¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+19
Busbybabe
arriero
hala5
dioszidane
Tritranquil
Ultra-Sur
ArtDeco
atoleon
Zinediner
OdioaRaul
EL Guindilla
Fishbed
iVarane
Shearer
Madridista almedralejense
e-Cutivo
Leyenda
Fantasma
Tulkas
23 participantes

    Mi plantilla para el año que viene

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por iVarane Vie Mar 19, 2010 12:20 am

    -----------Casillas

    Ramos---Pepe---Albiol---Evra

    ------------Essien

    ------Cesc---------Silva

    ------------Kaká

    ------Ronaldo--Rooney


    Banquillo: Maicon, Piqué, Garay, Arbeloa, De Rossi, Alonso, Iniesta, VDV, Marcelo, Higuaín, Jovetic, Adán.

    Transacciones (en rojo las incorporaciones):

    Guti + 20 kilos = Iniesta
    Raul = 25 kilos al city
    Benzemá por Rooney
    Evra = 12 kilos
    Maicon = 15 kilos
    De Rossi = 20 kilos
    Jovetic = Granero + 5 kilos
    Piqué = 5 kilos + 2 abonos palco VIP + balón de la 7º firmado
    Essien = 12 kilos
    Cesc = 30 kilos + derecho de tanteo sobre Drenthe
    Silva cedido 2 años con opción de compra
    Valdés = 10 kilos (refuerzo para el Castilla)


    Todo encaja co
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 19, 2010 12:22 am

    Madridista almedralejense escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Fishbed escribió:
    ¿Cómo cojones convencería el Madrid a Cesc? ¿Con ridículos en la Copa? ¿Con no pasar de octavos? lauhg
    Cierto,a Cesc,al igual que a Ibrahimovic,solo se le puede fichar con esfuerzo e ingenio. cool
    ¿Como se montan 1000 negros en un ladrillo?
    Diles que flota cool
    A Cesc le das 7 millones y el corte de mangas que le pega al Barça es descomunal.

    Ahora bien, no creo que el Madrid se los de y lo logico es que a igualdad de condiciones se vaya alli, pero si el Madrid apostara por el en serio, el Barça no se lo llevaba.
    Tu llegas al Arsenal con 80 millones y el Barsa con 50,¿y a quien se lo venden?Ah no,que Cesc es cule,seguramente que el Arsenal entienda eso y prefiera perder dinero para que su jugador (para los despistados,Cesc juega en el Arsenal) se vaya al club que le vio nacer como futbolista (y del que desprendieron muy pronto).Por supuesto que los 80 kilos que he puesto es una burrada,era un ejemplo,solo queria decir que el Arsenal tambien tendra que opinar,digo yo,no solo cuenta que Cesc sea del Barsa,el Arsenal ante dos propuestas para fichar a Cesc elegira la oferta mas elevada,que los cules no cuentan con que el Arsenal sera clave para la venta de Cesc,y mas estando en una delicada situacion financiera (creo recordar que el Arsenal no esta pasando un buen momento economico).Yo veo imposible el fichaje de Cesc porque el Barsa va a pujar muy fuerte por el y porque Florentino querra traerse a otros jugadores y no va a pagar un pastizal por Cesc (que es lo que costaria) y preferira gastarlo en otros jugadores,por eso creo que Cesc se ira al Barsa,pero no unica y exclusivamente porque sea cule,hoy en dia es vital el dinero que vayas a dar por el jugador,por eso hasta el equipo que critica que se pague mucho por ciertos jugadores tuvo que gastarse un pastizal en un delantero que ayer fue suplente en los octavos de la Champions. rolleyes
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 CopaligaMi plantilla para el año que viene - Página 3 74061831

    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por ArtDeco Vie Mar 19, 2010 12:31 am

    Ultra-Sur escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    Fishbed escribió:
    ¿Cómo cojones convencería el Madrid a Cesc? ¿Con ridículos en la Copa? ¿Con no pasar de octavos? lauhg
    Cierto,a Cesc,al igual que a Ibrahimovic,solo se le puede fichar con esfuerzo e ingenio. cool
    ¿Como se montan 1000 negros en un ladrillo?
    Diles que flota cool
    A Cesc le das 7 millones y el corte de mangas que le pega al Barça es descomunal.

