¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
Alex De Large
DANTE
trukop
Fingol
Mr.Celestino
Decanato
jorobadoblanco
Barcelonista Neutral
eto'o pa ti
Sylar
Shearer
EL Guindilla
cristobal
jez_alez
k0nK1
Cani1710
Zinediner
Germanicus
iVarane
farfullofran
24 participantes

    Lo de Gili Marin es repugnante.

    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 392
    Puntos : 643
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Lo de Gili Marin es repugnante. Empty Lo de Gili Marin es repugnante.

    Mensaje por farfullofran Miér Jul 27, 2011 11:00 am

    Estoy viendo futboleros y es increible, el Kun esta viajando en estos momentos con la compañia British Airways para Manchester y los comentaristas están explicando que el Atlético ha impuesto una cláusula ANTIMADRID para el City en caso de vender el jugador, me dan ganas de vomitar solamente de pensar en el puto careto de este personaje, no entiendo como Florentino da su palabra a este imbecil y deja k se ria de esta manera en la cara de los madridistas, desde luego creo k Florentino ha perdido muchos apoyos madridistas dejando k este personaje se llene la boca con su ANTIMADRIDISMO, k decepción Florentino.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo de Gili Marin es repugnante. Empty Re: Lo de Gili Marin es repugnante.

    Mensaje por iVarane Miér Jul 27, 2011 11:04 am

    El Barça creo que también ha puesto en alguna ocasión claúsulas anti-madrid. Creo que cuando le dio la carta de libertad a Rivaldo, una de las condiciones era esa. Y seguramente, el Madrid haya colocado alguna vez una claúsula anti-barça. Ya ves tú, esto es lo de siempre... por intentar colar claúsulas no será, si el que tiene que firmar las acepta, no veo el problema. Es como la típica claúsula del cagazo. Si no te gusta no la firmes, pero no vayas luego llorando.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo de Gili Marin es repugnante. Empty Re: Lo de Gili Marin es repugnante.

    Mensaje por Germanicus Miér Jul 27, 2011 11:10 am

    Por fin todos los que se tragaron lo del Kun estaran calladitos y dejaran de joder. Y esperó la clausula exista, por que si no el anio que viene lo ponen otra vez en portada y salen los credulos a hablar del Kun un par de meses. cool
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Lo de Gili Marin es repugnante. Empty Re: Lo de Gili Marin es repugnante.

    Mensaje por Zinediner Miér Jul 27, 2011 11:17 am

    adios kun y no vuelvas! WE BELIEVE IN KARIM.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo de Gili Marin es repugnante. Empty Re: Lo de Gili Marin es repugnante.

    Mensaje por Cani1710 Miér Jul 27, 2011 11:21 am

    El Madrid hace bien.

    Teniendo a Benzema, Aguero es innecesario. Higuaín es un jugador de otro estilo que se asemeja mas a un "9" y Benzema bastante parecido al Kun, aunque veo Aguero un poco superior tampoco es para tirar cohetes, sería una chorrada ficharlo.

    Y tener a Benzema, Higuaín y Aguero en un equipo es una gillipollez.
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    Lo de Gili Marin es repugnante. Empty Re: Lo de Gili Marin es repugnante.

    Mensaje por k0nK1 Miér Jul 27, 2011 1:17 pm

    Pos yo todo eso de las clausulas lo eliminaria, si el jugador ya no es de tu propiedad, porque coño le tienes que poner una clausula de que no fiche por eso o otro club? sleep
    Y lo del cagazo, se venia diciendo que lo harian con Pedro Leon, si lo hacen pa mi mal por el Madrid, porque eso que unos jugadores puedan jugar contra un equipo y otros no para mi si es condicionar la competicion ( y lo diria si lo hiciera tambien el Barça, que no quieres que se enfrente contra ti? Pos lo cedes fuera de españa, y si te toca en Europa apechugas... de hecho es un descarte tuyo no? no le tendrias que tener miedo :S )
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Lo de Gili Marin es repugnante. Empty Re: Lo de Gili Marin es repugnante.

    Mensaje por jez_alez Miér Jul 27, 2011 6:55 pm

    Germanicus escribió:Por fin todos los que se tragaron lo del Kun estaran calladitos y dejaran de joder. Y esperó la clausula exista, por que si no el anio que viene lo ponen otra vez en portada y salen los credulos a hablar del Kun un par de meses. cool

    Sí, es cierto cool cool cool, su fichaje por el city es la prueba irrefutable de que el Madrid nunca estuvo interesado en él cool cool cool... y además es cierto, nunca hubo un comunicado oficial del Madrid sobre el Kun Lo de Gili Marin es repugnante. 111359

    En fin, que le vaya bien en el City a Agüero.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo de Gili Marin es repugnante. Empty Re: Lo de Gili Marin es repugnante.

