¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
MJGCULE
BarCamp
iVarane
orlando_bloom
Cani1710
fuentescercanas
Ravager
11 participantes

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 05, 2010 2:39 am

    Ravager escribió:
    Del 2009 ya ves tu. Con la ventaja que tenían el año pasado igual le soprende a muchos Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617

    ¿Por que no buscas de esta temporada? Si nos ponemos a sacar cosas de otras temporadas te meto aqui un repertorio de prepotencias de los fracasados de tu equipo que lo flipas. Igual me echo todo el dia con el temita. Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617
    Ya sabia yo que no podia faltar la justificacion cule de turno.

    Palabras de CR : "vamos a ganar la Liga"
    Palabras de Iniesta ."vamos a ganar la Liga"

    Pero claro,ahora a ti si te interesa sacar a relucir el contexto en el que lo dice Iniesta,pero en cambio con CR lo obvias.Hipocresia a tope chavalote.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 05, 2010 2:51 am

    fuentescercanas escribió:
    Pues a ver si lo pillas tu, que no eres nadie para dar lecciones mientras vengas insultando, como hace la gente de la que te quejas.
    Y dale,a ver si te queda claro,YO NO VENGO A DAR LECCIONES,¿lo pillas?¿En que idioma te lo tengo que decir?

    Es muy sencillo,te lo voy a poner muy facil,dire culerada las veces que me de la gana siempre que vea conveniente,si te molesta o el nene se siente ofendido que le llore a su coleguita el moderador y que el haga lo que vea pertinente.Si cree conveniente, que el señor moderador tome cartas en el asunto.Que esto ya cansa,si se me tiene que banear por decir culerada que se haga ya (aunque todos sabemos que al cabo del dia aqui se dicen cosas peores) y sino dejaos de tantos sermones.Ahora creo que si he hablado claro.
    Ravager
    Ravager
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 110
    Puntos : 131
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ravager Lun Abr 05, 2010 3:02 am

    Yo creo que ahora mismo habla solo, no caigo tan bajo para leerme sus fanaticos discursos Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por fuentescercanas Lun Abr 05, 2010 3:02 am

    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Pues a ver si lo pillas tu, que no eres nadie para dar lecciones mientras vengas insultando, como hace la gente de la que te quejas.
    Y dale,a ver si te queda claro,YO NO VENGO A DAR LECCIONES,¿lo pillas?¿En que idioma te lo tengo que decir?

    Es muy sencillo,te lo voy a poner muy facil,dire culerada las veces que me de la gana siempre que vea conveniente,si te molesta o el nene se siente ofendido que le llore a su coleguita el moderador y que el haga lo que vea pertinente.Si cree conveniente, que el señor moderador tome cartas en el asunto.Que esto ya cansa,si se me tiene que banear por decir culerada que se haga ya (aunque todos sabemos que al cabo del dia aqui se dicen cosas peores) y sino dejaos de tantos sermones.Ahora creo que si he hablado claro.
    Si quieres hablar usando terminos como culerada o caca nou o mierdas de esas que utilizan gente de bajo coeficiente intelectual adelante.
    sinceramente no creo que haga falta insultar para dar por saco, pero vamos que tampoco me extraña que lo hagas, teniendo en cuenta el nombre que has elegido no podria esperar mucho mas de ti.
    Espero haberme expresado con claridad yo tambien.
    Ravager
    Ravager
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 110
    Puntos : 131
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ravager Lun Abr 05, 2010 3:05 am

    Ultra-Sur escribió:ويذهب لمعرفة ما اذا كنت واضحا ، أنا لا حان لإعطاء الدروس ، والحصول عليها؟ ما هي اللغة التي يجب أن أقول؟

    انها بسيطة ، انا ذاهب للحصول على سهل جدا ، والأحمق وخيمة العديد من المرات وأنا كلما الرجاء الذي تراه مناسبا ، وإذا كنت أنت أو يزعج الطفل هو المتضرر أن صرخة الى وسيط و التي تجعلك ترى مريحة ، ان السيد مشرف اتخاذ بطاقات متعب بالفعل في هذا ، إذا كان لا بد لي من القول المتسكعون حظر أن يتم ذلك (على الرغم من أننا نعرف جميعا أنه في نهاية المطاف هنا نقول الامور سوءا) و هذا العدد الكبير من ، ولكن اسمحوا أنفسكم نعتقد أنه إذا تحدثت بشكل واضح.