    Ahora bien, no creo que el Madrid se los de y lo logico es que a igualdad de condiciones se vaya alli, pero si el Madrid apostara por el en serio, el Barça no se lo llevaba.
    Tu llegas al Arsenal con 80 millones y el Barsa con 50,¿y a quien se lo venden?Ah no,que Cesc es cule,seguramente que el Arsenal entienda eso y prefiera perder dinero para que su jugador (para los despistados,Cesc juega en el Arsenal) se vaya al club que le vio nacer como futbolista (y del que desprendieron muy pronto).Por supuesto que los 80 kilos que he puesto es una burrada,era un ejemplo,solo queria decir que el Arsenal tambien tendra que opinar,digo yo,no solo cuenta que Cesc sea del Barsa,el Arsenal ante dos propuestas para fichar a Cesc elegira la oferta mas elevada,que los cules no cuentan con que el Arsenal sera clave para la venta de Cesc,y mas estando en una delicada situacion financiera (creo recordar que el Arsenal no esta pasando un buen momento economico).Yo veo imposible el fichaje de Cesc porque el Barsa va a pujar muy fuerte por el y porque Florentino querra traerse a otros jugadores y no va a pagar un pastizal por Cesc (que es lo que costaria) y preferira gastarlo en otros jugadores,por eso creo que Cesc se ira al Barsa,pero no unica y exclusivamente porque sea cule,hoy en dia es vital el dinero que vayas a dar por el jugador,por eso hasta el equipo que critica que se pague mucho por ciertos jugadores tuvo que gastarse un pastizal en un delantero que ayer fue suplente en los octavos de la Champions. rolleyes

    O sea que al madrid es imposible decirle que no cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 19, 2010 12:40 am

    ArtDeco escribió:
    O sea que al madrid es imposible decirle que no cool
    ¿Cuando he dicho yo eso?
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 CopaligaMi plantilla para el año que viene - Página 3 74061831

    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por ArtDeco Vie Mar 19, 2010 12:57 am

    Ultra-Sur escribió:
    ArtDeco escribió:
    O sea que al madrid es imposible decirle que no cool
    ¿Cuando he dicho yo eso?

    Es que dices si el madrid le paga 80 millones se va pal madrid y si no lo hacen parece que como si le dejaran al barça ficharlo. Cuando en realidad Cesc le daría calabazas al madrid y mira realmente no paseis x ese mal trago. Claro que habría periodistas merengues que lo enmascararían con arguemntos tipo que el madrid no fue a tope a por él o que no era su primera opción.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Mar 19, 2010 1:04 am

    ArtDeco escribió:
    Es que dices si el madrid le paga 80 millones se va pal madrid y si no lo hacen parece que como si le dejaran al barça ficharlo. Cuando en realidad Cesc le daría calabazas al madrid y mira realmente no paseis x ese mal trago. Claro que habría periodistas merengues que lo enmascararían con arguemntos tipo que el madrid no fue a tope a por él o que no era su primera opción.
    Muy bien,eso si lo he dicho,pero sigo sin ver donde digo yo que sea imposible resistirse al Madrid.Solo estoy diciendo que el dinero que vas a pagar va a ser fundamental y que por lo tanto si el Barsa quiere traerselo tendra que pagar una buena pasta,no os van a descontar dinero porque Cesc sea del Barsa.Si el Arsenal tiene una oferta de por ejemplo 80 millones de otro equipo,no pongo el ejemplo del Madrid que luego lo tergiversas,pon el equipo que quieras,y si el Barsa quiere comprarle tendra que igualar o al menos acercarse a esa cifra,con lo cual reitero lo que he dicho,el dinero es fundamental,mas fundamental de que Cesc sea o no cule.Pienso que si Cesc se va a ir,sera al Barsa,pero no porque sea cule (que tambien tiene algo que ver),sino porque el Barsa se va a dejar un pastizal sacado del ingenio y del esfuerzo para ficharle.Aun asi me parece un poco exagerado que los cules ya deis por hecho su fichaje cuando no sabeis ni quien va a ser vuestro presidente de aqui a unos meses.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por Zinediner Vie Mar 19, 2010 3:48 am

    Fishbed escribió:
    e-Cutivo escribió:
    Fishbed escribió:
    e-Cutivo escribió:Esa puede ser la baza del Madrid para convencer a un Cesc que, en mi opinión, el año que viene no estará en el Arsenal.

