¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
hala5
ciberxtrem
HardyCross
EL Guindilla
Shurmigu
DANTE
10 participantes

    Manipulación repugnante y asquerosa

    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Manipulación repugnante y asquerosa Empty Manipulación repugnante y asquerosa

    Mensaje por DANTE Sáb Mar 20, 2010 10:44 am



    bugg bugg bugg bugg
    bugg bugg bugg bugg
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Manipulación repugnante y asquerosa Empty Re: Manipulación repugnante y asquerosa

    Mensaje por Shurmigu Sáb Mar 20, 2010 10:50 am

    Esto debería ser denunciable.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Manipulación repugnante y asquerosa Empty Re: Manipulación repugnante y asquerosa

    Mensaje por DANTE Sáb Mar 20, 2010 10:53 am

    supermigue escribió:Esto debería ser denunciable.

    Esto es para que el club, ipso-facto, prohibiese cualquier tipo de entrevista con los panfletos.


    PD. Saldrán los que criticaron a Ramos a retractarse? rolleyes
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Manipulación repugnante y asquerosa Empty Re: Manipulación repugnante y asquerosa

    Mensaje por Shurmigu Sáb Mar 20, 2010 11:01 am

    DANTE escribió:
    supermigue escribió:Esto debería ser denunciable.

    Esto es para que el club, ipso-facto, prohibiese cualquier tipo de entrevista con los panfletos.


    PD. Saldrán los que criticaron a Ramos a retractarse? rolleyes
    Hombre podrían retractarse, pero aun así la culpa la tiene todita el marcaca.
    Le voy a mandar otro email a Inda a ver si me responde a esto cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Manipulación repugnante y asquerosa Empty Re: Manipulación repugnante y asquerosa

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 20, 2010 11:15 am

    Madre mía. Si es que no dicen una verdad joder. cool

    En fin...y la directiva sigue sin hacer nada...tela.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Manipulación repugnante y asquerosa Empty Re: Manipulación repugnante y asquerosa

    Mensaje por DANTE Sáb Mar 20, 2010 11:22 am

    EL Guindilla escribió:Madre mía. Si es que no dicen una verdad joder. cool

    En fin...y la directiva sigue sin hacer nada...tela.

    Quien calla, otorga...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Manipulación repugnante y asquerosa Empty Re: Manipulación repugnante y asquerosa

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 20, 2010 11:58 am

    DANTE escribió:
    EL Guindilla escribió:Madre mía. Si es que no dicen una verdad joder. cool

    En fin...y la directiva sigue sin hacer nada...tela.

    Quien calla, otorga...
    Y algunos se osan en compararse con Santiago Bernabeu. Ese hombre incluso en la dictadura Franquista no permitió que secuestraran al Madrid. Y ahora este gilipollas constructor es incapaz de deshacerse de lo que literalmente es un chupapollas que lo más chuli que hace es aparecer en un puto youtube casero de postín diciendo gilipolleces, como cualquier friki podría hacer hoy en día por un par de euros.

    Es que es acojonante.
    HardyCross
    HardyCross
    Titular
    Titular


    Mensajes : 824
    Puntos : 1073
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Manipulación repugnante y asquerosa Empty Re: Manipulación repugnante y asquerosa

    Mensaje por HardyCross Sáb Mar 20, 2010 12:33 pm

    DANTE escribió:
    supermigue escribió:Esto debería ser denunciable.

    Esto es para que el club, ipso-facto, prohibiese cualquier tipo de entrevista con los panfletos.


    PD. Saldrán los que criticaron a Ramos a retractarse? rolleyes

    Si el club las prohibiese, igual se la inventan, no veo la diferencia, seguro que el jugador no dirá nada por miedo a que el Marca cargue contra él.
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Manipulación repugnante y asquerosa Empty Re: Manipulación repugnante y asquerosa

    Mensaje por ciberxtrem Sáb Mar 20, 2010 12:40 pm

    Pues yo creo que la directiva lo que tiene que hacer es seguir como está haciendo, centrarse en dirigir el club y no dejarse influenciar por estos panfletos los cuales ya se está retratando solitos.

