¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
10Messi10
ErgO
Fábregas
aris
Belh
trukop
janista
Lucho21
kiki_an
zidane_god
Aye
EL Guindilla
Tritranquil
TiburonPuyol
Fantasma
Shearer
Krwlng
Fishbed
vicks_vaporub
SLASH
fuentescercanas
25 participantes

    Los que iban de foreros respetables...

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... Empty Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por fuentescercanas Vie Mar 19, 2010 8:26 pm

    esto viene porque un periodista dijo que si ganamos la champions ve bien que lo celebraramos en cibeles
    Estos son los que pedian un foro libre de trolls y sin insultos:

    castolo escribió:dice que ve bien que los cules puedan celebrar la champions en la cibeles,hijo de perra

    Azote escribió:Como ocurra eso, Madrid sera un campo de batalla, al tiempo.

    andaluxi escribió:si los ultras se lian a hostias con los cules que luego no vengan llorando, eso es una provocacion y Pedrerol es un cabron y debemos empezar a putearle como a Inda

    R.Larcos escribió:Yo creo que si van a celebrar allí, muere gente ese día, se lia una muy muy gorda, mejor que no toquen los cojones, la gente es muy sensible con este tema.

    R.Larcos escribió:
    castolo escribió:
    R.Larcos escribió:Yo creo que si van a celebrar allí, muere gente ese día, se lia una muy muy gorda, mejor que no toquen los cojones, la gente es muy sensible con este tema.
    pues yo estoy seguro de que si la ganan van a ir a la cibeles,vamos pongo la mano en el fuego.

    Pues habrá ostias como panes, es mas, si pillo por allí, me lío a lanzar piedras que da gusto, o lo mismo voy con el coche y me llevo por delante a los que pueda, aunque sea lo último que haga.

    castolo escribió:
    R.Larcos escribió:
    castolo escribió:
    R.Larcos escribió:Yo creo que si van a celebrar allí, muere gente ese día, se lia una muy muy gorda, mejor que no toquen los cojones, la gente es muy sensible con este tema.
    pues yo estoy seguro de que si la ganan van a ir a la cibeles,vamos pongo la mano en el fuego.

    Pues habrá ostias como panes, es mas, si pillo por allí, me lío a lanzar piedras que da gusto, o lo mismo voy con el coche y me llevo por delante a los que pueda, aunque sea lo último que haga.
    yo alquilaba una apisonadora y to palante pillando culerdos a tocomocho

    swyne escribió:y si soltamos moscas y mas moscas?? nunca habria tanta mierda suelta por la cibeles..

    andaluxi escribió:yo si van a la Cibeles espero que les corran a hostias y luego Pedreroles y demas incitadores que se coman el marron

    RUSO escribió:
    R.Larcos escribió:
    castolo escribió:
    R.Larcos escribió:Yo creo que si van a celebrar allí, muere gente ese día, se lia una muy muy gorda, mejor que no toquen los cojones, la gente es muy sensible con este tema.
    pues yo estoy seguro de que si la ganan van a ir a la cibeles,vamos pongo la mano en el fuego.

    Pues habrá ostias como panes, es mas, si pillo por allí, me lío a lanzar piedras que da gusto, o lo mismo voy con el coche y me llevo por delante a los que pueda, aunque sea lo último que haga.

    , no se te olvide decir despues de tirar una pedrada "jodete cabron, viva foro el mito"

    R.Larcos escribió:Es que en caso de amenaza real de celebración por parte de las hordas culerdas, el sanedrín del foro el mito debería organizar de manera obligada una quedada de caracter hostil para con las huestes de la culerada, palos (con clavos mejor), piedras, coches, pitones, luchacos, todo ellos será bienvenido para la causa

    baulista escribió:pues si llegaran a ganar la champions, yo seguro me apunto a ir ala cibeles y no dejar que ningun hijo de la gran puta la toque!!!!
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Los que iban de foreros respetables... Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por SLASH Vie Mar 19, 2010 8:45 pm

    Vaya banda de hdp.
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por vicks_vaporub Vie Mar 19, 2010 8:52 pm

    Vaya vaya, como se han quitado las caretas... Esos mismos aqui por mucho menos que eso te llamaban forofo o troll cool
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Fishbed Vie Mar 19, 2010 8:53 pm

    ¿Tenéis cuenta en el mi7o?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los que iban de foreros respetables... Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 8:55 pm

    Esos que dicen que si pillasen a tal o a cual le darian una buena son los primeros que en una pelea se escaquean.
    Si los conocere yo.

