CR96 es ideal para el Madrid. Se está demostrando. Chulo, prepotente y perdedor. Perfecto!
Sigue así Tito Floren: el año que viene Rooney, Ribery, Gerrard y Drogba!!!
SUPERHIPERBARÇA escribió:CR96 es ideal para el Madrid. Se está demostrando. Chulo, prepotente y perdedor. Perfecto!
BarCamp escribió:C.Ronaldo no es Descisivo y ese es el problema NUNCA lo ha sido, e higuain es una mentira, maquilla solo contra las medianas, pero los grandes jugadores se hacen en momentos claves
Y tu serias ideal para rodar la tercera parte de "2 tontos muy tontos" y aqui estas,tocando los cojones.SUPERHIPERBARÇA escribió:CR96 es ideal para el Madrid. Se está demostrando. Chulo, prepotente y perdedor. Perfecto!
SUPERHIPERBARÇA escribió:CR96 es ideal para el Madrid. Se está demostrando. Chulo, prepotente y perdedor. Perfecto!
¿Ronaldo fracasando?...hasta luegoSniper escribió:Es acojonante los pedazos de PUFOS que nos han colado por un pastizal.
Lo de Kaká es sangrante, 65 kilos por un ex jugador. ¿Pero y Ronaldo? A mí este tío jamás me ha convencido. No me gusta. Ni como jugador, ni como profesional. Como jugador porque está tremendamente inflado por la prensa y los FOROFOS, basa su juego en un 80% en el físico, mucha potencia y velocidad pero recursos técnicos útiles pocos, y como profesional porque es un bocas y mí ya me cansan las gilipolleces. Se habla en el campo, y hoy Ronaldo se ha quedado mudo en él.
En un fútbol físico como el inglés, Ronaldo destaca pero en el español donde hace falta más técnica y táctica, Ronaldo está FRACASANDO.
Parto de la base que gastarse más de 50 kilos por un jugador me parece un crimen, y sobre todo un indicativo de lo mal que se gestiona un club. ¿Pero 96 millones? Vamos no me jodas QUE TIMO.