    Ahora asi si que me ha quedado clarisimo, ¿y a los demas? Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por fuentescercanas Lun Abr 05, 2010 3:09 am

    Ravager escribió:
    Ultra-Sur escribió:ويذهب لمعرفة ما اذا كنت واضحا ، أنا لا حان لإعطاء الدروس ، والحصول عليها؟ ما هي اللغة التي يجب أن أقول؟

    انها بسيطة ، انا ذاهب للحصول على سهل جدا ، والأحمق وخيمة العديد من المرات وأنا كلما الرجاء الذي تراه مناسبا ، وإذا كنت أنت أو يزعج الطفل هو المتضرر أن صرخة الى وسيط و التي تجعلك ترى مريحة ، ان السيد مشرف اتخاذ بطاقات متعب بالفعل في هذا ، إذا كان لا بد لي من القول المتسكعون حظر أن يتم ذلك (على الرغم من أننا نعرف جميعا أنه في نهاية المطاف هنا نقول الامور سوءا) و هذا العدد الكبير من ، ولكن اسمحوا أنفسكم نعتقد أنه إذا تحدثت بشكل واضح.

    Ahora asi si que me ha quedado clarisimo, ¿y a los demas? Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617

    Hay que reconocer que es una escritura bastante bonita.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 05, 2010 3:09 am

    fuentescercanas escribió:
    Si quieres hablar usando terminos como culerada o caca nou o mierdas de esas que utilizan gente de bajo coeficiente intelectual adelante.
    sinceramente no creo que haga falta insultar para dar por saco, pero vamos que tampoco me extraña que lo hagas, teniendo en cuenta el nombre que has elegido no podria esperar mucho mas de ti.
    Espero haberme expresado con claridad yo tambien.
    La educacion no tiene nada que ver con el coeficiente intelectual,tu que hablas como si fueses a Hardvard deberias saberlo Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617

    Se puede insultar y ser inteligente,y ser respetuoso y mas tonto que una piedra,lo que si que esta claro esque ni este es el sitio ni yo soy nadie para decir quien es mas inteligente que el resto,tu al parecer si que lo sabes,me alegro por ti,has debido de estudiar mucho para poder saber el coeficiente intelectual de una persona solo con leerle en un foro,bien por ti.No obstante,y ya me repito,me importa un pepino que te creas mas inteligente que yo,dime de que presumes y te dire de que careces.


    Última edición por Ultra-Sur el Lun Abr 05, 2010 3:12 am, editado 1 vez
    Ravager
    Ravager
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 110
    Puntos : 131
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ravager Lun Abr 05, 2010 3:10 am

    Ultra-Sur escribió:另一個誰沒有警察或哭,因為 打電話給我請你叫我什麼,有你,只是說沒有受過教育的要求時,你沒有受過教育的休息。

    我的第一個消息在這個線程已經證明你帶你庫萊斯適合您根據華潤的聲明,說我相信很多發言 CR的憤怒和虛偽,然後我說你混蛋,你是一個誰也跳得罪這個詞的,所以我回答什麼,我回答,我仍然保持,如果你不echais手的頭部,當談到驕傲自大,狂妄自大或馬德里你不要見怪,當有人說哭,我冷靜的,如果你叫我在我的崗位,我沒有發言權 不要指望什麼更好的回報,是很容易理解我的想法。

    ¿Se os ha quedado claro ya?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 05, 2010 3:12 am

    Ravager escribió:

    Ahora asi si que me ha quedado clarisimo, ¿y a los demas? Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617
    Cuando te quedas sin argumentos lo unico que queda es reirte de los demas.Pero bueno,mientras te rian las gracias al menos sentiras que has hecho algo util. Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 897226
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por fuentescercanas Lun Abr 05, 2010 3:16 am

