Inda, celebra. Se le vio anoche por aquí:
+2
Aye
HardyCross
6 participantes
PORTADA MARCA
HardyCross- Titular
- Mensaje n°1
PORTADA MARCA
Inda, celebra. Se le vio anoche por aquí:
Aye- Campeón del mundo
- Mensaje n°2
Re: PORTADA MARCA
es acojonante. pellegrini tendrá su parte de culpa como todos los del madrid (algunos más, algunos menos). Pero esta persecución de marca es vomitiva
Invitado- Invitado
- Mensaje n°3
El madrid necesita a un tipo que sepa muy bien qué futbol quiere y que piezas necesita.
Pellegrini no va a hacer ningún bien si sigue. No me parece bien lo de Marca, pero por mi parte no continuaba la próxima temporada. Y antes que él, Valdano y Pardeza a la calle. Aunque esto, por desgracia, no pasará.
Pellegrini no va a hacer ningún bien si sigue. No me parece bien lo de Marca, pero por mi parte no continuaba la próxima temporada. Y antes que él, Valdano y Pardeza a la calle. Aunque esto, por desgracia, no pasará.
PBC- Jugador revelación
- Mensaje n°4
Lo de MARCA es ventajista ¿cuando os daréis cuenta?..., son ellos los que promueven las "excelencias" blancas, y cuando vienen mal dadas, ventajosamente sacan el "YA LO DECÍAMOS NOSOTROS"...
Shurmigu- Moderador
- Mensaje n°5
Inda ha hecho palmas con las orejas al perder el Madrid, le encanta la carnaza.
Caduki- Campeón del mundo
- Mensaje n°6
Sería interesante rescatar la entrevista del verano de 2009 que le hicieron a Pellegrini en el Marca, todo eran alabanzas y peloteos.
Registrat (x3)- Jugador revelación
- Mensaje n°7
Mientras al R.Madrid se le siga dirigiendo desde el Departamento de Márqueting y no desde la Dirección Deportiva, lo llevan claro.