¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
MJGCULE
BarCamp
iVarane
orlando_bloom
Cani1710
fuentescercanas
Ravager
11 participantes

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Ravager
    Ravager
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 110
    Puntos : 131
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" Empty Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ravager Sáb Abr 03, 2010 9:02 am

    Me encantan estas declaraciones, mas motivacion para los jugadores del Barça. Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" 24617

    http://www.marca.com/2010/04/02/futbol/equipos/real_madrid/1270219880.html
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Abr 03, 2010 9:07 am

    El nuevo roberto carlos marcelo
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Cani1710 Sáb Abr 03, 2010 9:37 am

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" 24617

    no se si motivan a los jugadores del Barca, pero lo que si se es que estas declaraciones son un gafe tremendo.......ya perdimos la liga Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" 24617
    orlando_bloom
    orlando_bloom
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1829
    Edad : 29
    Localización : L'Hospitalet de Llobregat
    Puntos : 1906
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por orlando_bloom Sáb Abr 03, 2010 9:40 am

    No escarmientan... 🤦
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por iVarane Sáb Abr 03, 2010 9:40 am

    CRonaldo escribió:Pero antes de que llegue la siguiente campaña, el Madrid y Cristiano tienen ante sí un importante reto en forma de título de Liga. CR9 se muestra muy esperanzado de levantar ese trofeo. “Yo estoy confiado de que vamos a ganar el partido frente al Barcelona en el Bernabéu y que también vamos a ganar la Liga”, pero advierte que hay que ir paso a paso.
    Y la primera estación es en El Sardinero. “De nada nos serviría pensar en ganar al Barcelona si luego perdemos puntos con el Racing o con el resto de rivales con los que nos tenemos que enfrentar. Hay que salir enchufados en todos los partidos”.

    Las declaraciones las veo bastante acertadas. Tiene confianza en ganar al Barça y luego proclamarse campeón. No se que queréis que diga, que tiene 0 confianza??. Además advierte que hay que ir paso a paso. No compararlo con el bocas de Roberto, que ese decía resultados al tun-tun, en plan "ganaremos 3-0".

    Hay más vida después de CR9 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" 848512
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por BarCamp Sáb Abr 03, 2010 9:45 am

    cool cool
    Ravager
    Ravager
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 110
    Puntos : 131
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ravager Sáb Abr 03, 2010 10:07 am

    ivan_nistelrooy escribió:
    CRonaldo escribió:Pero antes de que llegue la siguiente campaña, el Madrid y Cristiano tienen ante sí un importante reto en forma de título de Liga. CR9 se muestra muy esperanzado de levantar ese trofeo. “Yo estoy confiado de que vamos a ganar el partido frente al Barcelona en el Bernabéu y que también vamos a ganar la Liga”, pero advierte que hay que ir paso a paso.
    Y la primera estación es en El Sardinero. “De nada nos serviría pensar en ganar al Barcelona si luego perdemos puntos con el Racing o con el resto de rivales con los que nos tenemos que enfrentar. Hay que salir enchufados en todos los partidos”.

    Las declaraciones las veo bastante acertadas. Tiene confianza en ganar al Barça y luego proclamarse campeón. No se que queréis que diga, que tiene 0 confianza??. Además advierte que hay que ir paso a paso. No compararlo con el bocas de Roberto, que ese decía resultados al tun-tun, en plan "ganaremos 3-0".

    Hay más vida después de CR9 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" 848512

    Yo no he visto ningun jugador culé diciendo "Vamos a ganar al Madrid" ¿Tu los has visto? Me la pela que sean o no acertadas para demostrar confianza, hay otras formas de demostrar optimismo, no se le pasa por la cabeza decir que pueda ser un partido muy dificil, que le motivan partidos de ese tipo, o decir que lo darán todo, lo que sea con tal de no sacar a pasear su eterna prepotencia y egocentrismo, esas declaraciones SIEMPRE sobran y son prepotentes, porque es dar el partido por ganado, te pongas como te pongas. Despues no quiere que se rian de el.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por MJGCULE Sáb Abr 03, 2010 12:30 pm

    Ravager escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    CRonaldo escribió:Pero antes de que llegue la siguiente campaña, el Madrid y Cristiano tienen ante sí un importante reto en forma de título de Liga. CR9 se muestra muy esperanzado de levantar ese trofeo. “Yo estoy confiado de que vamos a ganar el partido frente al Barcelona en el Bernabéu y que también vamos a ganar la Liga”, pero advierte que hay que ir paso a paso.
    Y la primera estación es en El Sardinero. “De nada nos serviría pensar en ganar al Barcelona si luego perdemos puntos con el Racing o con el resto de rivales con los que nos tenemos que enfrentar. Hay que salir enchufados en todos los partidos”.

