¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Manzano
Belh
Zizou-5
fuentescercanas
Nesta
Fantasma
Barcelonista Neutral
Registrat (x3)
masia
locosdefutbol
Germanicus
NO.
Shurmigu
17 participantes

Hipotética situación

Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Hipotética situación - Página 2 Empty Re: Hipotética situación

Mensaje por Shurmigu Dom Abr 11, 2010 11:17 pm

Barcelonista Neutral escribió:
    supermigue escribió:
    supermigue escribió:
    supermigue escribió:
    fuentescercanas escribió:Ha tenido su gracia el post, supermigue.
    gracias por acordarte de mi.
    animo, todo encaja.
    A ver, es un post de coña aunque haya quien se lo tome en serio cool

Pero a ver, hablando en serio, no sería surrealista que el Madrid ganase los 7 partidos y que el barca empate dos. ¿Dificil? Mucho, pero no doy todavía nada por perdido, por jodido que esté.

PD: Por favor abre el post si llega el día.

Sigo sin pensar en el Barça. Me da igual lo que hagan, yo sólo quiero saber lo que hace el Madrid.

El Barça no me interesa.
    Hombre, me interesa bastante que el barca pierda puntos para que podamos ganar la Liga. ¿Te parece raro e ilógico?

No me interesa que el Barça esté en Champions, porque ahí ya no está el Madrid.
    Todos sabemos que si el Madrid gana la Liga, se enfocará de una manera u otra según el barca gane la Champions o no. Por supuesto, deseo que le elimine el Inter. ¿Eso me hace estar más pendiente del barca que del Madrid? Repito, nunca llegaré a tu nivel de fijación en el equipo rival. Basta con ver cuanto tiempo pasas por aquí.

Pero a mi, en el fondo, me da igual lo que haga el Barça.
    Y si no me da igual, es lo mismo. Me da todo el derecho del mundo a echártelo a ti en cara. Porque tu eres tu y yo soy yo. Se aplica el primer principio de la moderación ejemplar:

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
    Nada, que no te enteras. Si deseo que eliminen al barca, da por hecho que se quedará aquí y no iré a tocar los huevos a nadie.

Al contrario que tú. Lo que pasa es que lo tuyo sobrepasa el desear lo malo al equipo rival, sino que vas intentando dar lecciones de fútbol y de comportamiento.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Barcelonista Neutral Dom Abr 11, 2010 11:19 pm

supermigue escribió:
    supermigue escribió:
    supermigue escribió:
    supermigue escribió:
    fuentescercanas escribió:Ha tenido su gracia el post, supermigue.
    gracias por acordarte de mi.
    animo, todo encaja.
    A ver, es un post de coña aunque haya quien se lo tome en serio cool

Pero a ver, hablando en serio, no sería surrealista que el Madrid ganase los 7 partidos y que el barca empate dos. ¿Dificil? Mucho, pero no doy todavía nada por perdido, por jodido que esté.

PD: Por favor abre el post si llega el día.

Sigo sin pensar en el Barça. Me da igual lo que hagan, yo sólo quiero saber lo que hace el Madrid.

El Barça no me interesa.
    Hombre, me interesa bastante que el barca pierda puntos para que podamos ganar la Liga. ¿Te parece raro e ilógico?

No me interesa que el Barça esté en Champions, porque ahí ya no está el Madrid.
    Todos sabemos que si el Madrid gana la Liga, se enfocará de una manera u otra según el barca gane la Champions o no. Por supuesto, deseo que le elimine el Inter. ¿Eso me hace estar más pendiente del barca que del Madrid? Repito, nunca llegaré a tu nivel de fijación en el equipo rival. Basta con ver cuanto tiempo pasas por aquí.

Pero a mi, en el fondo, me da igual lo que haga el Barça.
    Y si no me da igual, es lo mismo. Me da todo el derecho del mundo a echártelo a ti en cara. Porque tu eres tu y yo soy yo. Se aplica el primer principio de la moderación ejemplar:

Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
    Nada, que no te enteras. Si deseo que eliminen al barca, da por hecho que se quedará aquí y no iré a tocar los huevos a nadie.

Al contrario que tú. Lo que pasa es que lo tuyo sobrepasa el desear lo malo al equipo rival, sino que vas intentando dar lecciones de fútbol y de comportamiento.

Credits 0

Insert Coin
    Manzano
    Manzano
    Titular
    Titular

Mensaje por Manzano Lun Abr 12, 2010 1:32 am

Tengo que reconocer que, aunque Neutral no me cae ni muchísimo menos bien, le ha dado y de lleno a más de uno en este hilo.
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Lun Abr 12, 2010 1:46 am

Cabe la posibilidad remota... que el barcelona piiiiiinche UNA vez. Aún ganando todo el madrid, el goal average es del barcelona. La liga está sentenciada, no le deis mas vueltas... forofos.