    Yo en su dia ya dije que Ramos era el menos culpable del tema, Marca siempre busca la portada para motivar al rival aunque sea sacando palabras de contexto, pero ahora ya directamente inventado, repugnante.
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 412
    Puntos : 421
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Manipulación repugnante y asquerosa Empty Re: Manipulación repugnante y asquerosa

    Mensaje por hala5 Sáb Mar 20, 2010 1:13 pm

    son sencillamente vomitivos.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Manipulación repugnante y asquerosa Empty Re: Manipulación repugnante y asquerosa

    Mensaje por DANTE Sáb Mar 20, 2010 9:35 pm

    Y ahora la portada de Cristiano con Florentino bugg . Me juego que no ha dicho eso tongue
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Manipulación repugnante y asquerosa Empty Re: Manipulación repugnante y asquerosa

    Mensaje por Madridista almedralejense Sáb Mar 20, 2010 9:40 pm

    supermigue escribió:Esto debería ser denunciable.
    +100000000 bugg
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Manipulación repugnante y asquerosa Empty Re: Manipulación repugnante y asquerosa

    Mensaje por Hce Sáb Mar 20, 2010 9:42 pm

    No entiendo lo que pasa en el video, entrevistan a Ramos, pasa algo? ... :<_<:
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Manipulación repugnante y asquerosa Empty Re: Manipulación repugnante y asquerosa

    Mensaje por DANTE Sáb Mar 20, 2010 9:49 pm

    Hce escribió:No entiendo lo que pasa en el video, entrevistan a Ramos, pasa algo? ... :<_<:

    Esa entrevista es en la que supuestamente Ramos dijo que ibamos a ganarle al Lyon por 3-0. En ella, como se puede escuchar, jamas dice eso. La prensa se inventó directamente esas declaraciones. Repugnante bugg
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Manipulación repugnante y asquerosa Empty Re: Manipulación repugnante y asquerosa

    Mensaje por Hce Sáb Mar 20, 2010 10:00 pm

    Pues he entendido... joder el Marca que manipuladores, me imagino que sera tambien asi para las portadas chulas como la de hoy de Cristiano
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Manipulación repugnante y asquerosa Empty Re: Manipulación repugnante y asquerosa

    Mensaje por DANTE Sáb Mar 20, 2010 10:03 pm

    Hce escribió:Pues he entendido... joder el Marca que manipuladores, me imagino que sera tambien asi para las portadas chulas como la de hoy de Cristiano

    No lo dudes.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Manipulación repugnante y asquerosa Empty Re: Manipulación repugnante y asquerosa

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 20, 2010 10:09 pm

    Y digo yo, ¿pedirán perdón el Fútbol club Barcelona por insularnos por enésima vez? que si somos prepotentes, que falta de Humildad y que soberbia, por que ésto lo han dicho ellos, y además que ganas de humillar al Madrid tiene esta gente jeje. No me refiero al Sport o al otro, sino al Fútbol club Barcelona, al club que por enésima vez desde el verano se ha vuelto a lucir...y van.

    O igual, el marca, el Sport y el Mundo deportivos funcionan igual, monto la peli, se tiran contra ellos pase lo que pase, les ponemos de prepotentes, les metemos caña con lo que se han gastado este año, lo comparamos con lo guays que somos nosotros y ya está, ya tenemos al prepotente derrrochador y al equipo que lucha desde la humildad y gana. jajajajja.

