¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
10Messi10
ErgO
Fábregas
aris
Belh
trukop
janista
Lucho21
kiki_an
zidane_god
Aye
EL Guindilla
Tritranquil
TiburonPuyol
Fantasma
Shearer
Krwlng
Fishbed
vicks_vaporub
SLASH
fuentescercanas
25 participantes

    Los que iban de foreros respetables...

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Dibujougnf

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por kiki_an Sáb Mar 20, 2010 2:12 am

    fuentescercanas escribió:No se trata de si os parece bien o no que los cules vayan a cibeles a celebrarlo en caso de ganar.
    se trata de la forma de estos energumenos de reaccionar ante esta posibilidad.
    Y lo mejor de todo es que encima dicen que no conocemos el respeto.
    solo hay que leerlos para entender lo que para ellos significa esa palabra: no llevarles la contraria o si no te linchan. o eso dicen.
    pues sí, se planteaban incluso montar un grupo de sus foreros para ir a la cibeles a zurrar culés... LAMENTABLE A MÁS NO PODER

    una cosa es que pienses que es una provocación y que les pueden caer leches si los culés van ahí a celebrarlo (es algo que si tienes 2 dedos de frente lo puedes ver), otra cosa es desear que zurren a gente y ya el colmo es querer y a zurrar
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por ErgO Sáb Mar 20, 2010 2:15 am

    Decanato escribió:Yo no iría a Cibeles, por pura prudencia (ya es triste) y porque tampoco me dice nada ...

    Pero pretender, si se clasifica y gana, que de unos 50000 culés que irían a Madrid NINGUNO pase por Cibeles me parece realmente utópico ...

    Yo creo que irian bastantes más de 50mil cules a Madrid...no se por que me dá...Madrid esta muy cerquita ... wub
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 20, 2010 2:23 am

    aris escribió:y a mi no me citan??? con la ilusion que me hacia.
    No, a ti no.
    Tu eres un tipo de troll mas entrañable. como los de david el gnomo:

    avatar
    Smash
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 51
    Puntos : 62
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Smash Sáb Mar 20, 2010 2:26 am

    En caso de llegar a la final y ganar, despues del orgasmo que eso significaria, yo propondria ir a Neptuno con la gente del Atleti. Seguro que estaran la mar de contentos de acogernos en 'su casa'. Ojala ese dia la cibeles se quedara desierta, ignorada. Estoy seguro que eso les joderia mas a todos los impresentables del otro foro que cualquier otra cosa.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 20, 2010 2:27 am

    La policia vallara la Cibeles, y no habra problemas, la inmensa mayoria de merengues tienen señorio y saben comportarse, no os debeis preocupar porque 4 anormales digan esas barbaridades.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 20, 2010 2:32 am

    Tritranquil escribió:La policia vallara la Cibeles, y no habra problemas, la inmensa mayoria de merengues tienen señorio y saben comportarse, no os debeis preocupar porque 4 anormales digan esas barbaridades.
    efectivamente.
    probablemente causen mas problemas los propios aficionados cules que vayan borrachos a celebrarlo que los madridistas.
    los madridistas no asomaran la cabeza por cibeles en un tiempo si el barsa es campeon.
    en cuanto a estos ultras no son mas que bocazas, son los primeros que se meteran en su antro foro y no saldran en una temporada. menos clara que no tiene ni dignidad y vendra a soltar algo tipo "polacos hijos de puta" con su cuenta de insultar.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Lucho21 Sáb Mar 20, 2010 2:34 am

    En fin... ya pasó!! dejarles en su foro
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Shearer Sáb Mar 20, 2010 2:35 am

    fuentescercanas escribió:
    Tritranquil escribió:La policia vallara la Cibeles, y no habra problemas, la inmensa mayoria de merengues tienen señorio y saben comportarse, no os debeis preocupar porque 4 anormales digan esas barbaridades.
    efectivamente.
    probablemente causen mas problemas los propios aficionados cules que vayan borrachos a celebrarlo que los madridistas.
    los madridistas no asomaran la cabeza por cibeles en un tiempo si el barsa es campeon.
    en cuanto a estos ultras no son mas que bocazas, son los primeros que se meteran en su antro foro y no saldran en una temporada. menos clara que no tiene ni dignidad y vendra a soltar algo tipo "polacos hijos de puta" con su cuenta de insultar.