    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Si quieres hablar usando terminos como culerada o caca nou o mierdas de esas que utilizan gente de bajo coeficiente intelectual adelante.
    sinceramente no creo que haga falta insultar para dar por saco, pero vamos que tampoco me extraña que lo hagas, teniendo en cuenta el nombre que has elegido no podria esperar mucho mas de ti.
    Espero haberme expresado con claridad yo tambien.
    La educacion no tiene nada que ver con el coeficiente intelectual,tu que hablas como si fueses a Hardvard deberias saberlo Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617

    Se puede insultar y ser inteligente,y ser respetuoso y mas tonto que una piedra,lo que si que esta claro esque ni este es el sitio ni yo soy nadie para decir quien es mas inteligente que el resto,tu al parecer si que lo sabes,me alegro por ti,has debido de estudiar mucho para poder saber el coeficiente intelectual de una persona solo con leerle en un foro,bien por ti.No obstante,y ya me repito,me importa un pepino que te creas mas inteligente que yo,dime de que presumes y te dire de que careces.
    Para empezar yo no he dicho que me crea mas listo que nadie, si estas acomplejado es tu problema.
    y si hablas como un niño de 8 años teniendo por lo menos el doble, evidentemente muy listo no eres
    Comprendes?
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por fuentescercanas Lun Abr 05, 2010 3:18 am

    Y por cierto paso de seguir con la mierda de conversacion esta.
    ya te has cargado el hilo, que es lo que pretendias, ahora puedes ir a tu foro a seguir discutiendo con tus colegas.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 05, 2010 3:21 am

    fuentescercanas escribió:
    Para empezar yo no he dicho que me crea mas listo que nadie, si estas acomplejado es tu problema.
    y si hablas como un niño de 8 años teniendo por lo menos el doble, evidentemente muy listo no eres
    Comprendes?
    Yo no estoy acomplejado,repito,me importa un pepino que te creas mas inteligente que yo,no obstante esta claro por tu comentario que es eso lo que piensas.Aun asi deberias preguntarte por que estas intentando discutir con un tio con la inteligencia de un niño de 8 años,sera porque en realidad no lo piensas o porque no tienes otra cosa que hacer.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 05, 2010 3:22 am

    fuentescercanas escribió:Y por cierto paso de seguir con la mierda de conversacion esta.
    ya te has cargado el hilo, que es lo que pretendias, ahora puedes ir a tu foro a seguir discutiendo con tus colegas.
    Muy bien,revisa el post desde el primer mensaje y ponte a ver quien se carga el hilo,creo que ha sido un tal fuentescercanas lloriqueando porque he dicho "culerada",pero vamos,como soy tonto no puedo saberlo,dimelo tu que eres muy listo. Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 897226

    Y como no,ya ha salido el tema del otro foro,para ser una mierda pinchada en un palo se os ve muy pendientes del otro foro.
    Ravager
    Ravager
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 110
    Puntos : 131
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ravager Lun Abr 05, 2010 3:34 am

    Yo no me quedo sin argumentos, es que no me apetece leerte, pero tu que te crees, que eres el centro de atencion del foro y todos te leen lo que escribes??? Si no has hecho mas que soltar tonterias tras tonterias, no me rebajo a tan poco para seguirte el rollito. Ahora puedes seguir con tus cuentos chinos, venga Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617

    El unico que te ha seguido el juego es Fuentescercanas, y no entiendo como puede hacer caso a un plasta como tu.


    Última edición por Ravager el Lun Abr 05, 2010 3:35 am, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 05, 2010 3:35 am

    Ravager escribió:Yo no me quedo sin argumentos, es que no me apetece leerte, pero tu que te crees, que eres el centro de atencion del foro y todos te leen lo que escribes??? Si no has hecho mas que soltar tonterias tras tonterias, no me rebajo a tan poco para seguirte el rollito. Ahora puedes seguir con tus cuentos chinos, venga Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617
    Te has quedado sin argumentos,en cuanto te he dicho lo de Iniesta te has puesto a decir bobadas.No pasa nada,quedarse sin argumentos es lo mas normal del mundo,a todos nos ha pasado alguna vez Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 897226
    Ravager
    Ravager
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 110
    Puntos : 131
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ravager Lun Abr 05, 2010 3:36 am