    Las declaraciones las veo bastante acertadas. Tiene confianza en ganar al Barça y luego proclamarse campeón. No se que queréis que diga, que tiene 0 confianza??. Además advierte que hay que ir paso a paso. No compararlo con el bocas de Roberto, que ese decía resultados al tun-tun, en plan "ganaremos 3-0".

    Hay más vida después de CR9 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" 848512

    Yo no he visto ningun jugador culé diciendo "Vamos a ganar al Madrid" ¿Tu los has visto? Me la pela que sean o no acertadas para demostrar confianza, hay otras formas de demostrar optimismo, no se le pasa por la cabeza decir que pueda ser un partido muy dificil, que le motivan partidos de ese tipo, o decir que lo darán todo, lo que sea con tal de no sacar a pasear su eterna prepotencia y egocentrismo, esas declaraciones SIEMPRE sobran y son prepotentes, porque es dar el partido por ganado, te pongas como te pongas. Despues no quiere que se rian de el.

    toure dijo 0-3 para el clasico no hace mucho,aunque en todos los equipos hay bocas,el barça no suele ser de estos,los del barça son pique y toure.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por vicks_vaporub Sáb Abr 03, 2010 8:42 pm

    Con los precedentes que lleva esta temporada, ahora suelta esto... en fín algunos nunca aprenden que donde hay que hablar es en el terreno de juego.
    Apple
    Apple
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 169
    Puntos : 173
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Apple Dom Abr 04, 2010 5:22 am

    MJGCULE escribió:
    Ravager escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:
    CRonaldo escribió:Pero antes de que llegue la siguiente campaña, el Madrid y Cristiano tienen ante sí un importante reto en forma de título de Liga. CR9 se muestra muy esperanzado de levantar ese trofeo. “Yo estoy confiado de que vamos a ganar el partido frente al Barcelona en el Bernabéu y que también vamos a ganar la Liga”, pero advierte que hay que ir paso a paso.
    Y la primera estación es en El Sardinero. “De nada nos serviría pensar en ganar al Barcelona si luego perdemos puntos con el Racing o con el resto de rivales con los que nos tenemos que enfrentar. Hay que salir enchufados en todos los partidos”.

    Las declaraciones las veo bastante acertadas. Tiene confianza en ganar al Barça y luego proclamarse campeón. No se que queréis que diga, que tiene 0 confianza??. Además advierte que hay que ir paso a paso. No compararlo con el bocas de Roberto, que ese decía resultados al tun-tun, en plan "ganaremos 3-0".

    Hay más vida después de CR9 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" 848512

    Yo no he visto ningun jugador culé diciendo "Vamos a ganar al Madrid" ¿Tu los has visto? Me la pela que sean o no acertadas para demostrar confianza, hay otras formas de demostrar optimismo, no se le pasa por la cabeza decir que pueda ser un partido muy dificil, que le motivan partidos de ese tipo, o decir que lo darán todo, lo que sea con tal de no sacar a pasear su eterna prepotencia y egocentrismo, esas declaraciones SIEMPRE sobran y son prepotentes, porque es dar el partido por ganado, te pongas como te pongas. Despues no quiere que se rian de el.

    toure dijo 0-3 para el clasico no hace mucho,aunque en todos los equipos hay bocas,el barça no suele ser de estos,los del barça son pique y toure y alves

    ahora sí
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Abr 04, 2010 11:50 am

    Asi es como se manipulan unas declaraciones que en cuanto al contexto y en la forma que se dicen son totalmente acertadas.Ha dicho cosas como estas.

    “Yo estoy confiado de que vamos a ganar el partido frente al Barcelona
    en el Bernabéu y que también vamos a ganar la Liga”, pero advierte que
    hay que ir paso a paso.


    "Estoy tan enfadado con la eliminación que no quiero ni ver los partidos
    que quedan de la Champions, me duele"


    "Perdimos contra el Lyon por nuestros propios errores. Espero que hayamos aprendido la
    lección para el futuro"


    “De nada nos serviría pensar en ganar al Barcelona si luego perdemos
    puntos con el Racing o con el resto de rivales con los que nos tenemos
    que enfrentar. Hay que salir enchufados en todos los partidos”


    Pero nada,se pone de titular que CR ha dicho que se va a ganar al Barsa y la Liga,que es lo que vende,el lector del Marca contento por esas palabras y media culerada rabiando contra CR sin leer ni siquiera la entrevista entera.