    Esa cuenta de insultar no se la deberian banear en la vida!! Da mucho juego!

    cool cool
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por 10Messi10 Sáb Mar 20, 2010 2:37 am

    Krwlng escribió:
    10Messi10 escribió:
    ErgO escribió:
    10Messi10 escribió:Parece que van a hacer una quedada para ese día, imaginaos, 15 desalmados cuando vean a 50.000 culés, los veremos despues hacerse los despistados diciendo visca el Barça para salir del paso todos cagaos.

    Todos con las ceras de color azul y rojo en los bolsillos "por si a caso" cool

    Igual que en la pelicula de Torrente cuando pasa por delante de los ultra-sur, ¿Te acuerdas? Pues asi imaginatelo al Larcos ese y al Rusowned cool cool cool cool cool

    La próxima vez que algún descerebrado/s la emprenda con algún culé pregúntate hasta que punto has contribuido a ello.

    Ahora soy yo el que incito a la violencia, despues de lo que han dicho otros, me meoooooo cool cool cool cool

    Me gusta la opcion Neptuno, casi que se podrian juntar tres fiestas a la vez, la de los culés por la Champions y la de los atleticos por su copa. Hermandad de aficiones.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Dibujougnf

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por kiki_an Sáb Mar 20, 2010 2:38 am

    Lucho21 escribió:En fin... ya pasó!! dejarles en su foro
    Que va, da mucho juego, es como cuando los madridistas citan las noticias forofas de Sport o el Mundo Deportivo, o se citan los comentarios de un foro del ManU para ver como se ríen de la eliminación del Madrid... es una fuente más de risas y comentarios forofos y escocidos de madridistas como Defensa Central... además no creo que una masa madridista normal se pueda sentir identificada con ellos ni ofendida porque nos haga gracia, a mi por ejemplo que se rían de Carazo no me afecta, yo también lo veo lamentable, esto es parecido
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 20, 2010 2:40 am

    Shearer escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Tritranquil escribió:La policia vallara la Cibeles, y no habra problemas, la inmensa mayoria de merengues tienen señorio y saben comportarse, no os debeis preocupar porque 4 anormales digan esas barbaridades.
    efectivamente.
    probablemente causen mas problemas los propios aficionados cules que vayan borrachos a celebrarlo que los madridistas.
    los madridistas no asomaran la cabeza por cibeles en un tiempo si el barsa es campeon.
    en cuanto a estos ultras no son mas que bocazas, son los primeros que se meteran en su antro foro y no saldran en una temporada. menos clara que no tiene ni dignidad y vendra a soltar algo tipo "polacos hijos de puta" con su cuenta de insultar.

    Esa cuenta de insultar no se la deberian banear en la vida!! Da mucho juego!

    cool cool
    Yo tampoco creo que la debiesen banear.
    a veces tengo la impresion de que no sabe lo que escribe.
    parece tener trastornos transitorios de personalidad o algo asi.
    un momento esta de buen humor y amable y al siguiente se pone hecha una fiera a insultar.
    bueno igual es cosa de la pubertad, no lo se.
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Lucho21 Sáb Mar 20, 2010 2:41 am

    kiki_an escribió:
    Lucho21 escribió:En fin... ya pasó!! dejarles en su foro
    Que va, da mucho juego, es como cuando los madridistas citan las noticias forofas de Sport o el Mundo Deportivo, o se citan los comentarios de un foro del ManU para ver como se ríen de la eliminación del Madrid... es una fuente más de risas y comentarios forofos y escocidos de madridistas como Defensa Central... además no creo que una masa madridista normal se pueda sentir identificada con ellos ni ofendida porque nos haga gracia, a mi por ejemplo que se rían de Carazo no me afecta, yo también lo veo lamentable, esto es parecido
    Mierda tienes razón y ya no puedo editar mi comentario pq me has quoteado, cabronazo!!! cool

    Yo no he entrado a su foro, pero m hace gracia q se quejen d q muchos d aquí entren almito y hablemos d lo q comentan por allí, cuando muchos de los critican por alli se conectan aquí y no comentan nada, será para vigilar tmbién???