    Ya verás cuando se enteren que en dos años se han gastado más incluso, igual se lo empiezan a recordar y se genera otra corriente de opinión contraria jeje. Que suerte tienen que el Madrid pasa de ellos
    co
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Manipulación repugnante y asquerosa Empty Re: Manipulación repugnante y asquerosa

    Mensaje por Shearer Sáb Mar 20, 2010 10:13 pm

    INDA: - Hola marquistas

    SHEARER: - Hola HDLGP. Vete a tomar por culo de una puta vez.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Manipulación repugnante y asquerosa Empty Re: Manipulación repugnante y asquerosa

    Mensaje por DANTE Sáb Mar 20, 2010 10:16 pm

    EL Guindilla escribió:Y digo yo, ¿pedirán perdón el Fútbol club Barcelona por insularnos por enésima vez? que si somos prepotentes, que falta de Humildad y que soberbia, por que ésto lo han dicho ellos, y además que ganas de humillar al Madrid tiene esta gente jeje. No me refiero al Sport o al otro, sino al Fútbol club Barcelona, al club que por enésima vez desde el verano se ha vuelto a lucir...y van.

    O igual, el marca, el Sport y el Mundo deportivos funcionan igual, monto la peli, se tiran contra ellos pase lo que pase, les ponemos de prepotentes, les metemos caña con lo que se han gastado este año, lo comparamos con lo guays que somos nosotros y ya está, ya tenemos al prepotente derrrochador y al equipo que lucha desde la humildad y gana. jajajajja.

    Ya verás cuando se enteren que en dos años se han gastado más incluso, igual se lo empiezan a recordar y se genera otra corriente de opinión contraria jeje. Que suerte tienen que el Madrid pasa de ellos
    co

    Deberían, si tuviesen decencia (cosa que dudo enly )
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Manipulación repugnante y asquerosa Empty Re: Manipulación repugnante y asquerosa

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 20, 2010 10:21 pm

    DANTE escribió:
    Deberían, si tuviesen decencia (cosa que dudo enly )
    Solamente una disculpa pública, eso les honraria ¿ o tendrán tanta soberbia como no rectificar ? Mira por donde se van retratando algunos incluso con sus propios insultos jeje.

    ¿Y florentino, hará un basta ya de una vez? por que al final acabaron dándose de hostias con los jugadores rivales, esto afectó directamenta al equipo, entre otras cosas. Por cierto además motivó aún más al Lyon, ni el sport o el Mundo deportivo lo habrían hecho mejor,¿ o ya es horita de empezar a englobar al marca con el Sport y el Mundo deportivo? Yo por lo menos, a partir de ahora emepzare a meterlos en el mismo saco de tratar de desestabilizar constantemente al madrid.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Manipulación repugnante y asquerosa Empty Re: Manipulación repugnante y asquerosa

    Mensaje por Fantasma Sáb Mar 20, 2010 10:23 pm

    EL Guindilla escribió:Y digo yo, ¿pedirán perdón el Fútbol club Barcelona por insularnos por enésima vez? que si somos prepotentes, que falta de Humildad y que soberbia, por que ésto lo han dicho ellos, y además que ganas de humillar al Madrid tiene esta gente jeje. No me refiero al Sport o al otro, sino al Fútbol club Barcelona, al club que por enésima vez desde el verano se ha vuelto a lucir...y van.

    O igual, el marca, el Sport y el Mundo deportivos funcionan igual, monto la peli, se tiran contra ellos pase lo que pase, les ponemos de prepotentes, les metemos caña con lo que se han gastado este año, lo comparamos con lo guays que somos nosotros y ya está, ya tenemos al prepotente derrrochador y al equipo que lucha desde la humildad y gana. jajajajja.

    Ya verás cuando se enteren que en dos años se han gastado más incluso, igual se lo empiezan a recordar y se genera otra corriente de opinión contraria jeje. Que suerte tienen que el Madrid pasa de ellos
    co
    jajaj no si al final el fc barcelona tendra tambien culpa de la lacra periodistica de este pais, y tambien le pediran ke arregle la economia no?

    guindilla va nene date una ducha y despejate . wirl .

    si kieres hablar de campañas anti jugadores del barcelona hablamos de las grandes campañas ke an exo marca y as asta campañas anticatalanas osea ke no me vengas ahora con cuentos para no dormir ke si el barcelonismo tiene ke pedir perdon o no cuando vuestros propios medios son los primeros ke venden la prepotencia.