    Luego Guardiola dice que el partido frente al Madrid es el menos importante de la temporada y todos a comerle el rabo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por fuentescercanas Dom Abr 04, 2010 9:05 pm

    Ultra-Sur escribió:Asi es como se manipulan unas declaraciones que en cuanto al contexto y en la forma que se dicen son totalmente acertadas.Ha dicho cosas como estas.

    “Yo estoy confiado de que vamos a ganar el partido frente al Barcelona
    en el Bernabéu y que también vamos a ganar la Liga”, pero advierte que
    hay que ir paso a paso.


    "Estoy tan enfadado con la eliminación que no quiero ni ver los partidos
    que quedan de la Champions, me duele"


    "Perdimos contra el Lyon por nuestros propios errores. Espero que hayamos aprendido la
    lección para el futuro"


    “De nada nos serviría pensar en ganar al Barcelona si luego perdemos
    puntos con el Racing o con el resto de rivales con los que nos tenemos
    que enfrentar. Hay que salir enchufados en todos los partidos”


    Pero nada,se pone de titular que CR ha dicho que se va a ganar al Barsa y la Liga,que es lo que vende,el lector del Marca contento por esas palabras y media culerada rabiando contra CR sin leer ni siquiera la entrevista entera.

    Luego Guardiola dice que el partido frente al Madrid es el menos importante de la temporada y todos a comerle el rabo.
    noto cierta rabia en tu forma de hablar ultra sur.
    deja algo de bilis pa cuando te vayas de marchuki.
    Con guardiola pasa lo mismo que con lo de CR pero seguro que no te molestaste en analizar detenidamente esa entrevista.
    "El partido en el Bernabéu es el menos importante de todos los que nos quedan en Liga. Hay vida antes y después del Bernabéu, allí no se acaba el mundo. Después quedarán 21 puntos en juego y visitaremos al Villarreal, al Sevilla, al Espanyol, recibiremos al Deportivo... Todos estos partidos son igual de difíciles y complicados que el del Bernabéu",

    si te fijas viene a decir lo mismo que CR.
    que hay que ir paso a paso y que de nada te sirve ganar al madrid si pierde los demas.
    vienes a dar lecciones a la "culerada" pero no te aplicas tu propio cuento.
    Ravager
    Ravager
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 110
    Puntos : 131
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ravager Lun Abr 05, 2010 12:08 am

    Que ya lo comenté antes, que me da igual lo que diga el forofillo ese, ya lei la entrevista entera, y hay mil formas de evitar decir lo que dijo, si fuese un poco mas humilde como el 90% de los futbolistas, las palabras vamos a ganar la evitarían decir, ya sea por confianza o por lo que a el le salga de los webos. Es prepotencia y punto.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 05, 2010 1:02 am

    fuentescercanas escribió:
    Con guardiola pasa lo mismo que con lo de CR pero seguro que no te molestaste en analizar detenidamente esa entrevista.
    "El partido en el Bernabéu es el menos importante de todos los que nos quedan en Liga. Hay vida antes y después del Bernabéu, allí no se acaba el mundo. Después quedarán 21 puntos en juego y visitaremos al Villarreal, al Sevilla, al Espanyol, recibiremos al Deportivo... Todos estos partidos son igual de difíciles y complicados que el del Bernabéu",

    si te fijas viene a decir lo mismo que CR.
    que hay que ir paso a paso y que de nada te sirve ganar al madrid si pierde los demas.
    vienes a dar lecciones a la "culerada" pero no te aplicas tu propio cuento.
    Yo no me refiero a que lo que diga Guardiola este mal,sino a que si lo dice CR ya estarias todos sacandolo de contexto y llamandole prepotente y chulo,es asi y lo sabes,pero como buen cule no lo reconoceras.

    Y yo no vengo a dar lecciones a nadie,dios me libre,solo vengo a dar mi opinion,y mi opinion es que sois unos hipocritas con el tema de CR,sacais de contexto todo lo que dice y lo mirais con lupa para criticarle y cuando gente de vuestro equipo se mea fuera del tiesto con declaraciones desafortunadas lo justificais a toda costa.Me parece perfecto lo que ha dicho CR y para nada me parece prepotente (claro esta,leyendo toda la entrevista,no solo lo que Marca destaca) y pienso que si eso lo hubiese dicho Guardiola o Iniesta estariais todos babeando con dichas declaraciones.

