¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
Nesta
trukop
Umer
Tritranquil
farfullofran
9 participantes

    Vuestro Real Madrid para la próxima temporada.

    farfullofran
    farfullofran
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 392
    Puntos : 643
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Vuestro Real Madrid para la próxima temporada. Empty Vuestro Real Madrid para la próxima temporada.

    Mensaje por farfullofran Miér Mar 09, 2011 6:11 am

    ¿Según vosotros a quienes deberian fichar el año que viene?.Partiendo de que hay una buena base mis altas serian:
    Llorente, Borja valero, Gareth bayle y repescaría a Callejón y subiría a Morata y Jesse.
    Mis bajas: Gago, Lass, Garay, Adebayor, Kaká y Granero.
    Se quedaria asi:

    Portero: Casillas y Adán.
    Defensas: Sergio ramos, Pepe, Marcelo, Albiol, Carvalho, Arbeloa y Gareth Bayle.
    Medios: Xabi alonso, Borja valero, Kedirha, Özil, Sergio canales.
    Delanteros: Ronaldo, Benzemá, Llorente, Higuain, Morata, Di maria, Callejón,Pedro león y Jesse.
    Todos estos y la cantera si fuera necesario.

    Onces podrian ser muchos y muy buenos, yo elegiría estos pero es cuestión de gustos:
    Casillas, Sergio ramos, Pepe, Carvalho, Gareth bayle, Xabi alonso, Borja valero, Ronaldo, Di maria, Özil y Llorente.

    P.D. : Si cayera el Kun tambien no estaria nada mal pero ya es mucho pedir, cool jajaja.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vuestro Real Madrid para la próxima temporada. Empty Re: Vuestro Real Madrid para la próxima temporada.

    Mensaje por Tritranquil Miér Mar 09, 2011 6:56 am

    Bale ni barcelona ni Madrid, o se queda o se va al Chelsea segun los ultimos "rumores"...
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vuestro Real Madrid para la próxima temporada. Empty Re: Vuestro Real Madrid para la próxima temporada.

    Mensaje por Umer Miér Mar 09, 2011 12:02 pm

    Portero: Casillas y Adán.
    Defensas: Sergio ramos, Pepe, Marcelo, Albiol, Carvalho, Arbeloa.
    Medios: Xabi alonso, Mceachren(aunque el Chelsea no le dejara ni de coña), Khedira, Özil, Sergio canales.
    Delanteros: Ronaldo, Benzemá, Higuain, Morata, Di maria, Sarabia.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vuestro Real Madrid para la próxima temporada. Empty Re: Vuestro Real Madrid para la próxima temporada.

    Mensaje por trukop Miér Mar 09, 2011 9:19 pm

    farfullofran escribió:¿Según vosotros a quienes deberian fichar el año que viene?.Partiendo de que hay una buena base mis altas serian:
    Llorente, Borja valero, Gareth bayle y repescaría a Callejón y subiría a Morata y Jesse.
    Mis bajas: Gago, Lass, Garay, Adebayor, Kaká y Granero.
    Se quedaria asi:

    Portero: Casillas y Adán.
    Defensas: Sergio ramos, Pepe, Marcelo, Albiol, Carvalho, Arbeloa y Gareth Bayle.
    Medios: Xabi alonso, Borja valero, Kedirha, Özil, Sergio canales.
    Delanteros: Ronaldo, Benzemá, Llorente, Higuain, Morata, Di maria, Callejón,Pedro león y Jesse.
    Todos estos y la cantera si fuera necesario.

    Onces podrian ser muchos y muy buenos, yo elegiría estos pero es cuestión de gustos:
    Casillas, Sergio ramos, Pepe, Carvalho, Gareth bayle, Xabi alonso, Borja valero, Ronaldo, Di maria, Özil y Llorente.

    P.D. : Si cayera el Kun tambien no estaria nada mal pero ya es mucho pedir, cool jajaja.


    Vaya nivel de ingles el tuyo, eh? wirl


    El Tottenham es un club comprador y pediría un pastizal brutal por Bale. A Mi personalmente me parece que aportaría mucho en el Madrid jugando por delante de Marcelo pero me da la nariz que Mourinho quiere un jugador de diferente perfil a Marcelo. Taiwo no acaba contrato con el Marsella?
    Olvidaros de Llorente por qué estoy convencido que Mou pedirá que se ejecute la opción de Adebayor.