    ala guindilla me voy a duxar si kieres te espero ayi con una bandera madridista entre el culete blush cool

    POSDATA COMO VA A DECIR FLORENTINO BASTA YA SI LA GRAN NOTICIAS KE DICEN LOS MEDIOS DEPORTIVOS SON POR FILTRACIONES DE LOS CLUBES. Y A FLORENTINO LE AYUDO MARCA A VOLVER MAS RAPIDO POR LA CAMAPAÑA DE MARCA CONTRA CALDERON ETC.. ETC... florentino decir basta ya a marca jajaja hay ke me da la risaaa cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool . hay amigo los medios de comunicacion son un mal necesario para estar en el poder wirl


    Última edición por Fantasma el Sáb Mar 20, 2010 10:25 pm, editado 1 vez
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Manipulación repugnante y asquerosa Empty Re: Manipulación repugnante y asquerosa

    Mensaje por DANTE Sáb Mar 20, 2010 10:24 pm

    EL Guindilla escribió:
    DANTE escribió:
    Deberían, si tuviesen decencia (cosa que dudo enly )
    Solamente una disculpa pública, eso les honraria ¿ o tendrán tanta soberbia como no rectificar ? Mira por donde se van retratando algunos incluso con sus propios insultos jeje.

    ¿Y florentino, hará un basta ya de una vez? por que al final acabaron dándose de hostias con los jugadores rivales, esto afectó directamenta al equipo, entre otras cosas. Por cierto además motivó aún más al Lyon, ni el sport o el Mundo deportivo lo habrían hecho mejor,¿ o ya es horita de empezar a englobar al marca con el Sport y el Mundo deportivo? Yo por lo menos, a partir de ahora emepzare a meterlos en el mismo saco de tratar de desestabilizar constantemente al madrid.

    Lo peor es eso, que todavía hay gente que vea que el mierda es un panfleto por Madrid. Casi que prefiero que nos "defiendan" el sport o El mundo deportivo, que por lo menos sabemos de que pie cojean tongue

    Y concuerdo contigo Guindilla; creo que va siendo hora de que alguien del club empieze a parar esto.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Manipulación repugnante y asquerosa Empty Re: Manipulación repugnante y asquerosa

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Mar 20, 2010 10:30 pm

    Fantasma escribió:jajaj no si al final el fc barcelona tendra tambien culpa de la lacra periodistica de este pais, y tambien le pediran ke arregle la economia no?

    guindilla va nene date una ducha y despejate . wirl .

    si kieres hablar de campañas anti jugadores del barcelona hablamos de las grandes campañas ke an exo marca y as asta campañas anticatalanas osea ke no me vengas ahora con cuentos para no dormir ke si el barcelonismo tiene ke pedir perdon o no cuando vuestros propios medios son los primeros ke venden la prepotencia.

    ala guindilla me voy a duxar si kieres te espero ayi con una bandera madridista entre el culete blush cool
    cool cool cool me estás poniendo tooo palote cool cool

    Magu en serio, que solamente molaria una disculpa pública, un "perdón, se nos ha ido el pico y bueno que nos la han colado los del Marca" joder sin hacer sangre de buen rollo, y aquí no ha pasado nahhh. cool solamente por educación joooooooder, que están avergonzando a muchos culés jooooooooooooooder.

    Que el marca es vomitivo en todos los sentidos lo sabemos y que al Laporta le sacan de contexto cosas que dice también es cierto como el agua moja, pero eso refuerza aún más lo que estoy diciendo, pero utilizar la mierda de Marca para humillar al contrario, no se creo que esto que ha sido el Club, no el Marca ni el Sport , ni nadie, solamente el FCB.

    Me voy a la ducha cool

    Contenido patrocinado


    Manipulación repugnante y asquerosa Empty Re: Manipulación repugnante y asquerosa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:04 pm