¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
BoJaN_MeSsI
SUPERHIPERBARÇA
iVarane
El Cele
8 participantes

    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!" Empty S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    Mensaje por El Cele Miér Nov 04, 2009 9:07 am

    cool eso en una jugada de ataque del madrid cool joder con los de tve, igualito que cuando dan un partido del Barça, que ponen el mismo enfasis que yo en un catania-empoli cool cool cool
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!" Empty Re: S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    Mensaje por El Cele Miér Nov 04, 2009 9:42 am

    cool alguien lo ha visto? madre mia que le pasaba hoy al sosoman de sergio sauca? cool que nervioso estaba parecia que le iba la vida, incluso a llegado a decir que el arbitro habia pitado el final del partido casi 2 minutos antes de hacerlo cool


    Como den al Barça la semana que viene por tve me da que el enfasi que pondran en la retransmision los de NUESTRA TELEVISION PUBLICA será bastante diferente, como si estubiesen dando como ya he dicho un catania-empoli tongue
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!" Empty Re: S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    Mensaje por iVarane Miér Nov 04, 2009 9:43 am

    Si quieres apoyan al Milán. Lo que hay que leer...
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!" Empty Re: S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    Mensaje por El Cele Miér Nov 04, 2009 9:45 am

    ivan_nistelrooy escribió:Si quieres apoyan al Milán. Lo que hay que leer...



    Ya, como den por tve el Barça-inter me dices si el tio esta como hoy que parecia que se habia comido 3 tripis.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!" Empty Re: S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 9:46 am

    El Cele escribió:cool eso en una jugada de ataque del madrid cool joder con los de tve, igualito que cuando dan un partido del Barça, que ponen el mismo enfasis que yo en un catania-empoli cool cool cool

    Ha sido patético esto hoy.

    Pepe ha hecho un entradón a Pato cuando se marchaba en un contraataque, y no ha hecho mas que repetir que ha sido Seedorf el que le ha dado una patada en la cara huh huh

    PATÉTICO.

    Estos tipos están aquí pagados por nuestros impuestos.
    Que me devuelvan el dinero. Yo no pago a anti-culés y madridistas forofetes :K
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!" Empty Re: S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    Mensaje por El Cele Miér Nov 04, 2009 9:51 am

    Pero si es que el tio este el sauca no exclama ni cuando juega españa, el tio da un Barça-Oporto como si fuese un partido entre dos equipos portugueses, y en cambio cuando da el madrid el tio va que parece el neng de castefa cool dios que estress llevaba hoy en los minutos finales, en el ultimo corner del milan parecia que iba a salir el a defenderlo tambien cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!" Empty Re: S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Nov 04, 2009 9:54 am

    El Cele escribió:Pero si es que el tio este el sauca no exclama ni cuando juega españa, el tio da un Barça-Oporto como si fuese un partido entre dos equipos portugueses, y en cambio cuando da el madrid el tio va que parece el neng de castefa cool dios que estress llevaba hoy en los minutos finales, en el ultimo corner del milan parecia que iba a salir el a defenderlo tambien cool

    +1

    La objetividad brilla por su ausencia. Cuando juega el Barça no baja a rematar los córners del equipo rival de milagro.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!" Empty Re: S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Miér Nov 04, 2009 10:05 am

    el tio cada vez que el madrid fallaba un pase decia que LASTIMA!! con todo el dolor del mundo, cuando juega el barça sin embargo parece que esta en un entierro
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!" Empty Re: S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    Mensaje por Alex De Large Miér Nov 04, 2009 10:15 am

    Hay que agradecer a los culés que sigan con tanta atención los partidos del Madrid.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!" Empty Re: S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Miér Nov 04, 2009 10:18 am

    Alex De Large escribió:Hay que agradecer a los culés que sigan con tanta atención los partidos del Madrid.
    yo seguia al milan ;)) :sm1:
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!" Empty Re: S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    Mensaje por Krwlng Miér Nov 04, 2009 10:37 am

    La verdad es que me compadezco de vosotros. Debe ser durísimo percibir la realidad asi, vivir en un mundo que se presenta siempre tan injusto.

