¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Busbybabe
arriero
hala5
dioszidane
Tritranquil
Ultra-Sur
ArtDeco
atoleon
Zinediner
OdioaRaul
EL Guindilla
Fishbed
iVarane
Shearer
Madridista almedralejense
e-Cutivo
Leyenda
Fantasma
Tulkas
23 participantes

    Mi plantilla para el año que viene

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Mi plantilla para el año que viene - Página 4 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por Alex De Large Sáb Mar 20, 2010 12:26 am

    Fishbed escribió:
    Alex De Large escribió:
    Fishbed escribió:
    Alex De Large escribió:Sinceramente, no sé para que quiere el Barcelona a Cesc si ya tiene a los dos mejores del mundo en su posición. Si fuera un jugador que llegara gratis o que costara poco dinero lo entendería, pero...

    No es que el Barça quiera a Cesc, es Cesc que quiere al Barça.

    En el equipo de mi pueblo tambien hay muchos jugadores a los que les gustaría jugar en el Real Madrid y en el Barcelona. Desgraciadamente para ellos, la última palabra la tienen estos equipos.

    ¿Quieres decir que si Cesc quiere ir al Barcelona la última palabra la tiene el Madrid? lauhg

    No me has entendido. Quiero decir que por mucho interés que tenga el jugador en jugar en Barcelona, si el equipo no está interesado no lo ficharían. Y yo ahora mismo no veo lógico que el Barcelona se gaste un dineral por Cesc, como no lo ví lógico que se lo gastaran en Ibrahimovic teniendo a Etoo, o el Madrid en Kaká.

      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 8:25 am