¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+20
sergitroon
Aye
Krwlng
nonatranquilo
Fábregas
fuentescercanas
Nesta
Janita Opción B
Tritranquil
Madridista almedralejense
BarCamp
janista
Ultra-Sur
kiki_an
Shearer
Fantasma
EL Guindilla
iVarane
10Messi10
ariscito
24 participantes

    Las comparaciones son odiosas

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las comparaciones son odiosas - Página 4 Empty Re: Las comparaciones son odiosas

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 21, 2010 2:41 am

    pisculichi escribió:
    De verdad q si alguien se molesta porque se llame a los cules culerdos o culerada o algo así, es que es para hacerselo mirar.
    Ya te digo,me parecio absurdo que un moderador me llamase la atencion por decir culerada,pero bueno,luego te quejas y eres un lloron o un rabioso.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Las comparaciones son odiosas - Página 4 Dibujougnf

    Las comparaciones son odiosas - Página 4 Empty Re: Las comparaciones son odiosas

    Mensaje por kiki_an Dom Mar 21, 2010 2:42 am

    Ultra-Sur escribió:
    pisculichi escribió:
    De verdad q si alguien se molesta porque se llame a los cules culerdos o culerada o algo así, es que es para hacerselo mirar.
    Ya te digo,me parecio absurdo que un moderador me llamase la atencion por decir culerada,pero bueno,luego te quejas y eres un lloron o un rabioso.
    llorón, rabioso








    cool cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las comparaciones son odiosas - Página 4 Empty Re: Las comparaciones son odiosas

    Mensaje por Ultra-Sur Dom Mar 21, 2010 2:43 am

    kiki_an escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    pisculichi escribió:
    De verdad q si alguien se molesta porque se llame a los cules culerdos o culerada o algo así, es que es para hacerselo mirar.
    Ya te digo,me parecio absurdo que un moderador me llamase la atencion por decir culerada,pero bueno,luego te quejas y eres un lloron o un rabioso.
    llorón, rabioso








    cool cool
    cool cool cool
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Las comparaciones son odiosas - Página 4 Empty Re: Las comparaciones son odiosas

    Mensaje por Vannistelrooy17 Dom Mar 21, 2010 2:46 am

    El año en que se jugo la final en el Camp nou , nosotros eramos los vigentes campeones, ellos los eliminaron en la Liguilla y nosotros tambien deciamos eso de ...
    este año la octava en el camp nou.

    Cosas muy parecidas al 2010.
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las comparaciones son odiosas - Página 4 Empty Re: Las comparaciones son odiosas

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 21, 2010 3:00 am

    pisculichi escribió:
    Krwlng escribió:
    pisculichi escribió:¿Es el Madrid el equipo que mas veces ha sido eliminado de la champions?
    Estaba ahi ahi con el Benfica, creo.


    De las ultimas 44 ediciones de champions han ganado tres y todavia van diciendo, ES NUESTRA COMPETICIÓN.

    Para empezar la Champions asi llamada no tiene 44 ediciones. A ver si nos mirarmos un poquito de que va esto, y luego en una competición que tiene 55 años de historia te quedas con los últimos 44???

    Joder! asi se hace uno pajas eh? Todavía los que hablan sólo de Champions League (sabiendo de lo que hablan vale) pero que en vez de 55 tomes 44 para poder quitarnos 6 copas casi que no se ha notado.

    En fin, luego esta sagacidad es la que va diciendo que yo hago el ridículo. Vivir para ver.


    Aaahhh que tu cuando enumeras el palmares del Madrid dices, 6 copas de europa y 3 champions 31 ligas....
    Claro, claro.

    ¿Que dices de pajas? Que puta mierda me estas contando????

    No me vas a convencer de que no estas acostumbrado a que te digan que has hecho el idiota.

    No te trato de convencer de eso en absoluto, es muchísima la gente que tiene esa opinión de mi. Quitarme la razón con argumentos poca, pero llamarme idiota "cienes y cienes".

