¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
10Messi10
ErgO
Fábregas
aris
Belh
trukop
janista
Lucho21
kiki_an
zidane_god
Aye
EL Guindilla
Tritranquil
TiburonPuyol
Fantasma
Shearer
Krwlng
Fishbed
vicks_vaporub
SLASH
fuentescercanas
25 participantes

    Los que iban de foreros respetables...

    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por aris Sáb Mar 20, 2010 12:43 am

    kiki_an escribió:
    aris escribió:y a mi no me citan??? con la ilusion que me hacia.
    tú eres otro tipo de forero... de los que no aparecen cuando no hay cosas apuntadas en la libreta y que se esconde en la cueva cuando las cosas para tu madrid van mal cool cool cool

    el finde pasado estuve de campamento urbano.....

    pero cuando el alcorconazo bien que estuve aqui.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Dibujougnf

    Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por kiki_an Sáb Mar 20, 2010 12:45 am

    aris escribió:
    kiki_an escribió:
    aris escribió:y a mi no me citan??? con la ilusion que me hacia.
    tú eres otro tipo de forero... de los que no aparecen cuando no hay cosas apuntadas en la libreta y que se esconde en la cueva cuando las cosas para tu madrid van mal cool cool cool

    el finde pasado estuve de campamento urbano.....

    pero cuando el alcorconazo bien que estuve aqui.
    sí sí, pero aún esperamos tu repaso arbitral de cada jornada cool cool cool
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Fábregas Sáb Mar 20, 2010 12:45 am

    HILO MITICO!!!
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Fantasma Sáb Mar 20, 2010 12:45 am

    juas juas ami me abran puesto wuapo alguno de ese foro jajajaa. creo ke voy a ir teniendo ke sufir fotitos al interneses como represalias cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Dibujougnf

    Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por kiki_an Sáb Mar 20, 2010 12:58 am

    ea ea ea el mito se cabrea cool cool

    Gran foro ése, si no existiera lo deberíamos crear los culés cool cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Dibujougnf

    Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por kiki_an Sáb Mar 20, 2010 12:58 am

    Azote escribió:Es que le doy vueltas y vueltas y no hay como cogerlo quillo.
    QUE COÑO les importa lo que digamos o no aqui??, como dije, a ver si ahora vamos a escribir lo que ellos quieren??

    Que les den por el culo coño, y otra cosita ya que os escandalizais porque decimos lo que pensamos sobre la posible celebracion en la Cibeles, andaros con cuidado, que como oseis hacer eso os van dar pal pelo, merecidamente por supuesto (luego no nos quejemos), a ver si os van quedar ganas de dar por el culo en una ciudad que no es la vuestra, respeto, pero ese es otro tema, en vuestras familias (visto lo visto en los foros) no conoceis esa palabra.

    SEGUNDONES.
    cool cool cool escocido es poco...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Dibujougnf

    Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por kiki_an Sáb Mar 20, 2010 1:07 am

    Azote, clarita y todos los que leáis el hilo... ¿Por qué os extraña que los culés vayamos a leeros a vuestro foro si vosotros hacéis lo mismo en este subforo del Barça? ¿Cómo íbais a saber que estamos hablando de vosotros si no venís a "espiar"? cool cool cool
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por ErgO Sáb Mar 20, 2010 1:09 am

    kiki_an escribió:
    Azote escribió:Es que le doy vueltas y vueltas y no hay como cogerlo quillo.
    QUE COÑO les importa lo que digamos o no aqui??, como dije, a ver si ahora vamos a escribir lo que ellos quieren??

    Que les den por el culo coño, y otra cosita ya que os escandalizais porque decimos lo que pensamos sobre la posible celebracion en la Cibeles, andaros con cuidado, que como oseis hacer eso os van dar pal pelo, merecidamente por supuesto (luego no nos quejemos), a ver si os van quedar ganas de dar por el culo en una ciudad que no es la vuestra, respeto, pero ese es otro tema, en vuestras familias (visto lo visto en los foros) no conoceis esa palabra.

    SEGUNDONES.
    cool cool cool escocido es poco...

    Joder, que escozor ohmy
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Fantasma Sáb Mar 20, 2010 1:13 am

    Fecha y hora actual: Vie Mar 19, 2010 1:11 pm

    Informaciones Críticas
    Ha sido baneado de este foro.

    por ke me pone esto si no me registrao ni na. no se puede leer el foro? >.<.