    ¿Cómo cojones convencería el Madrid a Cesc? ¿Con ridículos en la Copa? ¿Con no pasar de octavos? lauhg
    Simplemente presentándole una oferta en la que Cesc sabría que sería titular y una pieza fundamental en el equipo, porque al Madrid le hace falta como el comer un jugador de sus características, mientras que en el Barça Cesc es una pieza necesaria pero quizá a 2-3 años vista, cuando Xavi empiece a dejar paso.

    De todas formas está claro que Cesc es culé, su familia es culé, y ha dado sobradas muestras de querer, algún día, triunfar en el Barça. No sería fácil que el Madrid le convenciera, pero como digo, su única baza "fuerte" es la que he comentado.

    Esperará en el Arsenal hasta que decida ir al Barça. Cualquier otra opción no es contemplada por el universo.

    ArtDeco escribió:
    e-Cutivo escribió:
    Zinediner escribió:Aquí todo el mundo habla de Cesc como el fichaje imprescindible. Y llevan razón pq necesitamos un jugador de ese perfil como el comer. Ahora bien, CESC o sigue en londre o se va a barcelona, no seais forofos, es la realidad. Entonces si no es cesc? que jugador podríamos fichar de tal perfil? no se me ocurre nadie que se le acerque. Eso preocupa.
    Lo más lógico es que Cesc acabe en el Barça. Cierto.
    Pero piensa una cosa: Cesc es un jugador top, es decir, que si sale del Arsenal no va a ser para chupar banquillo. Y a día de hoy, o el Barça cambia el famoso 4-3-3, o uno de estos 3, Xavi-Iniesta-Cesc se quedaría en el banquillo. Y no veo a Xavi o Iniesta aceptando pasar por banquillo después de la trayectoria que llevan en el Barça y de la importancia que tienen.
    Esa puede ser la baza del Madrid para convencer a un Cesc que, en mi opinión, el año que viene no estará en el Arsenal.

    Tan sencillo como que henry no esté al año que viene y juegue iniesta en banda izquierda.


    Si Cesc fichase por el Madrid, se cerraría las puertas del Barcelona para toda su vida. Y eso no lo haría jamás. Se las cerraría si triunfase en el madrid (entonces el real no le dejaría escapar), y si fracasase estrepitosamente, los de barcelona se lo pensarían seriamente a la hora de ficharle. Cesc es ARSENAL o BARSA, no hay vuelta de hoja.

    Si el año que viene fichase por el barsa, lo más probable es que iniesta pasase a la izquierda, como algunos apuntan. Más que nada pq no creo que despues de desembolsar tal cantidad por cesc, tengan dinero para fichar a un gran extremo (se habla de ribery y vale una pasta). Además todo va muy bien en el barsa, y cambiar las piezas pq SI, es un riesgo que no se debe correr.

    Pd. Podría ser, que CESC tuviese un poco de afán de superación y en lugar de ir a lo fácil, quisiese ponerse un super reto, que sería el de convertirse en leyenda del real madrid y reanimarlo después de tantos años fracasando. Pero esos retos solo se los marcan los muuuy grandes, Cristiano y pocos mas.
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 412
    Puntos : 421
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por hala5 Vie Mar 19, 2010 4:47 am

    ......la mia.



    Casillas/Adán/F.Ramos

    Van der Wiel
    /Arbeloa Ramos/Albiol Pepe/Garay F.Luis/M.Alonso


    Alonso
    /Lass un jugador tipo Cesc, quien? Arteta?/Granero


    Cristiano/Sarabia Kaká/VDV Ribery/Marcelo


    Higuaín/Benzema/Rodrigo
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 5:00 am

    No me gusta nada, la veo incluso peor que la de este año.