    Mensaje por Germanicus Miér Jul 27, 2011 6:59 pm

    jez_alez escribió:
    Germanicus escribió:Por fin todos los que se tragaron lo del Kun estaran calladitos y dejaran de joder. Y esperó la clausula exista, por que si no el anio que viene lo ponen otra vez en portada y salen los credulos a hablar del Kun un par de meses. cool

    Sí, es cierto cool cool cool, su fichaje por el city es la prueba irrefutable de que el Madrid nunca estuvo interesado en él cool cool cool... y además es cierto, nunca hubo un comunicado oficial del Madrid sobre el Kun Lo de Gili Marin es repugnante. 111359

    En fin, que le vaya bien en el City a Agüero.

    Lo que SI, es cierto, es que del Madrid solo salió un desmentido del Presidente!!! wirl Pero vamos, que como fuiste unos de los que se trago la historia, ahora no daras tu brazo a torcer cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Lo de Gili Marin es repugnante. Empty Re: Lo de Gili Marin es repugnante.

    Mensaje por jez_alez Miér Jul 27, 2011 7:17 pm

    Germanicus escribió:
    jez_alez escribió:
    Germanicus escribió:Por fin todos los que se tragaron lo del Kun estaran calladitos y dejaran de joder. Y esperó la clausula exista, por que si no el anio que viene lo ponen otra vez en portada y salen los credulos a hablar del Kun un par de meses. cool

    Sí, es cierto cool cool cool, su fichaje por el city es la prueba irrefutable de que el Madrid nunca estuvo interesado en él cool cool cool... y además es cierto, nunca hubo un comunicado oficial del Madrid sobre el Kun Lo de Gili Marin es repugnante. 111359

    En fin, que le vaya bien en el City a Agüero.

    Lo que SI, es cierto, es que del Madrid solo salió un desmentido del Presidente!!! wirl Pero vamos, que como fuiste unos de los que se trago la historia, ahora no daras tu brazo a torcer cool

    Pero tío... si es que no es cuestión de dar el brazo a torcer... es que tú has hecho una cuestión de estado de algo que no tiene tanta importancia...

    Yo seguiré creyendo que han habido contactos por el Kun con el Madrid independientemente del resultado... tú que todo esto estaba sólo en la cabeza del Kun, sus agentes y la prensa... pues ya está... eso sí... que no te vea comentar algo que no salga de un comunicado oficial! cool cool cool
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Lo de Gili Marin es repugnante. Empty Re: Lo de Gili Marin es repugnante.

    Mensaje por cristobal Miér Jul 27, 2011 7:18 pm

    Qué oportunidad perdió el Madrid de vender al sangre de horchata francés y traerse a un verdadero crack.

    Este año sucederá lo mismo, Benzemá jugará bien los partidos que a él le salga de la polla y el Madrid continuará sin tener a un jugador que marque verdaderas diferencias con el resto.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Lo de Gili Marin es repugnante. Empty Re: Lo de Gili Marin es repugnante.

    Mensaje por jez_alez Miér Jul 27, 2011 7:20 pm

    cristobal escribió:Qué oportunidad perdió el Madrid de vender al sangre de horchata francés y traerse a un verdadero crack.

    Este año sucederá lo mismo, Benzemá jugará bien los partidos que a él le salga de la polla y el Madrid continuará sin tener a un jugador que marque verdaderas diferencias con el resto.

    Bueno, eso son opiniones... a mí me hubiera gustado ver al Kun en el Madrid... pero creo que quien ha salido perdiendo de verdad por hacer mal las cosas ha sido el Kun... que acabará jugando donde no quería.

    Yo si hubiese estado en su lugar... me bajo los pantalones, pido perdón al Atleti y hecho a mis agentes por hacerme el lío.

    p.d.: y por supuesto, en lo de Benzema no estamos de acuerdo cool
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Lo de Gili Marin es repugnante. Empty Re: Lo de Gili Marin es repugnante.

    Mensaje por cristobal Miér Jul 27, 2011 7:24 pm

    jez_alez escribió:
    cristobal escribió:Qué oportunidad perdió el Madrid de vender al sangre de horchata francés y traerse a un verdadero crack.

    Este año sucederá lo mismo, Benzemá jugará bien los partidos que a él le salga de la polla y el Madrid continuará sin tener a un jugador que marque verdaderas diferencias con el resto.