    Y si,mientras lea por este foro cosas como mandriles,prepotentes,chulos y palabras similares para referirse al madridismo seguire diciendo culerada,¿algun problema?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por NO. Lun Abr 05, 2010 1:09 am

    yo no leo mandriles, si te ofendes porque se diga chulo o prepotente entonces tienes un grave problema, a ver si nosotros nos enfadamos y os insultamos porque llamais hipocrita a guardiola...

    aunque mas hipocrita es llamar hipocrita a un rival que te encantaria tener en tu equipo
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 05, 2010 1:11 am

    Ravager escribió:Que ya lo comenté antes, que me da igual lo que diga el forofillo ese, ya lei la entrevista entera, y hay mil formas de evitar decir lo que dijo, si fuese un poco mas humilde como el 90% de los futbolistas, las palabras vamos a ganar la evitarían decir, ya sea por confianza o por lo que a el le salga de los webos. Es prepotencia y punto.

    Iniesta : "Vamos a ganar esta Liga"

    ¿Esto tambien es prepotencia y punto? Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" 274268

    Creo que este forofillo te acaba de dar un zas,pero bueno,supongo que ya me saltaras con cualquier gilipoyez para justificar las palabras que en su dia dijo Iniesta para intentar demostrar que no es lo mismo que dijo CR.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 05, 2010 1:13 am

    XenXo escribió:yo no leo mandriles, si te ofendes porque se diga chulo o prepotente entonces tienes un grave problema, a ver si nosotros nos enfadamos y os insultamos porque llamais hipocrita a guardiola...

    aunque mas hipocrita es llamar hipocrita a un rival que te encantaria tener en tu equipo
    No me molesta que se diga chulo o prepotente,pero si aqui muchos se refieren a los madridistas como chulos y prepotentes yo me refiero al entorno cule como culerada,asi funciona esto,¿no?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por NO. Lun Abr 05, 2010 1:16 am

    Ultra-Sur escribió:
    XenXo escribió:yo no leo mandriles, si te ofendes porque se diga chulo o prepotente entonces tienes un grave problema, a ver si nosotros nos enfadamos y os insultamos porque llamais hipocrita a guardiola...

    aunque mas hipocrita es llamar hipocrita a un rival que te encantaria tener en tu equipo
    No me molesta que se diga chulo o prepotente,pero si aqui muchos se refieren a los madridistas como chulos y prepotentes yo me refiero al entorno cule como culerada,asi funciona esto,¿no?

    claro, sera lo mismo no?

    osea que si tu a mi me llamas por ejemplo forofo yo te puedo llamar hijo de la gran.... no? ya que ambas cosas tienen connotaciones negativas no? venga ya anda

    encima eso es comportamiento de crio

    guaaaaa guaaaaaa me llaman chulo, pues ellos maaaaaas y culerdos guaaaaaa guaaaaaaaaaaaa

    y luego vendras a impartir valores
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 05, 2010 1:25 am

    XenXo escribió:
    y luego vendras a impartir valores
    Otro igual,yo aqui no vengo a impartir valores ni nada.Debe ser que aqui os creeis que venis todos a cambiar el mundo y por lo tanto yo pretendo hacer lo mismo.

    La cosa es muy sencilla,trato a la gente con el respeto que a mi juicio se merece,por eso digo culerada,ahora que el resto me trate como le salga de las narices o que me llame lo que quiera,solo digo que la gente no se haga la ofendida ni venga el moderador salvador de turno (por si no lo pillas,me refiero a ti) a criticar mi comportamiento cuando por ejemplo en un post de no hace mucho ponias como uno de tus foreros favoritos a un forero que es de los que mas falta el respeto y de los que mas post tienen en la papalera de reciclaje.

    Si tu pretendes que en este foro no se falte el ejemplo predica con ejemplo,no vayas de guay con foreros irrespetuosos solo porque simpatizan con tu equipo.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por NO. Lun Abr 05, 2010 1:32 am

    osea, que si por privado me llevo bien con alguno no puedo decir que me cae bien?

    no puedo decir que joazz (al cual yo mismo baneo) me cae bien porque hablemos fuera del foro y tengamos mismos gustos y tal?

    pues nada oye
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por fuentescercanas Lun Abr 05, 2010 1:39 am

    por esa regla de 3 si tu vienes aqui a llamarnos culerada no llores cuando os llamemos chulos o prepotentes, como has venido a hacer a este post.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 05, 2010 2:30 am

