¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
SASO
Super Cassano
Apple
DANTE
farfullofran
9 participantes

    Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada.

    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 392
    Puntos : 643
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada. Empty Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada.

    Mensaje por farfullofran Miér Mayo 19, 2010 9:34 am

    Fichajes: Ander Herrera, Silva, Javi Martinez, Navas,Vargas, Diego alves y 5 canteranos (Mosquera, Rodrigo, Juanfran, M. Alonso y portero, confieso que no se quien es, Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada. 68083 ).
    Bajas: Gago, Lass, Diarra, Guti, Raul, Metzelder, Drenthe, Granero (muy a mi pesar, creo que se le hace demasiado grande el Bernabeu, una lástima).
    Cesión: Canales, ( un añito en el Getafe para curtirse bien).

    Plantilla:

    Porteros: Casillas, Diego Alves y portero del castilla, Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada. 68083.
    Defensa: Sergio Ramos, Arbeloa, M. Alonso, Garay, Pepe, Albiol, Vargas y Marcelo.
    Centrocampistas ofensivos: Ander Herrera, Mosquera y Silva (puede actuar tanto de organizador como de mediapunta).
    Centrocampistas defensivos: Xabi alonso y Javi Martinez (son defensivos pero buenos tecnicamente como para ayudar en la creación.)
    Extremos: Cristiano Ronaldo (éste juega de lo que quiera pero siempre fue extremo), Navas y Juanfran.
    Mediapuntas: Silva (lo dicho antes), Van der Vaart, Kaká (sigo confiando en él).
    Delanteros: Benzema (lo mismo que Kaká, sigo confiando en él), Higuaín y Cristiano Ronaldo.

    He puesto en rojo los que creo que pueden jugar en 2 posiciones, en fin, muy españolizado, canteranos y puestos necesarios, extremos, centrocampistas creativos y el lateral izquierdo, ya sé que Ander y Javi Martinez son jovenes al igual que los canteranos pero hay que tenerlos como Guardiola y darles la oportunidad como ha hecho con Pedro, Busquets, ect...
    ¿Y vosotros que altas y bajas os gustarian para la nueva temporada?.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada. Empty Re: Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada.

    Mensaje por DANTE Miér Mayo 19, 2010 9:37 am

    Con que no vendan a VDV e Higuain me conformo
    Apple
    Apple
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 169
    Puntos : 173
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada. Empty Re: Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada.

    Mensaje por Apple Miér Mayo 19, 2010 9:45 am

    DANTE escribió:Con que no vendan a VDV e Higuain me conformo

    El calderonismo en estado puro Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada. 24617
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada. Empty Re: Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada.

    Mensaje por DANTE Miér Mayo 19, 2010 9:47 am

    Apple escribió:
    DANTE escribió:Con que no vendan a VDV e Higuain me conformo

    El calderonismo en estado puro Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada. 24617
    Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada. 536440
    avatar
    Super Cassano
    Titular
    Titular


    Mensajes : 744
    Puntos : 735
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada. Empty Re: Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada.

    Mensaje por Super Cassano Miér Mayo 19, 2010 9:55 am

    Mis retoques serian traer a Maicon y De Rossi si viene Mourinho, ke todo hace indicar ke si, Silva, Parejo x Granero, Filipe Luis, Tevez y Swarstaiguer
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada. Empty Re: Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada.

    Mensaje por SASO Miér Mayo 19, 2010 10:19 am

    Lo que está claro es que Dudek, Metzelder, Drenthe, Gago, Guti, Lass o M.Diarrá y Raúl deberían de marcharse del Madrid.

    Y pues a partir de ahí, lo que venimos comentando todos...un lateral, 2 medios, 1 extremo y yo añadiría un delantero tipo tanque.

    Por nombres, solo Silva podría decir que es un fichaje a hacer, antes que Ribery o cualquier otro mercenario.
    mago_zidane
    mago_zidane
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 9
    Puntos : 9
    Fecha de inscripción : 19/05/2010

    Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada. Empty Re: Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada.