    Bueno, eso son opiniones... a mí me hubiera gustado ver al Kun en el Madrid... pero creo que quien ha salido perdiendo de verdad por hacer mal las cosas ha sido el Kun... que acabará jugando donde no quería.

    Yo si hubiese estado en su lugar... me bajo los pantalones, pido perdón al Atleti y hecho a mis agentes por hacerme el lío.

    p.d.: y por supuesto, en lo de Benzema no estamos de acuerdo cool

    Yo creo que el Kun hizo bien en irse ya que tiene más posibilidades de jugar en el Madrid yéndose al City que quedándose en el Aleti, a pesar de la cláusula esa que sólo duraría 2 años.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Lo de Gili Marin es repugnante. Empty Re: Lo de Gili Marin es repugnante.

    Mensaje por jez_alez Miér Jul 27, 2011 7:28 pm

    cristobal escribió:
    jez_alez escribió:
    cristobal escribió:Qué oportunidad perdió el Madrid de vender al sangre de horchata francés y traerse a un verdadero crack.

    Este año sucederá lo mismo, Benzemá jugará bien los partidos que a él le salga de la polla y el Madrid continuará sin tener a un jugador que marque verdaderas diferencias con el resto.

    Bueno, eso son opiniones... a mí me hubiera gustado ver al Kun en el Madrid... pero creo que quien ha salido perdiendo de verdad por hacer mal las cosas ha sido el Kun... que acabará jugando donde no quería.

    Yo si hubiese estado en su lugar... me bajo los pantalones, pido perdón al Atleti y hecho a mis agentes por hacerme el lío.

    p.d.: y por supuesto, en lo de Benzema no estamos de acuerdo cool

    Yo creo que el Kun hizo bien en irse ya que tiene más posibilidades de jugar en el Madrid yéndose al City que quedándose en el Aleti, a pesar de la cláusula esa que sólo duraría 2 años.

    Una vez te has marchado, es difícil pensar qué puede pasar dentro de dos años... cómo estará el Kun, cuáles serán las necesidades del Madrid... un traspaso así no se puede hacer pensando en eso. Creo que ha estado muy mal asesorado... eso sí, sus agentes se habrán llevado una pasta de cualquier manera.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo de Gili Marin es repugnante. Empty Re: Lo de Gili Marin es repugnante.

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 27, 2011 7:53 pm

    No creo que firme, no creo ni que esté allí. De todas maneras si firma con el City pues para mi se convierte en el mejor jugador de la premier y el City realmente un serio aspirante a ganar la Chmapiñones. Un equipo con Silva y Kun ya empeza a dar un poco de respeto.

    El Gil Mandarín es un choricillo que ha destrozado al Atleti. Lo demás medidas populistas, porque hasta las publicitan para que nos enteremos jeje.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo de Gili Marin es repugnante. Empty Re: Lo de Gili Marin es repugnante.

    Mensaje por Shearer Miér Jul 27, 2011 8:16 pm

    Y cuanto han pagado por el?
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo de Gili Marin es repugnante. Empty Re: Lo de Gili Marin es repugnante.

    Mensaje por Sylar Miér Jul 27, 2011 8:26 pm

    La historia ha estado ahí, el que no lo quiera ver es que no entiende de qué va el fútbol.
    Agüero y el Madrid lo tenían todo pactado desde el mes de diciembre.
    Con el Atlético se llegó al acuerdo en marzo de que si ponían los 45 (sin impuestos) se lo llevaban.
    Al final a Gil le ha entrado el apretón pensando que se lo cargaban y ha tirado de la cuerda a ver si podía colocarlo en otro equipo. La irrupción de los petrodólares del City (la Juve nunca fue una opción) hizo que desde el Atleti se empezaran a hacer manifestaciones públicas acerca de que nunca lo venderían al Madrid.
    Fue entonces cuando se empezó a sopesar la posibilidad de ir a por Neymar, solo entonces el carioca apareció en los medios relacionado con el club blanco.

    PD: Yo, hasta que no lo vea posando con la camiseta del City, seguiré pensando que acaba aquí porque es la información que manejo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo de Gili Marin es repugnante. Empty Re: Lo de Gili Marin es repugnante.