    Por cierto, hay uno llamado Rodrigo? ay que me lol como sea cierto.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 5:15 am

    Madridista almedralejense escribió:
    Tritranquil escribió:
    Leyenda escribió:
    No hace falta demostrar nada, el barsa puede estar de moda pero el madrid es es el madrid.Entiendo q no lo veas ;))


    Eso es precisamente lo que os hace pegarosla año tras año en europa, vivís de recuerdos y de que si 9 copas , que si chorreos, que si 8 a 1 al lyon...
    Hablas como si llevarais 25 Copas de Europa y habeis ganado 3 en mas de 100 años...no saques tanto pecho que para presumir hay que demostrar mas.
    De 1955/1956 a 2009/2010...

    Efectivamente Almendralejense, 54 anios.
    Espero que no estes de dependiente en ningun sitio porque contigo pueden ir a la ruina cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 5:17 am

    Zinediner escribió:
    Fishbed escribió:
    e-Cutivo escribió:
    Fishbed escribió:
    e-Cutivo escribió:Esa puede ser la baza del Madrid para convencer a un Cesc que, en mi opinión, el año que viene no estará en el Arsenal.

    ¿Cómo cojones convencería el Madrid a Cesc? ¿Con ridículos en la Copa? ¿Con no pasar de octavos? lauhg
    Simplemente presentándole una oferta en la que Cesc sabría que sería titular y una pieza fundamental en el equipo, porque al Madrid le hace falta como el comer un jugador de sus características, mientras que en el Barça Cesc es una pieza necesaria pero quizá a 2-3 años vista, cuando Xavi empiece a dejar paso.

    De todas formas está claro que Cesc es culé, su familia es culé, y ha dado sobradas muestras de querer, algún día, triunfar en el Barça. No sería fácil que el Madrid le convenciera, pero como digo, su única baza "fuerte" es la que he comentado.

    Esperará en el Arsenal hasta que decida ir al Barça. Cualquier otra opción no es contemplada por el universo.

    ArtDeco escribió:
    e-Cutivo escribió:
    Zinediner escribió:Aquí todo el mundo habla de Cesc como el fichaje imprescindible. Y llevan razón pq necesitamos un jugador de ese perfil como el comer. Ahora bien, CESC o sigue en londre o se va a barcelona, no seais forofos, es la realidad. Entonces si no es cesc? que jugador podríamos fichar de tal perfil? no se me ocurre nadie que se le acerque. Eso preocupa.
    Lo más lógico es que Cesc acabe en el Barça. Cierto.
    Pero piensa una cosa: Cesc es un jugador top, es decir, que si sale del Arsenal no va a ser para chupar banquillo. Y a día de hoy, o el Barça cambia el famoso 4-3-3, o uno de estos 3, Xavi-Iniesta-Cesc se quedaría en el banquillo. Y no veo a Xavi o Iniesta aceptando pasar por banquillo después de la trayectoria que llevan en el Barça y de la importancia que tienen.
    Esa puede ser la baza del Madrid para convencer a un Cesc que, en mi opinión, el año que viene no estará en el Arsenal.

    Tan sencillo como que henry no esté al año que viene y juegue iniesta en banda izquierda.


    Si Cesc fichase por el Madrid, se cerraría las puertas del Barcelona para toda su vida. Y eso no lo haría jamás. Se las cerraría si triunfase en el madrid (entonces el real no le dejaría escapar), y si fracasase estrepitosamente, los de barcelona se lo pensarían seriamente a la hora de ficharle. Cesc es ARSENAL o BARSA, no hay vuelta de hoja.

    Si el año que viene fichase por el barsa, lo más probable es que iniesta pasase a la izquierda, como algunos apuntan. Más que nada pq no creo que despues de desembolsar tal cantidad por cesc, tengan dinero para fichar a un gran extremo (se habla de ribery y vale una pasta). Además todo va muy bien en el barsa, y cambiar las piezas pq SI, es un riesgo que no se debe correr.