    En fin, aqui surje buscar una explicación.....

    O bien hay un complot juedeomasónico que alcanza todos los niveles y tiene a toda persona viviente que no sea culé con el objetivo de vilipendiar todo lo azulgrana, Ó tal vez es el fanatismo del fútbol, y la ideosincrasia de un equipo históricamente mas débil, el que hace perder el razonamiento y sentirse continuamente perseguido.

    Yo creo que la mas lógica es la primera sin duda.

    tongue
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!" Empty Re: S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 10:38 am

    Menudos impresentables, es una jodida verguenza.. tongue tongue
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!" Empty Re: S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Miér Nov 04, 2009 10:44 am

    300 Kilos Pa Villaratos escribió:Menudos impresentables, es una jodida verguenza.. tongue tongue
    +7
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!" Empty Re: S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    Mensaje por Alex De Large Miér Nov 04, 2009 10:45 am

    BoJaN_MeSsI escribió:
    Alex De Large escribió:Hay que agradecer a los culés que sigan con tanta atención los partidos del Madrid.
    yo seguia al milan ;)) :sm1:

    Lo digo totalmente en serio. De ese modo se consigue que tenga el Madrid más audiencia, y así siempre que las cadenas puedan elegir, elegirán emitir al Madrid antes que a otro equipo. Encomiable vuestra labor.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!" Empty Re: S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    Mensaje por Invitado Miér Nov 04, 2009 11:04 am

    ivan_nistelrooy escribió:Si quieres apoyan al Milán. Lo que hay que leer...
    Con el primer gol de Rubín Kazan, me pareció estar escuchando el gol de Villa contra Suecia en la Eurocopa...

    Fue tan sincero el grito que pegó el comentarista, que incluso me dio pena.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!" Empty Re: S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    Mensaje por El Cele Jue Nov 05, 2009 12:39 am

    Alex De Large escribió:Hay que agradecer a los culés que sigan con tanta atención los partidos del Madrid.



    Claro, tu no has visto un partido del Barça en tu vida cool cool cool



    Aparte, la programación de anoche no es que fuese la polla precisamente, algo tenia que ver, y ni vi el partido entero, vi casi al final de la primera parte cuando al milan ya le habian birlao un gol legalisisisisimo huh



    Krwlng escribió:La verdad es que me compadezco de vosotros. Debe ser durísimo percibir la realidad asi, vivir en un mundo que se presenta siempre tan injusto.

    En fin, aqui surje buscar una explicación.....

    O bien hay un complot juedeomasónico que alcanza todos los niveles y tiene a toda persona viviente que no sea culé con el objetivo de vilipendiar todo lo azulgrana, Ó tal vez es el fanatismo del fútbol, y la ideosincrasia de un equipo históricamente mas débil, el que hace perder el razonamiento y sentirse continuamente perseguido.

    Yo creo que la mas lógica es la primera sin duda.

    tongue



    Ya ya ya ya ya... vosotros no lloriqueais nunca ya ya ya... pero los inventores del villarato sois vosotros, no? rolleyes
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!" Empty Re: S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    Mensaje por Alex De Large Jue Nov 05, 2009 12:46 am

    Si que veo partidos del Barcelona, si no tengo otros planes. Del Barcelona y de cualquier otro equipo, me gusta el fútbol. Pero lo que ocurra en un partido del Barcelona si no influye en el Madrid tampoco me preocupa especialmente.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!" Empty Re: S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    Mensaje por El Cele Jue Nov 05, 2009 12:47 am

    BoJaN_MeSsI escribió:el tio cada vez que el madrid fallaba un pase decia que LASTIMA!! con todo el dolor del mundo, cuando juega el barça sin embargo parece que esta en un entierro