    Siempre me han motivado los chulos bocazas, son los que suelen tener menos aguante, su mala leche y aguante suele ser inversamente proporcional a su charlataneria
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los que iban de foreros respetables... Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 9:16 pm

    Larquitos seguro que es de los que pasaria totalmente de largo ante dos personas con bufanda del Barsa y se cagaria como una maricona cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Krwlng Vie Mar 19, 2010 9:23 pm

    A mi no me parecería prudente celebrar algo asi en la Cibeles. Ya hay disturbios cuando lo celebra el equipo de casa gracias a todos los payasos que se esconden bajo el manto del Fútbol.

    Lo que no se es hasta que punto los culés de verdad quieren hacer eso llegado el caso. Los culés mas vinculados a Cataluña son gente extremadamente sensible con los símbolos y las ideologías, y como demandan respeto a sus cosas ellos ofrecen siempre lo mismo.
    Igual que ellos consideran algunas cosas como "provocadoras" aunque sean legales y estén contempladas en la constitución ESPAÑOLA, creo que sabrán identificar y evitar actos que aunque legales se pudieran ver como provocadores.

    En cuanto a la mayoría del Mi7o... Pufff no me van nada ese tipo de bukkakes.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Shearer Vie Mar 19, 2010 9:29 pm

    huh huh huh huh huh huh huh huh huh
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Los que iban de foreros respetables... Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Fantasma Vie Mar 19, 2010 9:30 pm

    :sm1:



    villa pich
    avatar
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular


    Mensajes : 725
    Puntos : 809
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por TiburonPuyol Vie Mar 19, 2010 9:32 pm

    Puede morir gente si la celebran ahi silly pero la aficion del Madrid no era señorio puro??? Si pasa algo ya os podeis ir olvidando de pedir mas finales.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Krwlng Vie Mar 19, 2010 9:36 pm

    TiburonPuyol escribió:Puede morir gente si la celebran ahi silly pero la aficion del Madrid no era señorio puro??? Si pasa algo ya os podeis ir olvidando de pedir mas finales.

    Hombre, la opinión de alguien que no condena abiertamente el terrorismo es justo lo que faltaba por aqui...
    avatar
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular


    Mensajes : 725
    Puntos : 809
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por TiburonPuyol Vie Mar 19, 2010 9:38 pm

    Krwlng escribió:
    TiburonPuyol escribió:Puede morir gente si la celebran ahi silly pero la aficion del Madrid no era señorio puro??? Si pasa algo ya os podeis ir olvidando de pedir mas finales.

    Hombre, la opinión de alguien que no condena abiertamente el terrorismo es justo lo que faltaba por aqui...

    Que estas hablando tu ahora?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Krwlng Vie Mar 19, 2010 9:40 pm

    TiburonPuyol escribió:
    Krwlng escribió:
    TiburonPuyol escribió:Puede morir gente si la celebran ahi silly pero la aficion del Madrid no era señorio puro??? Si pasa algo ya os podeis ir olvidando de pedir mas finales.

    Hombre, la opinión de alguien que no condena abiertamente el terrorismo es justo lo que faltaba por aqui...

    Que estas hablando tu ahora?

    Te pido disculpas, te he confundido con el Tiburon Puyol de foro As. Perdón.
    avatar
    TiburonPuyol
    Titular
    Titular


    Mensajes : 725
    Puntos : 809
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por TiburonPuyol Vie Mar 19, 2010 9:41 pm

    Soy la misma persona, asi que explicame eso del terrorismo cuando he vivivo un atentado de cerca porque no lo entiendo.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Krwlng Vie Mar 19, 2010 9:45 pm

    TiburonPuyol escribió:Soy la misma persona, asi que explicame eso del terrorismo cuando he vivivo un atentado de cerca porque no lo entiendo.