    Las bajas casi seguras serán: Dudek, Garay, Lass, Gago, Kaka, P.León y puede que incluso Granero.

    Las probables altas serán: Mateos (vuelve de cesión), Taiwo (o lateral barato del mismo corte), Morata, B.Valero y puede que Parejo.


    Lo que a mí me gustaría:
    Bajas: Dudek, Garay, Lass, Gago, Kaka, P.León, Granero, Benzema y Adebayor.

    Altas: Taiwo, Carvajal (del filial), B.Valero, M'Vila, Jesen,Alex, Sarabia, Morata, Kun (fichaje Made in Flo) y Lukaku.

    Plantilla:

    Casillas,Adan,Mejias
    Ramos,Carvajal, Arbeloa,Pepe,Albiol,Carvaho,Marcelo,Taiwo
    Di Maria, Jesen (pero con ficha del filial),Alonso,B.Valero,Kedhira,M'Vila,Alex,Ozil,Canales,Ronaldo,Sarabia
    Higuain,Kun,Lukaku,Morata
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vuestro Real Madrid para la próxima temporada. Empty Re: Vuestro Real Madrid para la próxima temporada.

    Mensaje por Nesta Miér Mar 09, 2011 9:34 pm

    La plantilla que me gustaria, en resumen la actual con pequeños retoques


    Casillas, Adan

    Ramos, Arbeloa, Pepe, Albiol, Carvalho, Marcelo, Garay, Alves cool

    Ronaldo, Ozil, Di Maria, Cesc, B.Valero, Khedira, Canales

    Higuain, Benzema, Adebayor o Llorente, Morata


    Y algo de la cantera para rellenar huecos cuando haga falta.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vuestro Real Madrid para la próxima temporada. Empty Re: Vuestro Real Madrid para la próxima temporada.

    Mensaje por Tulkas Miér Mar 09, 2011 9:34 pm

    venga si, otros 6 o 7 cambios....no hombre, esta claro que sobran gago, kaka, p.leon, dudek y lass o khedira, y fichajes con 2 nos bastaria: un medio titular con alonso y un lateral zurdo. Nada mas. Por ejemplo De Rossi y Coentrao. Pero eso de 5 fichajes, iros olvidando.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Vuestro Real Madrid para la próxima temporada. Empty Re: Vuestro Real Madrid para la próxima temporada.

    Mensaje por Leyenda Miér Mar 09, 2011 10:09 pm

    carvajal, jose enrique,parejo, borja valero y morata, si sale benzema o abdebayor pues habria q fichar a llorente o aguero.

    salidas: garay (ramos seria central), gago, lass, kaka


    Última edición por Leyenda el Miér Mar 09, 2011 10:18 pm, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Vuestro Real Madrid para la próxima temporada. Empty Re: Vuestro Real Madrid para la próxima temporada.

    Mensaje por EL Guindilla Miér Mar 09, 2011 10:16 pm

    Yo con los mismos pero con otra media, me valen canteranos, desconocidos o mercenarios hijos de puta que estén nada más que por dinero y no más de dos cambios o 3 en la plantilla como mucuuuuuuuuuuucho.

    Más o menos como están diciendo algunos por aquí.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Vuestro Real Madrid para la próxima temporada. Empty Re: Vuestro Real Madrid para la próxima temporada.

    Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Mar 09, 2011 10:34 pm

    Porteros: Casillas,Adan,Dudek

    Defensas: Arbeloa,Carvajal,Ramos,Pepe,Albiol,Marcelo,Carvalho,

    Medios : Alonso,Wilshere,Khedira,B.Valero,Parejo,Granero

    Atacante:DiMaria,Sarabia,Cristiano,Özil,Benzema,Higuain,Morata,




    Altas: Carvajal,Valero,Wilshere,Parejo,Sarabia,Morata,



    Bajas: Garay,Gago,Lass,Canales*,Kaká,P.Leon,Adebayor


    Contenido patrocinado


    Vuestro Real Madrid para la próxima temporada. Empty Re: Vuestro Real Madrid para la próxima temporada.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 4:45 am