    Avanti forozas avanti

    Venga vaaaaaaa, si hay alguna celebración yo llevo el pacharan como te he dicho.
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 20, 2010 2:41 am

    kiki_an escribió:
    Lucho21 escribió:En fin... ya pasó!! dejarles en su foro
    Que va, da mucho juego, es como cuando los madridistas citan las noticias forofas de Sport o el Mundo Deportivo, o se citan los comentarios de un foro del ManU para ver como se ríen de la eliminación del Madrid... es una fuente más de risas y comentarios forofos y escocidos de madridistas como Defensa Central... además no creo que una masa madridista normal se pueda sentir identificada con ellos ni ofendida porque nos haga gracia, a mi por ejemplo que se rían de Carazo no me afecta, yo también lo veo lamentable, esto es parecido
    yo los amigos madridistas que tengo te puedo asegurar que no reaccionan de esta forma.
    son gente civilizada.
    no se si lo hacen para quedar de guays con sus colegas foriles o que, pero estoy seguro que eso no es normal.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Dibujougnf

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por kiki_an Sáb Mar 20, 2010 2:45 am

    fuentescercanas escribió:yo los amigos madridistas que tengo te puedo asegurar que no reaccionan de esta forma.
    son gente civilizada.
    no se si lo hacen para quedar de guays con sus colegas foriles o que, pero estoy seguro que eso no es normal.
    yo también tengo colegas merengues, el día que eliminaron al Madrid llegamos a clase y lo miré, me miró y movió la cabeza y ahí acabo la burla, sin hablar los 2 sabíamos qué, así que luego comentamos un poco el partido que había pasado y listo, simplemente mirándonos ya fue el momento de cachondeíto cool cool y luego no habla de matar o zurrar a nadie claro, no suelo tener amigos con esa mentalidad
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 20, 2010 2:47 am

    kiki_an escribió:
    fuentescercanas escribió:yo los amigos madridistas que tengo te puedo asegurar que no reaccionan de esta forma.
    son gente civilizada.
    no se si lo hacen para quedar de guays con sus colegas foriles o que, pero estoy seguro que eso no es normal.
    yo también tengo colegas merengues, el día que eliminaron al Madrid llegamos a clase y lo miré, me miró y movió la cabeza y ahí acabo la burla, sin hablar los 2 sabíamos qué, así que luego comentamos un poco el partido que había pasado y listo, simplemente mirándonos ya fue el momento de cachondeíto cool cool y luego no habla de matar o zurrar a nadie claro, no suelo tener amigos con esa mentalidad
    pero si es normal un poco de pique o de cachondeo.
    no pasa nada por echarse unas risas.
    pero una cosa es eso y otra es soltar bilis por cada poro de tu cuerpo
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Lucho21 Sáb Mar 20, 2010 2:49 am

    Muy normal pues no es, pero q eso pasa con los culés y madridistas pues si, a mi mis amigos madridistas si q m intentan picar o burlarse, pero pasa rápido no son para tanto como algunos q veo por aquí (más q nada los del mito), mis amigos madridistas hasta parecen civilizados y todo.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por 10Messi10 Sáb Mar 20, 2010 3:24 am

    En el 98 como la mayoria de mis amigos son merengues, yo me fui con ellos a ver la movida que se montaba por mi zona con la septima, pero sin clebrar nada claro. Estaba yo preocupadisimo cuando hacian canticos anticulés vamos, jaja.