    Lo único que queda por saber es si en este mundo hay cien idiotas por listo al que le tildan con sus propias miserias, o cien listos por idiota que se ensañan con este último. ¿Lo he dicho muy rápido para ti?

    Extra extra! el Barcelona a ganado 0 copas de Europa vestido de blaugrana y en ediciones cuyos guarismos sumados no den el número 8 u 11!!!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Las comparaciones son odiosas - Página 4 Empty Re: Las comparaciones son odiosas

    Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 4:47 am

    Krwlng escribió:
    pisculichi escribió:
    Krwlng escribió:
    pisculichi escribió:¿Es el Madrid el equipo que mas veces ha sido eliminado de la champions?
    Estaba ahi ahi con el Benfica, creo.


    De las ultimas 44 ediciones de champions han ganado tres y todavia van diciendo, ES NUESTRA COMPETICIÓN.

    Para empezar la Champions asi llamada no tiene 44 ediciones. A ver si nos mirarmos un poquito de que va esto, y luego en una competición que tiene 55 años de historia te quedas con los últimos 44???

    Joder! asi se hace uno pajas eh? Todavía los que hablan sólo de Champions League (sabiendo de lo que hablan vale) pero que en vez de 55 tomes 44 para poder quitarnos 6 copas casi que no se ha notado.

    En fin, luego esta sagacidad es la que va diciendo que yo hago el ridículo. Vivir para ver.


    Aaahhh que tu cuando enumeras el palmares del Madrid dices, 6 copas de europa y 3 champions 31 ligas....
    Claro, claro.

    ¿Que dices de pajas? Que puta mierda me estas contando????

    No me vas a convencer de que no estas acostumbrado a que te digan que has hecho el idiota.

    No te trato de convencer de eso en absoluto, es muchísima la gente que tiene esa opinión de mi. Quitarme la razón con argumentos poca, pero llamarme idiota "cienes y cienes".

    Lo único que queda por saber es si en este mundo hay cien idiotas por listo al que le tildan con sus propias miserias, o cien listos por idiota que se ensañan con este último. ¿Lo he dicho muy rápido para ti?

    Extra extra! el Barcelona a ganado 0 copas de Europa vestido de blaugrana y en ediciones cuyos guarismos sumados no den el número 8 u 11!!!

    Tronco, si alguna vez intercambio dos post contigo en estas metadiscusiones que tanto te gustan me pego un tiro.
    Que yo entiendo que esta actitud rollo John Cobra provoque cierta ternura, si ya notas que está encantado de haberse conocido ya pasamos a la hilaridad pero no estoy yo para darle cacahuetes al mono.
    avatar
    antidisturbios
    Titular
    Titular


    Mensajes : 723
    Puntos : 973
    Fecha de inscripción : 06/01/2010

    Las comparaciones son odiosas - Página 4 Empty Re: Las comparaciones son odiosas

    Mensaje por antidisturbios Dom Mar 21, 2010 5:08 am

    joder ni en 25 años superamos las veces k abeis caidos en octavos en los ultimos 6 jajajajaj
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Las comparaciones son odiosas - Página 4 Empty Re: Las comparaciones son odiosas

    Mensaje por Shurmigu Dom Mar 21, 2010 5:12 am

    antidisturbios escribió:joder ni en 25 años superamos las veces k abeis caidos en octavos en los ultimos 6 jajajajaj
    Hombre, si tenemos en cuenta que caer en la fase de grupos o no clasificarse para la Champions implica no caer en octavos, puedes tener razón.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Las comparaciones son odiosas - Página 4 Dibujoxw