    Mensaje por Shearer Miér Jul 27, 2011 8:27 pm

    Sylar escribió:La historia ha estado ahí, el que no lo quiera ver es que no entiende de qué va el fútbol.
    Agüero y el Madrid lo tenían todo pactado desde el mes de diciembre.
    Con el Atlético se llegó al acuerdo en marzo de que si ponían los 45 (sin impuestos) se lo llevaban.
    Al final a Gil le ha entrado el apretón pensando que se lo cargaban y ha tirado de la cuerda a ver si podía colocarlo en otro equipo. La irrupción de los petrodólares del City (la Juve nunca fue una opción) hizo que desde el Atleti se empezaran a hacer manifestaciones públicas acerca de que nunca lo venderían al Madrid.
    Fue entonces cuando se empezó a sopesar la posibilidad de ir a por Neymar, solo entonces el carioca apareció en los medios relacionado con el club blanco.

    PD: Yo, hasta que no lo vea posando con la camiseta del City, seguiré pensando que acaba aquí porque es la información que manejo.

    y esa informacion viene de donde?
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo de Gili Marin es repugnante. Empty Re: Lo de Gili Marin es repugnante.

    Mensaje por Sylar Miér Jul 27, 2011 8:32 pm

    Ya lo dije, de Cerezo (no directamente, claro).
    Fue una cosa de la que me enteré hará mes y medio, exactamente lo siguiente:
    Cerezo le confirma a su interlocutor que no han podido hacer nada por retener al Kun, que seguirá en España pero en otro equipo bajo el pago de los 45 sin IVA, y que todo ese dinero se lo va a llevar Hacienda íntegramente porque el Atlético está hasta el cuello de deudas.

    No dijeron nada del Madrid, pero en vista de que Agüero se acababa de gastar una auténtica millonada en su casa en la capital, que a Maradona se le escapó que su yerno sería feliz de seguir en Madrid "en el Atleti o en cualquier otro equipo", que Cerezo cambiaba el discurso y soltaba un "si se va al Madrid, mala suerte", que Manzano soltó aquello de que era "mejor venderlo al Real por 45 que a otro por 30", etc., etc... pues me hacía pensar que no era el Barcelona.
    eto'o pa ti
    eto'o pa ti
    Titular
    Titular


    Mensajes : 814
    Puntos : 831
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Lo de Gili Marin es repugnante. Empty Re: Lo de Gili Marin es repugnante.

    Mensaje por eto'o pa ti Miér Jul 27, 2011 8:36 pm

    Sylar escribió:La historia ha estado ahí, el que no lo quiera ver es que no entiende de qué va el fútbol.
    Agüero y el Madrid lo tenían todo pactado desde el mes de diciembre.
    Con el Atlético se llegó al acuerdo en marzo de que si ponían los 45 (sin impuestos) se lo llevaban.
    Al final a Gil le ha entrado el apretón pensando que se lo cargaban y ha tirado de la cuerda a ver si podía colocarlo en otro equipo. La irrupción de los petrodólares del City (la Juve nunca fue una opción) hizo que desde el Atleti se empezaran a hacer manifestaciones públicas acerca de que nunca lo venderían al Madrid.
    Fue entonces cuando se empezó a sopesar la posibilidad de ir a por Neymar, solo entonces el carioca apareció en los medios relacionado con el club blanco.

    PD: Yo, hasta que no lo vea posando con la camiseta del City, seguiré pensando que acaba aquí porque es la información que manejo.

    anda tanto escuchar a xavi... si al final se pega tooo Lo de Gili Marin es repugnante. 937 Lo de Gili Marin es repugnante. 937
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo de Gili Marin es repugnante. Empty Re: Lo de Gili Marin es repugnante.

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 27, 2011 8:58 pm

    De todas maneras, a mi me sorprende mucho más que el Kun no esté en Barcelona que en Madrid, nosotros tenemos al Pipa, Benzema y Ronaldo que sumado al Manolillo pues vamos que nos chutamos pero el Barcelona con un Villa cuesta abajo y el hecho de cambiar a Alexis por el Kun con un Pedrito que podía pasar al lado izquierdo pues si que lo flipo con la posibilidad de pillar al Kun por lo mismo que ha costado el tal alexis ese.

    Si llegan a fichar al Cesc y al Kun, nos comemos los mocos el año que viene :fuyf
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo de Gili Marin es repugnante. Empty Re: Lo de Gili Marin es repugnante.

    Mensaje por Sylar Miér Jul 27, 2011 9:00 pm

    EL Guindilla escribió:De todas maneras, a mi me sorprende mucho más que el Kun no esté en Barcelona que en Madrid, nosotros tenemos al Pipa, Benzema y Ronaldo que sumado al Manolillo pues vamos que nos chutamos pero el Barcelona con un Villa cuesta abajo y el hecho de cambiar a Alexis por el Kun con un Pedrito que podía pasar al lado izquierdo pues si que lo flipo con la posibilidad de pillar al Kun por lo mismo que ha costado el tal alexis ese.