    Mensaje por mago_zidane Miér Mayo 19, 2010 11:29 pm

    farfullofran escribió:Fichajes: Ander Herrera, Silva, Javi Martinez, Navas,Vargas, Diego alves y 5 canteranos (Mosquera, Rodrigo, Juanfran, M. Alonso y portero, confieso que no se quien es, Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada. 68083 ).
    Bajas: Gago, Lass, Diarra, Guti, Raul, Metzelder, Drenthe, Granero (muy a mi pesar, creo que se le hace demasiado grande el Bernabeu, una lástima).
    Cesión: Canales, ( un añito en el Getafe para curtirse bien).

    Plantilla:

    Porteros: Casillas, Diego Alves y portero del castilla, Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada. 68083.
    Defensa: Sergio Ramos, Arbeloa, M. Alonso, Garay, Pepe, Albiol, Vargas y Marcelo.
    Centrocampistas ofensivos: Ander Herrera, Mosquera y Silva (puede actuar tanto de organizador como de mediapunta).
    Centrocampistas defensivos: Xabi alonso y Javi Martinez (son defensivos pero buenos tecnicamente como para ayudar en la creación.)
    Extremos: Cristiano Ronaldo (éste juega de lo que quiera pero siempre fue extremo), Navas y Juanfran.
    Mediapuntas: Silva (lo dicho antes), Van der Vaart, Kaká (sigo confiando en él).
    Delanteros: Benzema (lo mismo que Kaká, sigo confiando en él), Higuaín y Cristiano Ronaldo.

    He puesto en rojo los que creo que pueden jugar en 2 posiciones, en fin, muy españolizado, canteranos y puestos necesarios, extremos, centrocampistas creativos y el lateral izquierdo, ya sé que Ander y Javi Martinez son jovenes al igual que los canteranos pero hay que tenerlos como Guardiola y darles la oportunidad como ha hecho con Pedro, Busquets, ect...
    ¿Y vosotros que altas y bajas os gustarian para la nueva temporada?.

    Dudo que un portero del nivel de diego alves quiera ir a un equipo a ser suplente, y mucho mas sabiendo que julio cesar tiene 30 años y en 2 años la titularidad de brasil podria ser suya.
    y si se sube a M.Alonso para que se ficha un latera izquierdo? para tener 3 (Marcelo, el fichaje y Alonso) y al final acabara jugando el mismo que sera arbeloa.
    y Ander para que? si ya esta canales y mosquera y no van a jugar ni uno ni otro.

    lo que yo haruia seria traer a silva para la media punta e intentar un cambio con el city de tevez por kaka.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada. Empty Re: Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada.

    Mensaje por atoleon Miér Mayo 19, 2010 11:38 pm

    Yo veo que pedís muchos fichajes. Y creo que no hace falta tanto. Yo creo que con que se fiche un lateral zurdo y dos medios como Silva y Arteta vamos más que sobrados.
    avatar
    Busbybabe
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 491
    Puntos : 464
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada. Empty Re: Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada.

    Mensaje por Busbybabe Miér Mayo 19, 2010 11:49 pm

    atoleon escribió:Yo veo que pedís muchos fichajes. Y creo que no hace falta tanto. Yo creo que con que se fiche un lateral zurdo y dos medios como Silva y Arteta vamos más que sobrados.


    Y un central para no usar a los titulares en 3 competiciones.
    Y yo diria que un delantero por lo mismo.

    Y a mi Arteta no me gusta, pero si hay que fichar a alguien ahi.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada. Empty Re: Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada.

    Mensaje por Shurmigu Miér Mayo 19, 2010 11:51 pm

    ¿Mucho canterano no? A los jugadores hay que darles la oportunidad si despuntan, no por el mero hecho de ser canteranos.

    Contenido patrocinado


    Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada. Empty Re: Mis retoques para completar la plantilla la próxima temporada.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 3:23 pm