    :sm5:
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Tritranquil Sáb Mar 20, 2010 1:14 am

    fuentescercanas escribió:
    Tritranquil escribió:
    zidane_god escribió:hijos d eputa sabéis como se llama eso copiar, hijos d eputa vosotyros polacos de mierda


    cool deberias haber copiado al de al lado en el cole, las cosas te irian mejor.
    yo creo que le va como le va por copiar demasiado del de al lado en el cole rolleyes

    Al menos tendria el graduado escolar, pero solo tiene la etiquetar de anis del monorrrlll!
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por 10Messi10 Sáb Mar 20, 2010 1:18 am

    Estes deben creerse que a Madrid iran 500 cules cool cool cool Cuanta inocencia hay en el mundo.

    Pues que esperen como 50.000 de ellos, y despues esa pandillita ridicula valentonandose que si se pasa en coche atropella unos cuantos, que si tirar piedras, jaaaaaa, me rio yo, mas de uno se caga y ni se acerca a menos de 1 km de la zona.

    El R.Larcos ese el primero en cagarse, tendria que volver rapido a casa a cambiarse los pañales.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Shearer Sáb Mar 20, 2010 1:24 am

    10Messi10 escribió:Estes deben creerse que a Madrid iran 500 cules cool cool cool Cuanta inocencia hay en el mundo.

    Pues que esperen como 50.000 de ellos, y despues esa pandillita ridicula valentonandose que si se pasa en coche atropella unos cuantos, que si tirar piedras, jaaaaaa, me rio yo, mas de uno se caga y ni se acerca a menos de 1 km de la zona.

    El R.Larcos ese el primero en cagarse, tendria que volver rapido a casa a cambiarse los pañales.

    Hombre, espera que llegeis a la final, no??
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por 10Messi10 Sáb Mar 20, 2010 1:33 am

    Yo creo que son ellos los que mas esperan esa situacion, no fui yo quien dió la idea. cool cool cool

    Pues si que tenía multicuentas "la Mista". Ya van unas cuantas que le banearon por venir aqui con sus rabietas.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por 10Messi10 Sáb Mar 20, 2010 1:37 am

    Parece que van a hacer una quedada para ese día, imaginaos, 15 desalmados cuando vean a 50.000 culés, los veremos despues hacerse los despistados diciendo visca el Barça para salir del paso todos cagaos.
    avatar
    Belh
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 168
    Puntos : 166
    Fecha de inscripción : 03/03/2010

    Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Belh Sáb Mar 20, 2010 1:39 am

    BRUTAL.
    Yo sabía que esa gente no eran trigo limpio, pero llegar hasta ese nivel, vaya gentuza.
    ErgO
    ErgO
    Titular
    Titular


    Mensajes : 979
    Puntos : 1123
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por ErgO Sáb Mar 20, 2010 1:40 am

    10Messi10 escribió:Parece que van a hacer una quedada para ese día, imaginaos, 15 desalmados cuando vean a 50.000 culés, los veremos despues hacerse los despistados diciendo visca el Barça para salir del paso todos cagaos.

    Todos con las ceras de color azul y rojo en los bolsillos "por si a caso" cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Invitado Sáb Mar 20, 2010 1:42 am

    Dios, que pateticos la mayoria.
    10Messi10
    10Messi10
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4116
    Puntos : 4876
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por 10Messi10 Sáb Mar 20, 2010 1:56 am

    ErgO escribió:
    10Messi10 escribió:Parece que van a hacer una quedada para ese día, imaginaos, 15 desalmados cuando vean a 50.000 culés, los veremos despues hacerse los despistados diciendo visca el Barça para salir del paso todos cagaos.

    Todos con las ceras de color azul y rojo en los bolsillos "por si a caso" cool

    Igual que en la pelicula de Torrente cuando pasa por delante de los ultra-sur, ¿Te acuerdas? Pues asi imaginatelo al Larcos ese y al Rusowned cool cool cool cool cool
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Decanato Sáb Mar 20, 2010 1:57 am

    Son gente que creo que sobraban en un foro PLURAL como este ... de más está de que equipo sean, simplemente eran gente INTRANSIGENTE, para mi gusto escasamente preparadas para debatir con gente que opine de forma contraria a ellos ... esos comentarios no hacen sino desenmascarar lo que habrán tenido que sufrir foreando por aquí sin poder dar rienda suelta a sus instintos ... están mejor juntos entre ellos ... aunque semejante selección tampoco creo que termine bien ...

