el Barça esté en Champions, porque ahí ya no está el Madrid.
Pero a mi, en el fondo, me da igual lo que haga el Barça.
Y si no me da igual, es lo mismo. Me da todo el derecho del mundo a echártelo a ti en cara. Porque tu eres tu y yo soy yo. Se aplica el primer principio de la moderación ejemplar:
Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
Al contrario que tú. Lo que pasa es que lo tuyo sobrepasa el desear lo malo al equipo rival, sino que vas intentando dar lecciones de fútbol y de comportamiento.