    Pd. Podría ser, que CESC tuviese un poco de afán de superación y en lugar de ir a lo fácil, quisiese ponerse un super reto, que sería el de convertirse en leyenda del real madrid y reanimarlo después de tantos años fracasando. Pero esos retos solo se los marcan los muuuy grandes, Cristiano y pocos mas.
    Es mas, si quiere un reto todavia mas dificil podria esperar a que los ganadores de la Copa tengan plaza de champions asi que podria intentar ganarla desde un Segunda B cuando eso ocurra y entonces ir a por todas y ganar la primera copa de Europa de un Segunda B.

    Eso si que seria legendario cool
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 412
    Puntos : 421
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por hala5 Vie Mar 19, 2010 10:59 am

    j0azz escribió:No me gusta nada, la veo incluso peor que la de este año.

    Por cierto, hay uno llamado Rodrigo? ay que me lol como sea cierto.


    ¿?
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por arriero Vie Mar 19, 2010 1:54 pm

    4-4-2, el de toda la vida, y que se dejen de boberías, Ronaldo en una banda y Ribery en la otra, 2 pivotes y arriba Higuaín y Benzemá, ya estoy cansado de rombos, de cuadrados mágicos, de laterales-extremos....coño, el madrid de siempre ha jugado por bandas (Michel,Amavisca,Gento,Figo,Savio,Macmanaman....), por Dios, ya basta de experimentos:

    Casillas

    Ramos Albiol Pepe Arbeloa

    Lass X.Alonso

    Ronaldo Ribery

    Higuaín Benzemá


    Estaría bien fichar un recambio para la banda izquierda y sobre todo, por encima de todo, fichar alguien tipo Alonso para el centro del campo, por ejemplo Arteta, Ribery por lo visto está casi hecho...pues a parte se podría fichar a Villa para no cargar a Benzemá de responsabilidad...y tambien se puede jugar con la variante de segunda punta (Kaká)...

    Señores JUEGO POR BANDAS!!!! yo soy partidario de dar continuidad a un entrenador, pero Pellegrini espero que desista de su intenta de jugar con laterales largos y ese juego interior porq todos se acaban apelotonando en el centro...
    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por Busbybabe Vie Mar 19, 2010 2:03 pm

    1 Casillas/Adan
    2 Ramos/Arbeloa
    4 Pepe/Garay
    5Albiol/Ivanovic
    3 Filipe/Marcelo
    6 De Rossi/Lass
    8 Alonso/Un doble de Alonso
    7 Ronaldo/Joe Cole si es gratis
    10 Kaka/Canales o VDV
    11 Benzema/ Higuain o VDV
    9 Rooney/Benzema o Higuain

    Ivanovic , Filipe Luis, De Rossi (con la venta de Diarra y Gago), Joe Cole (si es gratis) y Rooney.

    Si no lo entendeis no importa porque se que os da igual, yo me he desahogado. Y espero que Rooney se quede en el United, pero para mi es la mejor opcion para el Real Madrid.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por arriero Vie Mar 19, 2010 2:11 pm

    Busbybabe escribió:1 Casillas/Adan
    2 Ramos/Arbeloa
    4 Pepe/Garay
    5Albiol/Ivanovic
    3 Filipe/Marcelo
    6 De Rossi/Lass
    8 Alonso/Un doble de Alonso
    7 Ronaldo/Joe Cole si es gratis
    10 Kaka/Canales o VDV
    11 Benzema/ Higuain o VDV
    9 Rooney/Benzema o Higuain

    Ivanovic , Filipe Luis, De Rossi (con la venta de Diarra y Gago), Joe Cole (si es gratis) y Rooney.

    Si no lo entendeis no importa porque se que os da igual, yo me he desahogado. Y espero que Rooney se quede en el United, pero para mi es la mejor opcion para el Real Madrid.