    Las comparaciones son odiosas - Página 4 Empty Re: Las comparaciones son odiosas

    Mensaje por Janita Opción B Dom Mar 21, 2010 5:58 am

    AlbertoPassau escribió:
    Madridista almedralejense escribió:
    Nesta escribió:Una cosa es decir "culerdo", que puede ser despectivo, y otra decir culerada, que viene a ser como decir merengada, no veo por que deberia resultar ofensivo.
    Se quiere agarrar a una palabra normal y sin animo de ofender para justificar que insulto cuando no lo hago simplemente por incapacidad para quedar encima, y yo paso de este tipo de discusiones.
    Nunca he insultado a nadie, el emplea el termino Mandril continuamente y quiere dar ejemplos de etica y moral, pero cuando ve que con la razon no puede recula y se agarra a un clavo ardiendo quedando en ridiculo total, pero no lo voy a dejar mas en evidencia, poque ni creo que interese a este foro, ni me satisface alguien con tan poca credibilidad y con tantas ganas de provocar.
    Una cosa y por que te molesta madraca?
    Mandril es un bello animal creado por dios, Madricon es una palabra inventada, por que le ves significado despectivo...

    Huy que, que vosotros le veis significado despectivo a eso y yo no se lo puedo ver a lo de "culerada"?

    Ah, vale, haber empezado por ahi.


    Cómo te pasas, Alberto

    El mandril es uno de los animales más feos y asquerosos que he visto en mi vida (odio a los monos) cool cool Y todos sabemos a lo que suena "madricón", así que no nos vengas con perros - flautas ahora... enly lg
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las comparaciones son odiosas - Página 4 Empty Re: Las comparaciones son odiosas

    Mensaje por Krwlng Dom Mar 21, 2010 6:18 am

    pisculichi escribió:

    Tronco, si alguna vez intercambio dos post contigo en estas metadiscusiones que tanto te gustan me pego un tiro.
    Que yo entiendo que esta actitud rollo John Cobra provoque cierta ternura, si ya notas que está encantado de haberse conocido ya pasamos a la hilaridad pero no estoy yo para darle cacahuetes al mono.

    Si claro, si es cojonudo eso de apelar a mi fama en el foro, pero lo de coger las ultimas 44 ediciones de 55 no es de mono, ni de cacahuete, que en ambos casos estamos hablando de pluricelulares.

    Si quieres venir aqui para cuestionar si el Madrid con 9 campeonatos es el Rey de esta competición, al menos entérate desde cuando se llama Champions o cuantas ediciones van disputadas.

    Es como si yo digo que en los últimos cinco minutos el Barça no ha ganado nada, por lo que lo de las 6 copas es cosa del pasado. Vamos, un poquito ridículo ¿no?

    Pero vamos, si quieres me sigues contestando con referencias a mi persona y sigues escondiendo como el santo grial la genial y objetiva razón de tomar las 44 últimas........

    En fin, parece que hoy han abiero la puerta................... pero la doble.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Las comparaciones son odiosas - Página 4 Empty Re: Las comparaciones son odiosas

    Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 6:39 am

    Krwlng escribió:
    pisculichi escribió:

    Tronco, si alguna vez intercambio dos post contigo en estas metadiscusiones que tanto te gustan me pego un tiro.
    Que yo entiendo que esta actitud rollo John Cobra provoque cierta ternura, si ya notas que está encantado de haberse conocido ya pasamos a la hilaridad pero no estoy yo para darle cacahuetes al mono.

    Si claro, si es cojonudo eso de apelar a mi fama en el foro, pero lo de coger las ultimas 44 ediciones de 55 no es de mono, ni de cacahuete, que en ambos casos estamos hablando de pluricelulares.

    Si quieres venir aqui para cuestionar si el Madrid con 9 campeonatos es el Rey de esta competición, al menos entérate desde cuando se llama Champions o cuantas ediciones van disputadas.

    Es como si yo digo que en los últimos cinco minutos el Barça no ha ganado nada, por lo que lo de las 6 copas es cosa del pasado. Vamos, un poquito ridículo ¿no?

    Pero vamos, si quieres me sigues contestando con referencias a mi persona y sigues escondiendo como el santo grial la genial y objetiva razón de tomar las 44 últimas........