    En foro As te negabas a que se condenasen los actos terroristas en los campos.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Los que iban de foreros respetables... Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por SLASH Vie Mar 19, 2010 9:49 pm

    Si el Madrid ganase una final en el Camp Nou, todo el madridismo se iría a la Rambla de Canaletes a celebrarlo. Así que no veo porque los cules no podríamos ir a Cibeles.

    Es solo futbol y las calles son de todo el mundo.


    Última edición por SLASH el Vie Mar 19, 2010 9:51 pm, editado 2 veces
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Tritranquil Vie Mar 19, 2010 9:49 pm

    Krwlng escribió:A mi no me parecería prudente celebrar algo asi en la Cibeles. Ya hay disturbios cuando lo celebra el equipo de casa gracias a todos los payasos que se esconden bajo el manto del Fútbol.



    En cuanto a la mayoría del Mi7o... Pufff no me van nada ese tipo de bukkakes.


    Eso es innegable pero siempre hay los mas forofos o los que por hacer algo "historico" irian. Lo que me parece mas lamentable es ir expresamente a la Cibeles a ver si hay algun cule para iniciar una batalla campal.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los que iban de foreros respetables... Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 10:02 pm

    En el foro AS ya postee una foto de un periodico nacional de tinte generalista que mostraba Canaletes despues de que el Madrid ganase la Septima, eran mas de 100 fijo los merengues que estaban ahi celebrando de todas maneras hay que ser poco avispado para ir a celebrar a la fuente donde el rival celebra sus exitos para celebrar los de uno mismo.

    De todas maneras creo que si el barsa llega a la final, lo primero es que se chapa la cibeles si o si y luego tendrian el total apoyo de los atleticos en las calles y aunque Larquitos y cia se envalentonen en el internete, las ostias duelen, conio si duelen, hay que ser muy fanatico para ir expresamente a darte de ostias por algo como el futbol.

    Pero debe ser que mas de uno es campeon de boxeo en la WII o en el juego que sea y ya esta preparado para el mundo, "nashío pa matá".

    En fin, esto no se puede transmitir, tienen que darte cera para comprender que si no hay otra salida entonces hay que defenderse pero ir con el pecho palomo a partirse los morros es de menor de edad o puro fanatismo.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Los que iban de foreros respetables... Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 10:05 pm

    Krwlng escribió:A mi no me parecería prudente celebrar algo asi en la Cibeles. Ya hay disturbios cuando lo celebra el equipo de casa gracias a todos los payasos que se esconden bajo el manto del Fútbol.

    Lo que no se es hasta que punto los culés de verdad quieren hacer eso llegado el caso. Los culés mas vinculados a Cataluña son gente extremadamente sensible con los símbolos y las ideologías, y como demandan respeto a sus cosas ellos ofrecen siempre lo mismo.
    Igual que ellos consideran algunas cosas como "provocadoras" aunque sean legales y estén contempladas en la constitución ESPAÑOLA, creo que sabrán identificar y evitar actos que aunque legales se pudieran ver como provocadores.

    En cuanto a la mayoría del Mi7o... Pufff no me van nada ese tipo de bukkakes.
    O como decia un forero en foro AS en su firma, si no quieres que te piquen las abejas no agites la colmena cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mar 19, 2010 10:06 pm

    Aquí hay un pequeño detalle que no se puede pasar por alto, las Cíbeles es un monumento público, de todos, no de los del Madrid, ni de los Madrileños solamente, es de todos, de los Catalanes , Canarios ,Gallegos ,etc, si los culés van allí a celebrar su 4ª copa de Europa e incluso como coña de la rivalidad, están en sus calles y en su monumento y en su perfecto derecho, solo tienen que respetarlo como no se ha hecho anteriormente cuando celebramos ahí hace años un título y mangaron el brazo.

    Nada más, es un motivo de fiesta y para mi un motivo de fiesta es suficiente para portegerlo y no dar pie a los gilipollas de un y otro lado, a joderlo.