    De Rossi no se compra con la venta de Diarra y Gago, Ivanovic es complicado que venga, pero sería un buen fichaje, polivalente de central y lateral, F.Luis sería un buen fichaje para el LTI, que yo sigo diciendo que debe ser para Arbeloa...Respecto a De Rossi, es un jugador que no sé si encajaría en esta Liga, estoy seguro que en dos partidos ya la gente lo calificaría de torpe y que no vale para el Madrid, su juego no sé si sería bien recibido aquí, pero es obvio que hay que fichar un jugador de corte defensivo, Lass es muy anárquico y no es el del principio. También como has dicho hay que fichar alguien en el peusto de Alonso, a mí me gusta Arteta. Y respecto al ataque (aquí el fichaje que sea no debe ser prioritario) a mí me gustaría a Villa, no quiero pagarle 200 millones en 2 años al M.United...
    hala5
    hala5
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 412
    Puntos : 421
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por hala5 Vie Mar 19, 2010 2:22 pm

    y pregunto Arteta no puede ser el acompañante de Alonso o Lass en la media?...
    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por Busbybabe Vie Mar 19, 2010 2:40 pm

    arriero escribió:

    De Rossi no se compra con la venta de Diarra y Gago, Ivanovic es complicado que venga, pero sería un buen fichaje, polivalente de central y lateral, F.Luis sería un buen fichaje para el LTI, que yo sigo diciendo que debe ser para Arbeloa...Respecto a De Rossi, es un jugador que no sé si encajaría en esta Liga, estoy seguro que en dos partidos ya la gente lo calificaría de torpe y que no vale para el Madrid, su juego no sé si sería bien recibido aquí, pero es obvio que hay que fichar un jugador de corte defensivo, Lass es muy anárquico y no es el del principio. También como has dicho hay que fichar alguien en el peusto de Alonso, a mí me gusta Arteta. Y respecto al ataque (aquí el fichaje que sea no debe ser prioritario) a mí me gustaría a Villa, no quiero pagarle 200 millones en 2 años al M.United...

    Si no se puede vender a Gago y a Diarra por 15 cada uno tendra que ser por 10 y 20... Es factible. La roma lleva mucho tiempo necesitando dinero y a principio de año dijo algo y hasta le pitaron por ello. Ivanovic sono hace tiempo.. Alguno sabe si ha renovado? Porque tenia un contrato corto... Tampoco es necesario, pero no me gusta estar con 3 centrales porque es un riesgo muy grande, prefiero 2 por puesto siempre. En realidad me da igual que sea uno mas barato... Pero este me parece mejor para lo que yo digo.
    Y Filipe Luis... Llevamos tanto años buscando a uno que los que servian hace un par de años aun nos parecen validos y no, yo creo que ya es hora de pagar por un lateral lo que valga y ya. No me gusta que Arbeloa tenga que parar y dar la vuelta para centrar, me pone muy nerviosa. Pero es el 5 hombre en defensa y ha sido un acierto.
    Y a mi pagarle al Manchester United me da igual. Ademas al Real Madrid no le afectaria porque su deuda es muy grande no lo van a invertir en mejores jugadores... Villa es muy bueno, pero el dinero iria al Valencia y cumpliria 30 al año de estar aqui, no me parece rentable.

    Yo a Arteta hace tiempo que no lo veo y no tengo ni idea de otro, pero si haria falta.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por Alex De Large Vie Mar 19, 2010 7:56 pm

    Sinceramente, no sé para que quiere el Barcelona a Cesc si ya tiene a los dos mejores del mundo en su posición. Si fuera un jugador que llegara gratis o que costara poco dinero lo entendería, pero...
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por Fishbed Vie Mar 19, 2010 8:34 pm

    Alex De Large escribió:Sinceramente, no sé para que quiere el Barcelona a Cesc si ya tiene a los dos mejores del mundo en su posición. Si fuera un jugador que llegara gratis o que costara poco dinero lo entendería, pero...

    No es que el Barça quiera a Cesc, es Cesc que quiere al Barça.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por Tomy Jarvis Vie Mar 19, 2010 8:41 pm

    Fishbed escribió:
    Alex De Large escribió:Sinceramente, no sé para que quiere el Barcelona a Cesc si ya tiene a los dos mejores del mundo en su posición. Si fuera un jugador que llegara gratis o que costara poco dinero lo entendería, pero...

