por EL Guindilla Vie Mayo 20, 2011 8:04 pm
Yo contento si realmente cambia el juego, pero si lo cambia de verdad, pero si no lo ha hecho en cuatro partidos contra el Barcelona donde no ha jugado un mojón pues para churrirecords mejor que se vaya a batirlos al City, sinceramente...
No me puedo explicar que un tipo como Ronaldo y su potencia física no intente hacer una simple pared para desmantelar un defensa. y que Mourinho no se lo haya hecho saber tampoco me cuadra. Ronaldo contando el golazo que mete de 9 en la prórroga de la copa del Rey, jugó mal todos los clásicos y su juego provocó que otros jugaran mal.
Es más voy a añadir otro más, Alonso, Ronaldo y Kaká, les ponía el sellito de transferibles. Es más, imagináos que en medio de las negociaciones, dice el Mourinho , venga os lleváis al Ronaldo que os va a vender camisetas a cascoporro, posiblemente recuperéis parte de lo invertido, os pone como club mediático que eso para el City es un valor añadido e igual por ésto empiezan a quitar prejuicios algunos jugadores y se toman el city como algo más serio, jugó en el Manchester United ,lo cual le da un puntazo al vecino y en medio de todo eso les dice, venga 180 kilos+Silva para suplir la baja de ronaldo y asunto arreglao aunque salgáis ganando
Mi apuesta a los Ronaldistas es 180 kilos+Silva (igual cuela ya puestos) y murinho con el control total del equipo.