    Ya te dije que lo que me pongas de otras temporadas, me la trae floja, si tal me pongo yo a meter cosas de hace 5 años y no acabamos nunca. En ese momento tenian mucha ventaja y ademas ganaron la liga, te acuerdas, la de los seis tutulos, vuestro peor año.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 05, 2010 3:40 am

    Ravager escribió:Ya te dije que lo que me pongas de otras temporadas, me la trae floja, si tal me pongo yo a meter cosas de hace 5 años y no acabamos nunca. En ese momento tenian mucha ventaja y ademas ganaron la liga, te acuerdas, la de los seis tutulos, vuestro peor año.
    Cierto,ganaron la Liga,pero en el momento que lo dijo Iniesta no la habian ganado,sabes de sobra que las declaraciones son iguales,si Cr es prepotente Iniesta tambien lo fue en su dia.Que conste que a mi las declaraciones de ambos me parecen razonables,es a ti a quien no le parece bien.
    Ravager
    Ravager
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 110
    Puntos : 131
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ravager Lun Abr 05, 2010 3:41 am

    Sabes lo que si creo, que tenias ese enlace ahi guardado de la temporada pasada por si ganabais la liga y estamparlo por aqui, pero te has quedado con las ganas Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 05, 2010 3:42 am

    Ravager escribió:Sabes lo que si creo, que tenias ese enlace ahi guardado de la temporada pasada por si ganabais la liga y estamparlo por aqui, pero te has quedado con las ganas Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617
    Ni mucho menos,eso si,como al Madrid le de por ganar esta Liga me gustaria ver como reaccionas cuando alguien suba este post Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617
    Ravager
    Ravager
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 110
    Puntos : 131
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ravager Lun Abr 05, 2010 3:48 am

    Si ya, en 5 minutos no se puede rebuscar tan rapido para encontrar enlaces de principios del 2009 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617

    No se a quien intentaras camelar, pero conmigo no funciona ultraforofillo.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 05, 2010 3:52 am

    Ravager escribió:Si ya, en 5 minutos no se puede rebuscar tan rapido para encontrar enlaces de principios del 2009 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617
    A ver lumbreras,es tan facil como poner en google "Iniesta vamos a ganar",haz la prueba,es asi de facil.

    Yo no se si este post se deberia titular "Los cules que se creen mas listos que nadie" o algo asi porque madre mia,sois todos unos listillos de cojones.
    Ravager
    Ravager
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 110
    Puntos : 131
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ravager Lun Abr 05, 2010 4:32 am

    Anda venga, vete a dar una vueltita con tus amigos ultras, a pegarles palizas a ecuatorianos o a marroquies Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por iVarane Lun Abr 05, 2010 4:35 am

    Ravager escribió:Anda venga, vete a dar una vueltita con tus amigos ultras, a pegarles palizas a ecuatorianos o a marroquies Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617

    Os tengo que dejar, que tengo partido con el Hamburgo. Bss
    Ravager
    Ravager
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 110
    Puntos : 131
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ravager Lun Abr 05, 2010 5:55 am

    ¿Eres mas feliz quitando puntos de reputacion? Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617

    Si quieres te damos una piruleta y te llevamos al parque Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617

    http://forozas.com/profile.forum?mode=viewprofile&page_profil=stats&u=165

    998 puntos negativos dados, igualito a un niño pequeñito
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 05, 2010 7:11 am

    Ravager escribió:¿Eres mas feliz quitando puntos de reputacion? Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617

    Si quieres te damos una piruleta y te llevamos al parque Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617

    http://forozas.com/profile.forum?mode=viewprofile&page_profil=stats&u=165

    998 puntos negativos dados, igualito a un niño pequeñito
    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 483528 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 483528 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 483528

    Hace que no doy puntos negativos unos cuantos dias y por supuesto no te creas tan importante como para que te los de a ti,he dado muchisimos puntos negativos a trolles o a gente que se que me ha dado muchos puntos negativos a mi,tu ni mereces la pena.Supongo que no me creeras,pero eso a mi,como todo lo que tu puedas decir,me la suda.Solo me quedo con que no sabes debatir con argumentos,dices que soy un crio y has sido tu el que te has dedicado a poner letras chinas y subnormalidades,tipico de gente muy madura. Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 24617

    Contenido patrocinado


    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" - Página 2 Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 6:12 am