    No es que el Barça quiera a Cesc, es Cesc que quiere al Barça.
    Sospecho que es así
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por Alex De Large Vie Mar 19, 2010 8:47 pm

    Fishbed escribió:
    Alex De Large escribió:Sinceramente, no sé para que quiere el Barcelona a Cesc si ya tiene a los dos mejores del mundo en su posición. Si fuera un jugador que llegara gratis o que costara poco dinero lo entendería, pero...

    No es que el Barça quiera a Cesc, es Cesc que quiere al Barça.

    En el equipo de mi pueblo tambien hay muchos jugadores a los que les gustaría jugar en el Real Madrid y en el Barcelona. Desgraciadamente para ellos, la última palabra la tienen estos equipos.
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por Fishbed Vie Mar 19, 2010 8:52 pm

    Alex De Large escribió:
    Fishbed escribió:
    Alex De Large escribió:Sinceramente, no sé para que quiere el Barcelona a Cesc si ya tiene a los dos mejores del mundo en su posición. Si fuera un jugador que llegara gratis o que costara poco dinero lo entendería, pero...

    No es que el Barça quiera a Cesc, es Cesc que quiere al Barça.

    En el equipo de mi pueblo tambien hay muchos jugadores a los que les gustaría jugar en el Real Madrid y en el Barcelona. Desgraciadamente para ellos, la última palabra la tienen estos equipos.

    ¿Quieres decir que si Cesc quiere ir al Barcelona la última palabra la tiene el Madrid? lauhg
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por Invitado Vie Mar 19, 2010 9:41 pm

    Fishbed escribió:
    Alex De Large escribió:
    Fishbed escribió:
    Alex De Large escribió:Sinceramente, no sé para que quiere el Barcelona a Cesc si ya tiene a los dos mejores del mundo en su posición. Si fuera un jugador que llegara gratis o que costara poco dinero lo entendería, pero...

    No es que el Barça quiera a Cesc, es Cesc que quiere al Barça.

    En el equipo de mi pueblo tambien hay muchos jugadores a los que les gustaría jugar en el Real Madrid y en el Barcelona. Desgraciadamente para ellos, la última palabra la tienen estos equipos.

    ¿Quieres decir que si Cesc quiere ir al Barcelona la última palabra la tiene el Madrid? lauhg
    Jejeje, ya sabemos lo que quiere decir.

    De todas maneras ya sabemos que el Barsa es el equipo donde es siempre dificil meter a los posibles fichajes, en el Madrid por calzarte a un jugador te pueden calzar a Kaka de mediocentro si son eso consiguen que fulanito o menganito venga.

    Cuestion de creatividad.
    nerolo
    nerolo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 386
    Puntos : 432
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por nerolo Vie Mar 19, 2010 10:28 pm

    Fantasma escribió:en octavos otra vez wirl
    si llegamos sleep sleep
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por trukop Vie Mar 19, 2010 11:46 pm

    Yo a Cesc lo veo mas que imposible. Por otro lado, es evidente que Ribery va a venir y espero que Silva tambien. Con estos dos me conformaba solo con un lateral zurdo. Si se recupera bien L.Felipe, ese es el fichaje. Y por supuesto, repescaba a Parejo e incorporaba a Canales.

    Luego hay que sacarse a la morralla. Dudek y Metzelder acaban contrato. Fruti y Baul pa ararabia saudi. Cago y Drenthe a tomar vientos. Diarra I habria que sacar algo por el.

    Mi equipo:
    Casillas (Adan, Canterano)
    Ramos(Arbeloa)-Pepe(Garay)-Albiol(Canterano)-L.Filipe(Marcelo, M.Alonso)
    Xabi(Lass)
    Ribery(Granero)-Kaka(VDV)-Silva(Mosquera)
    Ronaldo(Canales)-Higuain(Benzema, Canterano)

    25 jugadores en la plantilla. Joven, con calidad y mucha profundid de banquillo (y que no cobran demasiado).

    Tambien intentaria el fichaje de Cole ya que sale gratis, pero no se si querria venir al madrid sabiendo que va a ser reserva.

    Contenido patrocinado


    Mi plantilla para el año que viene - Página 3 Empty Re: Mi plantilla para el año que viene

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 5:23 am