    Si llegan a fichar al Cesc y al Kun, nos comemos los mocos el año que viene :fuyf
    Ya te digo, o mismamente llevarse a Mata por lo que lo está rifando el Valencia.
    Aún así, nos vamos a comer los mocos porque ellos sí que han dado un gran salto de calidad con Alexis, Thiago (que casi es otro fichaje) y Cesc (que está a puntito).
    Mientras nosotros nos hemos quedado más o menos igual.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Lo de Gili Marin es repugnante. Empty Re: Lo de Gili Marin es repugnante.

    Mensaje por jez_alez Miér Jul 27, 2011 9:16 pm

    Sylar escribió:
    EL Guindilla escribió:De todas maneras, a mi me sorprende mucho más que el Kun no esté en Barcelona que en Madrid, nosotros tenemos al Pipa, Benzema y Ronaldo que sumado al Manolillo pues vamos que nos chutamos pero el Barcelona con un Villa cuesta abajo y el hecho de cambiar a Alexis por el Kun con un Pedrito que podía pasar al lado izquierdo pues si que lo flipo con la posibilidad de pillar al Kun por lo mismo que ha costado el tal alexis ese.

    Si llegan a fichar al Cesc y al Kun, nos comemos los mocos el año que viene :fuyf
    Ya te digo, o mismamente llevarse a Mata por lo que lo está rifando el Valencia.
    Aún así, nos vamos a comer los mocos porque ellos sí que han dado un gran salto de calidad con Alexis, Thiago (que casi es otro fichaje) y Cesc (que está a puntito).
    Mientras nosotros nos hemos quedado más o menos igual.

    Igual Alexis sale bien, pero a día de hoy, para mí tiene las mismas papeletas de ser el bluff de la temporada igual que si viniera Neymar).

    cool algunos pareceis del Atleti coño! cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Lo de Gili Marin es repugnante. Empty Re: Lo de Gili Marin es repugnante.

    Mensaje por EL Guindilla Miér Jul 27, 2011 9:18 pm

    El cointrao parece que nos va a dar un plus y la Nuri como que parece un acierto, si Ozil lleva el ataque nuestro y tanto Dima como Ronaldo entienden que esto es un deporte colectivo, si añadimos que el Pipa estará recuperado y benzema parace que lo tiene claro y quiere ser jugador de fútbol, con un año más de acoplamiento vamos a dar un salto de calidad si o sí.

    Soy optimista de cara al año que viene.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo de Gili Marin es repugnante. Empty Re: Lo de Gili Marin es repugnante.

    Mensaje por Sylar Miér Jul 27, 2011 9:22 pm

    jez_alez escribió:
    Igual Alexis sale bien, pero a día de hoy, para mí tiene las mismas papeletas de ser el bluff de la temporada igual que si viniera Neymar).

    cool algunos pareceis del Atleti coño! cool
    Yo me refería más a Cesc y Thiago.
    Este último me encanta, me parece un crack YA.
    Tiene una visión de juego, una clase... Aunque se vaya Xavi seguirán con el mismo estilo de juego.
    Hay que mejorar para alcanzarlos, creo que este verano hemos tenido la oportunidad y la estamos dejando pasar.

    EL Guindilla escribió:El cointrao parece que nos va a dar un plus y la Nuri como que parece un acierto, si Ozil lleva el ataque nuestro y tanto Dima como Ronaldo entienden que esto es un deporte colectivo, si añadimos que el Pipa estará recuperado y benzema parace que lo tiene claro y quiere ser jugador de fútbol, con un año más de acoplamiento vamos a dar un salto de calidad si o sí.

    Soy optimista de cara al año que viene.
    El fichaje que más me ilusiona es el de Higuaín, está claro.
    Luego habrá que ver cómo sale Sahín, si de verdad es tan bueno.
    Lo único que sé de él es que se perdió el final de la temporada pasada por una lesión en una rodilla y ahora se ha fastidiado la otra.
    Nos encanta fichar tullidos.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Lo de Gili Marin es repugnante. Empty Re: Lo de Gili Marin es repugnante.

    Mensaje por Barcelonista Neutral Miér Jul 27, 2011 9:25 pm

    Never never never... jajejijoju
    Pues parece que si. Que never never never.

    Contenido patrocinado


    Lo de Gili Marin es repugnante. Empty Re: Lo de Gili Marin es repugnante.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 10:16 am