    Que complicado hacemos las cosas...en fin.
    SLASH
    SLASH
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1133
    Edad : 45
    Puntos : 1279
    Fecha de inscripción : 28/02/2010

    Los que iban de foreros respetables... Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por SLASH Vie Mar 19, 2010 10:18 pm

    EL Guindilla escribió:Aquí hay un pequeño detalle que no se puede pasar por alto, las Cíbeles es un monumento público, de todos, no de los del Madrid, ni de los Madrileños solamente, es de todos, de los Catalanes , Canarios ,Gallegos ,etc, si los culés van allí a celebrar su 4ª copa de Europa e incluso como coña de la rivalidad, están en sus calles y en su monumento y en su perfecto derecho, solo tienen que respetarlo como no se ha hecho anteriormente cuando celebramos ahí hace años un título y mangaron el brazo.

    Nada más, es un motivo de fiesta y para mi un motivo de fiesta es suficiente para portegerlo y no dar pie a los gilipollas de un y otro lado, a joderlo.

    Que complicado hacemos las cosas...en fin.
    Bien dicho. A mi tampoco me importa que los madridistas vayan a Canaletes. Como he dicho antes : es solo futbol, no hay que tomarselo tan en serio.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Aye Vie Mar 19, 2010 10:54 pm

    Yo si pudiese iria a la Cibeles, pero no me gustaría jugarme el pellejo, porque obviamente iría allí para hacer cachondeo, pero siempre hay energúmenos y como no me vale la pena paso. Como decimos aquí: " si no vols pols, no vagis a l'era"
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Shearer Vie Mar 19, 2010 10:56 pm

    Aye escribió:Yo si pudiese iria a la Cibeles, pero no me gustaría jugarme el pellejo, porque obviamente iría allí para hacer cachondeo, pero siempre hay energúmenos y como no me vale la pena paso. Como decimos aquí: " si no vols pols, no vagis a l'era"

    Si no quieres polvo, no vayas a la era cool cool
    avatar
    zidane_god
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 5
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Los que iban de foreros respetables... Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por zidane_god Vie Mar 19, 2010 10:57 pm

    hijos d eputa sabéis como se llama eso copiar, hijos d eputa vosotyros polacos de mierda
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Los que iban de foreros respetables... Dibujougnf

    Los que iban de foreros respetables... Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por kiki_an Vie Mar 19, 2010 11:00 pm

    Krwlng escribió:A mi no me parecería prudente celebrar algo asi en la Cibeles. Ya hay disturbios cuando lo celebra el equipo de casa gracias a todos los payasos que se esconden bajo el manto del Fútbol.

    Lo que no se es hasta que punto los culés de verdad quieren hacer eso llegado el caso. Los culés mas vinculados a Cataluña son gente extremadamente sensible con los símbolos y las ideologías, y como demandan respeto a sus cosas ellos ofrecen siempre lo mismo.
    Igual que ellos consideran algunas cosas como "provocadoras" aunque sean legales y estén contempladas en la constitución ESPAÑOLA, creo que sabrán identificar y evitar actos que aunque legales se pudieran ver como provocadores.

    En cuanto a la mayoría del Mi7o... Pufff no me van nada ese tipo de bukkakes.
    Yo iría para echarme unas risas con los amigos si no hubiera ningún peligro y los seres humanos fuéramos razonables, pero como no es así no se me ocurriría ni loco ir, al igual que no iría a canaletas a celebrarlo si fuera madridista... aunque realmente no me parece tan importante, yo si viera a un madridista en canaletes celebrándolo "pensaría que cabrón" y movería la cabeza con resignación y me iría, pero no todo el mundo es así.
    zidane_god escribió:hijos d eputa sabéis como se llama eso copiar, hijos d eputa vosotyros polacos de mierda
    hombre clarita, otra vez por aquí, veo que la ortografía sigue siendo tu fuerte cool cool cool

    Contenido patrocinado


    Los que iban de foreros respetables... Empty Re: Los que iban de foreros respetables...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 6:28 am