    Creo que el foro ha ganado mucho con estas ausencias ...
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Krwlng Sáb Mar 20, 2010 1:59 am

    10Messi10 escribió:
    ErgO escribió:
    10Messi10 escribió:Parece que van a hacer una quedada para ese día, imaginaos, 15 desalmados cuando vean a 50.000 culés, los veremos despues hacerse los despistados diciendo visca el Barça para salir del paso todos cagaos.

    Todos con las ceras de color azul y rojo en los bolsillos "por si a caso" cool

    Igual que en la pelicula de Torrente cuando pasa por delante de los ultra-sur, ¿Te acuerdas? Pues asi imaginatelo al Larcos ese y al Rusowned cool cool cool cool cool

    La próxima vez que algún descerebrado/s la emprenda con algún culé pregúntate hasta que punto has contribuido a ello.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Ultra-Sur Sáb Mar 20, 2010 1:59 am

    Es imprudente por parte de los cules ir a celebrarla a Cibeles.

    Seria vergonzoso que fuesen madridistas a darles de ostias.

    Pero hay gente tanto de un equipo como del otro deseando que se lie,y si el Barsa gana la Champions en el Bernabeu se va a liar seguro,por provocaciones de unos y por violencia de otros.

    La mejor solucion es que os dejeis eliminar este año en Champions y que el Barsa la gane ya otro año si eso. lg
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Dibujougnf

    Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por kiki_an Sáb Mar 20, 2010 2:01 am

    Ultra-Sur escribió:Es imprudente por parte de los cules ir a celebrarla a Cibeles.

    Seria vergonzoso que fuesen madridistas a darles de ostias.

    Pero hay gente tanto de un equipo como del otro deseando que se lie,y si el Barsa gana la Champions en el Bernabeu se va a liar seguro,por provocaciones de unos y por violencia de otros.

    La mejor solucion es que os dejeis eliminar este año en Champions y que el Barsa la gane ya otro año si eso. lg
    cool cool cool

    +1 en todo excepto lo último, lo de la violencia es lo que hay, opino como tú
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Decanato Sáb Mar 20, 2010 2:02 am

    Yo no iría a Cibeles, por pura prudencia (ya es triste) y porque tampoco me dice nada ...

    Pero pretender, si se clasifica y gana, que de unos 50000 culés que irían a Madrid NINGUNO pase por Cibeles me parece realmente utópico ...
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Dibujougnf

    Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por kiki_an Sáb Mar 20, 2010 2:08 am

    Decanato escribió:Son gente que creo que sobraban en un foro PLURAL como este ... de más está de que equipo sean, simplemente eran gente INTRANSIGENTE, para mi gusto escasamente preparadas para debatir con gente que opine de forma contraria a ellos ... esos comentarios no hacen sino desenmascarar lo que habrán tenido que sufrir foreando por aquí sin poder dar rienda suelta a sus instintos ... están mejor juntos entre ellos ... aunque semejante selección tampoco creo que termine bien ...

    Creo que el foro ha ganado mucho con estas ausencias ...
    +1, es increíble como foreros que iban de "serios y moderados" a los que les molestaban los trolls tocapelotas culés y que querían "hablar de sus cosas" resulta que lo que les gusta en realidad es insultar continuamente e incluso llegar a proponer de montar un grupo para ir a pegar culés, vamos rollo skins sleep es increíble... gente como RUSO o Andaluxi se han quitado la máscara definitivamente y se han soltado...

    Gente con este tipo de pensamientos violentos y "racistas" no se echan de menos (aunque siempre es divertido verlos rabiar como animales cool cool )
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Mar 20, 2010 2:10 am

    No se trata de si os parece bien o no que los cules vayan a cibeles a celebrarlo en caso de ganar.
    se trata de la forma de estos energumenos de reaccionar ante esta posibilidad.
    Y lo mejor de todo es que encima dicen que no conocemos el respeto.
    solo hay que leerlos para entender lo que para ellos significa esa palabra: no llevarles la contraria o si no te linchan. o eso dicen.

    Contenido patrocinado


    Los que iban de foreros respetables... - Página 3 Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 5:03 am