¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Registrat (x3)
locosdefutbol
Fantasma
Shurmigu
8 participantes

Hipotética situación, versión seria y reducida

Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Hipotética situación, versión seria y reducida Empty Hipotética situación, versión seria y reducida

Mensaje por Shurmigu Dom Abr 11, 2010 11:20 pm

Cierto que estamos heridos y bien jodidos. Pero hay que ir a por todas, es muy dificil, pero no es descabellado que el barca pierda cuatro puntos (dos empates), al estar centrado en dos competiciones. Si eso ocurre y ganamos todo, la Liga es nuestra.

Aunque ahora sea dificil... hay que levantarse poco a poco y darlo todo en lo que queda. Empezando por el equipo, claro está. Y si después mou nos hace un favor, mejor que mejor, así nos dejan tranquilos.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Hipotética situación, versión seria y reducida Empty Re: Hipotética situación, versión seria y reducida

Mensaje por Fantasma Dom Abr 11, 2010 11:22 pm

supermigue escribió:Cierto que estamos heridos y bien jodidos. Pero hay que ir a por todas, es muy dificil, pero no es descabellado que el barca pierda cuatro puntos (dos empates), al estar centrado en dos competiciones. Si eso ocurre y ganamos todo, la Liga es nuestra.

Aunque ahora sea dificil... hay que levantarse poco a poco y darlo todo en lo que queda. Empezando por el equipo, claro está. Y si después mou nos hace un favor, mejor que mejor, así nos dejan tranquilos.
    y si pinchais un solo partido podriamos centrarnos en champions. va va un pinchazo mas y nos dejais camino libre para preparar la champions. va hombe si no es un fracaso ke perdais la liga que mas da . Hipotética situación, versión seria y reducida 274268 Hipotética situación, versión seria y reducida 274268
    Hipotética situación, versión seria y reducida 24617 Hipotética situación, versión seria y reducida 24617
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Hipotética situación, versión seria y reducida Empty Re: Hipotética situación, versión seria y reducida

Mensaje por Shurmigu Dom Abr 11, 2010 11:23 pm

Es un fracaso sí
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Dom Abr 11, 2010 11:26 pm

supermigue escribió:Es un fracaso sí
    ke no ke lo a dixo el dios tito florent y lo ke dice florent es como la palabra de nuestro dios..
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado

Mensaje por locosdefutbol Dom Abr 11, 2010 11:26 pm

Yo estoy deseando que saquen a pasear el espiritu de Juanito y a Toñín el torero
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Dom Abr 11, 2010 11:29 pm

Sinceramente, yo dejaría que Pellegrini aguantase hasta final de temporada y darle crédito hasta el primer tercio de la próxima.

Me explico: Ha logrado medio conjuntar a un "Belén" de figuritas escogidas por el Ser Supremo sin ninguna intervención, bajo mi punto de vista, del máximo interesado. Él mismo.
    Si para el próximo vernao, se le hacen los fichajes, aunque sea medio concensuados entre eFlorentino, el DT y Pelle, creo que podría mejorar algo el nivel, que, como diría Laporta, no está tan mal.

El GRAN problema de este R.Madrid es que se le va a comparar continuamente con el Barça, que lleva una temporada y media de escándalo.

Un poco de paciencia, y menos Indas de la vida no creo que os fueran mal.

Y que hagan de "fichadores" quienes sepan de eso y no el departamento de Márqueting, compuesto por Don Florentino Pérez en si mismo. Hipotética situación, versión seria y reducida 848512
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Abr 11, 2010 11:32 pm

Joder, todo culés y ni un madridista en el post, como se notan los tiempos que corren :<_<: El ánimo está por los suelos
    Registrat (x3)
    Registrat (x3)
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Registrat (x3) Dom Abr 11, 2010 11:33 pm

supermigue escribió:Joder, todo culés y ni un madridista en el post, como se notan los tiempos que corren :<_<: El ánimo está por los suelos