    XenXo escribió:osea, que si por privado me llevo bien con alguno no puedo decir que me cae bien?

    no puedo decir que joazz (al cual yo mismo baneo) me cae bien porque hablemos fuera del foro y tengamos mismos gustos y tal?

    pues nada oye
    No me referia joazz,pero vamos,eso da igual,lo unico que digo es que si tu consideras buenos foreros a gente que por costumbre falta el respeto a los demas no puedes ir pidiendo educacion al resto.
    Ravager
    Ravager
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 110
    Puntos : 131
    Fecha de inscripción : 28/03/2010

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ravager Lun Abr 05, 2010 2:36 am

    Ultra-Sur escribió:
    Ravager escribió:Que ya lo comenté antes, que me da igual lo que diga el forofillo ese, ya lei la entrevista entera, y hay mil formas de evitar decir lo que dijo, si fuese un poco mas humilde como el 90% de los futbolistas, las palabras vamos a ganar la evitarían decir, ya sea por confianza o por lo que a el le salga de los webos. Es prepotencia y punto.

    Iniesta : "Vamos a ganar esta Liga"

    ¿Esto tambien es prepotencia y punto? Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" 274268

    Creo que este forofillo te acaba de dar un zas,pero bueno,supongo que ya me saltaras con cualquier gilipoyez para justificar las palabras que en su dia dijo Iniesta para intentar demostrar que no es lo mismo que dijo CR.

    Del 2009 ya ves tu. Con la ventaja que tenían el año pasado igual le soprende a muchos Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" 24617

    ¿Por que no buscas de esta temporada? Si nos ponemos a sacar cosas de otras temporadas te meto aqui un repertorio de prepotencias de los fracasados de tu equipo que lo flipas. Igual me echo todo el dia con el temita. Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" 24617

    No hace falta que te diga donde tendras que meterte ese zas, pero bueno, seguro que ahi dentro te cabe de todo Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" 24617 Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" 24617


    Última edición por Ravager el Lun Abr 05, 2010 2:37 am, editado 1 vez
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Abr 05, 2010 2:36 am

    fuentescercanas escribió:por esa regla de 3 si tu vienes aqui a llamarnos culerada no llores cuando os llamemos chulos o prepotentes, como has venido a hacer a este post.
    Otro que no las pilla ni al vuelo.No lloro porque me llameis lo que me querais llamar,haya vosotros,solo digo que no pidais educacion cuando no sois educados con el resto.

    Mi primer mensaje en este hilo ha sido para demostrar que los cules os tomais segun os convenga las declaraciones de CR y decir que a mi juicio muchos hablan de CR con rabia e hipocresia y luego he dicho lo de culerada y has sido tu el que ha saltado ofendido por esa palabra,por eso he contestado lo que he contestado y lo sigo manteniendo,si no os echais las manos a la cabeza cuando se habla de chuleria,prepotencia o arrogancia madridista no os la echeis cuando alguien diga culerada.No lloro,por mi como si me llamais chulo en todos mis post,no tengo ningun problema.Solo digo que no espereis nada mejor a cambio,es muy facil de entender creo yo.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por fuentescercanas Lun Abr 05, 2010 2:38 am

    Ultra-Sur escribió:
    fuentescercanas escribió:por esa regla de 3 si tu vienes aqui a llamarnos culerada no llores cuando os llamemos chulos o prepotentes, como has venido a hacer a este post.
    Otro que no las pilla ni al vuelo.No lloro porque me llameis lo que me querais llamar,haya vosotros,solo digo que no pidais educacion cuando no sois educados con el resto.

    Mi primer mensaje en este hilo ha sido para demostrar que los cules os tomais segun os convenga las declaraciones de CR y decir que a mi juicio muchos hablan de CR con rabia e hipocresia y luego he dicho lo de culerada y has sido tu el que ha saltado ofendido por esa palabra,por eso he contestado lo que he contestado y lo sigo manteniendo,si no os echais las manos a la cabeza cuando se habla de chuleria,prepotencia o arrogancia madridista no os la echeis cuando alguien diga culerada.No lloro,por mi como si me llamais chulo en todos mis post,no tengo ningun problema.Solo digo que no espereis nada mejor a cambio,es muy facil de entender creo yo.
    Pues a ver si lo pillas tu, que no eres nadie para dar lecciones mientras vengas insultando, como hace la gente de la que te quejas.

    Contenido patrocinado


    Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga" Empty Re: Ronaldo: "Vamos a ganar el clasico y la liga"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:06 am