¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    La prensa es ASQUEROSA, y lo peor es que algunos siguen su juego

    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La prensa es ASQUEROSA, y lo peor es que algunos siguen su juego Empty La prensa es ASQUEROSA, y lo peor es que algunos siguen su juego

    Mensaje por Germanicus Miér Sep 29, 2010 6:42 am

    Hoy en los deportes en Telemadrid en el mediodía salen y dicen, tenemos un secreto de vestuario del Msdrid Mourinho y es exclusiva y casi diciendo, te jodes Mourinho. Y dicen que a Higuaín le reclamaron los pesos pesados del vestuario que no fuera tan personalista en el medio tiempo del Osasuna, y quien jodidos conto eso? Por fin tenemos un entrenador que quiere limpiar el vestuario de semejantes lacras, que luego viven de lamidas de culo de periolistos que reciben información e invitaciones a comilonas a cambio, que ASCO!
    Por cierto, ahora quieren inventarse que lo de León es por el partido pasado, y me pregunto yo, por que los dos periodicuchos, la sexta, la cuatro y telemadrid, no se los otros, dieron la misma noticia de que León seria titular ante el Auxerre, HUELE!!! bugg
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La prensa es ASQUEROSA, y lo peor es que algunos siguen su juego Empty Re: La prensa es ASQUEROSA, y lo peor es que algunos siguen su juego

    Mensaje por Invitado Miér Sep 29, 2010 6:44 am

    ¿Miras TeleMadrid? Entonces el problema es tuyo, no de la la "prensa".
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La prensa es ASQUEROSA, y lo peor es que algunos siguen su juego Empty Re: La prensa es ASQUEROSA, y lo peor es que algunos siguen su juego

    Mensaje por Germanicus Miér Sep 29, 2010 7:44 am

    Y lo mas ridiculo, se van a su pueblo y con su alcalde, pero de que van? :sm1:
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La prensa es ASQUEROSA, y lo peor es que algunos siguen su juego Empty Re: La prensa es ASQUEROSA, y lo peor es que algunos siguen su juego

    Mensaje por Shurmigu Miér Sep 29, 2010 7:45 am

    j0azz escribió:¿Miras TeleMadrid? Entonces el problema es tuyo, no de la la "prensa".
    Pues yo me lo paso pipa viendo a Chuck Norris

    Contenido patrocinado


    La prensa es ASQUEROSA, y lo peor es que algunos siguen su juego Empty Re: La prensa es ASQUEROSA, y lo peor es que algunos siguen su juego

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 2:51 pm