Evidentemente, hablo desde fuera, cuento con que guardiola y los suyos no van a confiarse, pq no deben. Así, si el barcelona hace lo que sabe hacer, no tendrá el más mínimo problema para ganar la liga... y la champions.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Lun Abr 12, 2010 2:34 am

No se que hace en el foro un tio que reconció ser un troll que descuadraba el antiguo foro de as, espero que moderación actue
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

Mensaje por Anima Blaugrana Lun Abr 12, 2010 3:04 am

supermigue escribió:Quedan 7 jornadas.

La plantilla se conjura: serán 7 victorias. Posters de Juanito en los vestuarios, de Satillana volando para rematar de cabeza, de DiStéfano marcando de tacón. Florentino contrata a Scarlett Johansson, Jessica Alba y Megan Fox para que animen al equipo antes, durante y después del partido. Vamos a por todas. Estamos heridos, sí, pero ya no hay nada que perder y hay que sacar brillo a nuestro orgullo, además Higuaín se hincha a marcar goles en el último minuto para darle emoción al asunto. Entonces llega el momento clave: fuentescercanas abre un post quejándose de que han empezado a vallar la cibeles por si acaso. Todo encaja co Resultado: pleno de victorias.

Hipotética situación - Página 2 2536736779_52b19c8cacHipotética situación - Página 2 Santillana2Hipotética situación - Página 2 Diestefano_historiareal

El Barcelona, en un momento glorioso tras haber vencido en el coliseo madridista, está inmerso en unas semifinales de la Champions y ve al Madrid cabizbajo y dolorido. Están confiados. Saca en Liga a los Bojan, Jeffren, Henry para tener al equipo fresco en Champions. En caso contrario, Floretino se encargaría de contratar a dos matones para que rapten a Messi cuando haya partido de Liga y lo devuelvan a la masía en cuanto termine la jornada. Resultado en Liga: 5 victorias y 2 empates.

Semifinales de la Champions. Mourinho pone a su plantilla las películas Gladiator y Braveheart. Les mete hormonas en la bebidas para ver si se convierten en 11 Messis. No, ahora en serio, Mou el antibarcelonista plantea una eliminatoria muy rocosa en la que ni cristo es capaz de dar dos pases seguidos en el centro del campo. Para ello recurre a un 4-5-1 ultradefensivo con avanzadillas por las bandas. No hay goles en los dos partidos, excepto al final del partido de vuelta, en el cual Eto'o remata una falta cometida por Busquets en la banda. El camerunés, por supuesto, le dedica un calvo a Guardiola.

Hipotética situación - Página 2 Jose-mourinho+gol

Resultado temporada: Madrid campeón de Liga, barca campeón de nada.

¿Es imposible? Al margen de las chorradas que he puesto para amenizar esto un poco, claro. ¿Es imposible que el Madrid gane lo que queda, y que el barca empate dos partidos y no gane la Champions?

Go Pellegrini go go go go!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hipotética situación - Página 2 Manuel_pellegriniHipotética situación - Página 2 N_real_madrid_cristiano_ronaldo-492068Hipotética situación - Página 2 20090421dasdasftb_33

ANIMO A TODOS

Creo que hubiera sido mas facil intentar ganar el partido en casa, no?
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Mar Mayo 18, 2010 3:10 am

Hipotética situación - Página 2 24617
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente

Mensaje por AzizAnzari Mar Mayo 18, 2010 3:14 am

AzizAnzari escribió:Cabe la posibilidad remota... que el barcelona piiiiiinche UNA vez. Aún ganando todo el madrid, el goal average es del barcelona. La liga está sentenciada, no le deis mas vueltas... forofos.

Evidentemente, hablo desde fuera, cuento con que guardiola y los suyos no van a confiarse, pq no deben. Así, si el barcelona hace lo que sabe hacer, no tendrá el más mínimo problema para ganar la liga... y la champions.

Tenía o no tenía razón?, pinchó 1 vez (Español) y punto.
    Piruleta
    Piruleta
    Convocado
    Convocado

Mensaje por Piruleta Mar Mayo 18, 2010 3:26 am

Barcelonista Neutral escribió:Credits 0

Insert Coin
    Hipotética situación - Página 2 5189d1225285665-la-chispa-que-desato-la-tormenta-ownit-owned-box

Manzano escribió:Tengo que reconocer que, aunque Neutral no me cae ni muchísimo menos bien, le ha dado y de lleno a más de uno en este hilo.

+1

Hipotética situación - Página 2 24617 Hipotética situación - Página 2 24617 Hipotética situación - Página 2 24617 Hipotética situación - Página 2 615443

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:16 am