    Yo estaba flipando porque el sauca ese es sosoman en persona, pero ya en el anterior partido que dieron contra el madrid vi otro cacho de partido y tambien lo vi sorprendentemente motivado, agitado, incluso intranquilo cuando el rival apretaba, muy "pasional" para lo que es el tal sauca que da los partidos de españa, los del Barça o los de otros equipos como si diese un partido de golf, mas aburrido y con menos ganas imposible vaya. Pero ayer al tio se le notaba nerviosisimo, en los minutos finales no podia ni callarse de lo nervioso que estaba y venga a soltar paridas del rollo "bueno va, ya falta menos para el final" en el min 75 cool lo mejor no se si os quedasteis cuando en el min 90:20 segundos el tio estaba ya tan nervioso que se puso a decir "!final, final, final del partido" cuando aun quedaban 2 minutos enteros de descuento cool cool cool
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!" Empty Re: S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    Mensaje por El Cele Jue Nov 05, 2009 12:49 am

    Alex De Large escribió:Si que veo partidos del Barcelona, si no tengo otros planes. Del Barcelona y de cualquier otro equipo, me gusta el fútbol. Pero lo que ocurra en un partido del Barcelona si no influye en el Madrid tampoco me preocupa especialmente.


    Es que resulta que no estoy hablando del resultado del madrid, estoy hablando de la retransmision de tve :)


    Mania persecutoria? co
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!" Empty Re: S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    Mensaje por Alex De Large Jue Nov 05, 2009 12:53 am

    Evidentemente, si el resultado me preocupa poco, la retrasmisión de la cadena en cuestión me preocupa aún menos.
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!" Empty Re: S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    Mensaje por El Cele Jue Nov 05, 2009 12:57 am

    Alex De Large escribió:Evidentemente, si el resultado me preocupa poco, la retrasmisión de la cadena en cuestión me preocupa aún menos.


    Ya, pero eso es cosa tuya, no?


    Si quiere cuentanos tambien como te gusta la leche, si fria o caliente ;))
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!" Empty Re: S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    Mensaje por Tritranquil Jue Nov 05, 2009 1:08 am

    ivan_nistelrooy escribió:Si quieres apoyan al Milán. Lo que hay que leer...


    ELdia que oiga en TV1 "vamos vamos vamos!" cuando juega el barcelona en europa, me hare el camino de santiago haciendo el pino puente.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!" Empty Re: S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    Mensaje por Invitado Jue Nov 05, 2009 1:13 am

    Creo que es mas facil todo esto que la simple comparacion MAdrid-Barsa, cualquier madridista podria decir que si pasa lo mismo a nivel regional con el Barsa en TV3, hasta ahi hay paralelismos pero para de contar, lo de la copa del Rey con el Zaragoza dejo a las claras que va mas alla de rivalidad Madrid-Barsa, se trato al Zaragoza como a un equipo extranjero y todavia hay penia que se pregunta como es posible que haya tanto antimadridismo...

    Pues la verdad es que casos como el del Zaragoza no ayudan la verdad
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!" Empty Re: S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    Mensaje por Alex De Large Jue Nov 05, 2009 1:19 am

    El Cele escribió:
    Alex De Large escribió:Evidentemente, si el resultado me preocupa poco, la retrasmisión de la cadena en cuestión me preocupa aún menos.


    Ya, pero eso es cosa tuya, no?


    Si quiere cuentanos tambien como te gusta la leche, si fria o caliente ;))

    Tú me has preguntado si veo los partidos del Barcelona co
    avatar
    El Cele
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1177
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!" Empty Re: S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    Mensaje por El Cele Jue Nov 05, 2009 1:43 am

    Alex De Large escribió:
    El Cele escribió:
    Alex De Large escribió:Evidentemente, si el resultado me preocupa poco, la retrasmisión de la cadena en cuestión me preocupa aún menos.


    Ya, pero eso es cosa tuya, no?


    Si quiere cuentanos tambien como te gusta la leche, si fria o caliente ;))

    Tú me has preguntado si veo los partidos del Barcelona co




    No, he insinuado que tu tambien ves partidos del Barça a tu comentario algo hipocrita de rollo "porque veis los partidos del madrid".



    Y logicamente tu comentario a resultado ser algo hipocrita porque como has reconocido y es obvio tu tambien hechas un vistazo a lo que haga el Barça.

    Contenido patrocinado


    S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!" Empty Re: S. sauca de tve "vamos vamos vamos!!!!!!!!"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 11:02 pm