    Con la noche del Triplete lo mismo pero al contrario, habian muchos amigos merengues viendo la fiesta, con recelo claro, pero alli estaban, y nadie los increpaba pk en mi zona nos conocemos todos.

    A quien no le guste ver al rival celebrar algo, pues que no lo mire o no vaya, y punto, nadie los obliga.


    Última edición por 10Messi10 el Sáb Mar 20, 2010 3:26 am, editado 1 vez
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 3:26 am

    10Messi10 escribió:En el 98 como la mayoria de mis amigos son merengues, yo me fui con ellos a ver la movida que se montaba por mi zona con la septima, pero sin clebrar nada claro. Estaba yo preocupadisimo cuando hacian canticos anticulés vamos, jaja.
    Debe ser duro ser de los buenos en territorio comanche.

    :<_<: AGUANTA, LEVANTA ESE PUÑO, TIO ERES MI HERMANO.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por 10Messi10 Sáb Mar 20, 2010 3:27 am

    Que esperabas, en Galicia son 60% merengues, y 30% equipos locales, jejejejej
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por 10Messi10 Sáb Mar 20, 2010 5:02 am

    Tritranquil escribió:
    fuentescercanas escribió:
    Tritranquil escribió:
    zidane_god escribió:hijos d eputa sabéis como se llama eso copiar, hijos d eputa vosotyros polacos de mierda


    cool deberias haber copiado al de al lado en el cole, las cosas te irian mejor.
    yo creo que le va como le va por copiar demasiado del de al lado en el cole rolleyes

    Al menos tendria el graduado escolar, pero solo tiene la etiquetar de anis del monorrrlll!

    Alguien de aqui nació en Polonia???? cool cool cool cool cool cool
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Mar 20, 2010 5:09 am

    Pues yo me he reservado 2 entradas en www.uefa.com. Hay sorteo. Si no llega el Barça y me toca por lo menos espero ver un buen partido.

    YA veo como se han quitado la careta algunos, ya dicen hasta que van a ir a atropellar gente. Mucho señorío estos de Madrid, sí señor...ya se ve...
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por 10Messi10 Sáb Mar 20, 2010 5:37 am

    Fijaos como son nuestras amigas polacas

    Nuestra amiga Natalia Siwiec

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Nataliasiwiec01 Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Nataliasiwiec10

    Nuestra amiga Izabella Mika

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 33298969qb0 Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Iza20mika
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Shearer Sáb Mar 20, 2010 5:53 am

    10Messi10 escribió:Fijaos como son nuestras amigas polacas

    Nuestra amiga Natalia Siwiec

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Nataliasiwiec01 Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Nataliasiwiec10

    Nuestra amiga Izabella Mika

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 33298969qb0 Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Iza20mika

    Tengo varias amigas polacas (de mis tiempos cuando vine a la perfida albion y mi ingles era del mismo nivel que mi polaco) y te puedo decir que solo un par de ellas estan no ya buenas, sino buenisimas.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por 10Messi10 Sáb Mar 20, 2010 7:25 am

    Shearer escribió:

    Tengo varias amigas polacas (de mis tiempos cuando vine a la perfida albion y mi ingles era del mismo nivel que mi polaco) y te puedo decir que solo un par de ellas estan no ya buenas, sino buenisimas.

    Y el resto??? eran feillas?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Shearer Sáb Mar 20, 2010 8:27 am

    10Messi10 escribió:
    Shearer escribió:

    Tengo varias amigas polacas (de mis tiempos cuando vine a la perfida albion y mi ingles era del mismo nivel que mi polaco) y te puedo decir que solo un par de ellas estan no ya buenas, sino buenisimas.

    Y el resto??? eran feillas?

    No me he explicado bien: un par de ellas son feillas. El resto estan no buenas,sino buenisimas. En el post de las fotos hay un par de ellas. lg

    Contenido patrocinado


    Los que iban de foreros respetables... - Página 4 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 1:44 am