Pues mira que intento aportar positivamente desde el punto de vista merengue. Hipotética situación, versión seria y reducida 68083
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Dom Abr 11, 2010 11:33 pm

[quote="supermigue"]Joder, todo culés y ni un madridista en el post, como se notan los tiempos que corren :
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador

Mensaje por Shurmigu Dom Abr 11, 2010 11:34 pm

Registrat (x3) escribió:
    supermigue escribió:Joder, todo culés y ni un madridista en el post, como se notan los tiempos que corren :<_<: El ánimo está por los suelos

Pues mira que intento aportar positivamente desde el punto de vista merengue. Hipotética situación, versión seria y reducida 68083
    Cosa que te agradezco.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por Fantasma Dom Abr 11, 2010 11:38 pm

Hipotética situación, versión seria y reducida 919711 bienvenidos al imperio blaugrane ay ke darle pleitesia a ave messi . auuuuuuuuuuuuuuuu auuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu auuuuuuuuuuuuuuuuuu
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador

Mensaje por Shearer Lun Abr 12, 2010 12:39 am

Registrat (x3) escribió:Sinceramente, yo dejaría que Pellegrini aguantase hasta final de temporada y darle crédito hasta el primer tercio de la próxima.

Me explico: Ha logrado medio conjuntar a un "Belén" de figuritas escogidas por el Ser Supremo sin ninguna intervención, bajo mi punto de vista, del máximo interesado. Él mismo.
    Si para el próximo vernao, se le hacen los fichajes, aunque sea medio concensuados entre eFlorentino, el DT y Pelle, creo que podría mejorar algo el nivel, que, como diría Laporta, no está tan mal.

El GRAN problema de este R.Madrid es que se le va a comparar continuamente con el Barça, que lleva una temporada y media de escándalo.

Un poco de paciencia, y menos Indas de la vida no creo que os fueran mal.

Y que hagan de "fichadores" quienes sepan de eso y no el departamento de Márqueting, compuesto por Don Florentino Pérez en si mismo. Hipotética situación, versión seria y reducida 848512

eso lo sabemos la mayoria de los madridistas con 2 dedos de frente. Pero no puedo ser optimista. Creo que a pesar de eso volveremos a echar al entrenador, ficharan a Ribery y a lo que sea mas mediatico y al anio que viene estaremos en las mismas.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi

Mensaje por 10Messi10 Lun Abr 12, 2010 12:39 am

Cada vez veo mas posible que el Almería os rasque 2 puntitos.
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación

Mensaje por Zizou-5 Lun Abr 12, 2010 12:49 am

Si el Barça es capaz de ganar en Cornellá (va a ser un campo muy hostil para ellos, por la cercania de la afición y el odio que les tienen los pericos), gana la liga, en mi opinión.
    meka
    Suplente
    Suplente

Mensaje por meka Lun Abr 12, 2010 12:58 am

supermigue escribió:Cierto que estamos heridos y bien jodidos. Pero hay que ir a por todas, es muy dificil, pero no es descabellado que el barca pierda cuatro puntos (dos empates), al estar centrado en dos competiciones. Si eso ocurre y ganamos todo, la Liga es nuestra.

Entiendo que quieras animarnos con tus palabras y es de agradecer. Pero el que suscribe lleva diciendo más de un año que con los personajes que tenemos al mando de este club es difícil hacerse muchas ilusiones. Si ganamos la Liga me alegraré por la obtención del título, pero creo que hay que ser muy exigentes con nuestro club. DEBEMOS pedir a nuestro presidente que haga planificaciones deportivas en condiciones y que se deje de fichar tanto crack mediático. Hay que reforzar el centro del campo y hay que crear un proyecto de cantera que de resultados en el primer equipo. Y sobre todo hay que crear un proyecto de futuro, con una base firme para no tener que fichar 10 jugadores cada año.

Mientras tanto no ocurra esto, estaré contento por el título obtenido, pero nunca encantado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 06, 2024 11:29 am