    En fin, parece que hoy han abiero la puerta................... pero la doble.
    Hay aficion a exagerar y a arrimar el ascua a la sardina de uno siempre, en este foro y en la prensa por ejemplo el Barsa lleva 3 en 100 anios de historia pero la competicion tiene 55 sleep

    cool
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Las comparaciones son odiosas - Página 4 Empty Re: Las comparaciones son odiosas

    Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 6:45 am

    Dios que ganas de cogersela con papel de fumar, que si lo ha dicho en este subforo que si lo ha dicho en el otro, que pasa que si a ti te llaman hijo de puta en casa de otra persona significa algo diferente?

    Cuando se intentan justificar esta clase de conductas cual leguleyo me dan arcadas. La provocacion es provocacion aqui y en cualquier sitio y el argumento peregrino de estar en el subforo del equipo de uno no le da mas razon.

    Pero bueno, vamos a redactar un acta fundacional y ponerla en un post-it cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las comparaciones son odiosas - Página 4 Empty Re: Las comparaciones son odiosas

    Mensaje por Nesta Dom Mar 21, 2010 7:22 am

    No, si teneis razon, los cules son una especie perseguida y la moderacion esta hasta arriba de fanaticos. En fin villa
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las comparaciones son odiosas - Página 4 Empty Re: Las comparaciones son odiosas

    Mensaje por fuentescercanas Dom Mar 21, 2010 8:08 am

    joder aun sigue el temita?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Las comparaciones son odiosas - Página 4 Empty Re: Las comparaciones son odiosas

    Mensaje por Invitado Dom Mar 21, 2010 9:30 pm

    Nesta escribió:No, si teneis razon, los cules son una especie perseguida y la moderacion esta hasta arriba de fanaticos. En fin villa
    Encima con cachondeo.

    Esto es la polla, el cipote que se armo en su momento cuando J0azz se expreso como tu.

    Y no digamos ya como Supermigue.

    Pero esta bien, tienes el poder chaval y no te atragantes, eh!!!

    p.d. Con moderadores como estos quien necesita trolls?
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las comparaciones son odiosas - Página 4 Empty Re: Las comparaciones son odiosas

    Mensaje por nonatranquilo Lun Mar 22, 2010 12:48 am

    ivan_nistelrooy escribió:El Madrid ha ganado alguna vez una eliminatoria de octavos ultimamente??

    Es decir, me acuerdo que antes (hace poco relativamente), tras la primera liguilla de grupos, habia otra vez otra liguilla de grupos con los supervivientes (hacía las funciones de octavos de final. 4 grupos, y los dos primeros de cada uno pasaban a cuartos). Hace unos años, se cambio para descargar partidos a la competición. El Madrid ha ganado alguna eliminatoria así??? O la ultima vez que llegamos a cuartos fue con segunda liguilla de grupos??? Es un dato curioso...

    al bayern le ganamos en octavos con aquel gol de roberto carlos que se trago kahn..
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las comparaciones son odiosas - Página 4 Empty Re: Las comparaciones son odiosas

    Mensaje por nonatranquilo Lun Mar 22, 2010 12:49 am

    supermigue escribió:
    antidisturbios escribió:joder ni en 25 años superamos las veces k abeis caidos en octavos en los ultimos 6 jajajajaj
    Hombre, si tenemos en cuenta que caer en la fase de grupos o no clasificarse para la Champions implica no caer en octavos, puedes tener razón.

    cool cool cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las comparaciones son odiosas - Página 4 Empty Re: Las comparaciones son odiosas

    Mensaje por Nesta Lun Mar 22, 2010 1:38 am

    AlbertoPassau escribió:
    Nesta escribió:No, si teneis razon, los cules son una especie perseguida y la moderacion esta hasta arriba de fanaticos. En fin villa
    Encima con cachondeo.

    Esto es la polla, el cipote que se armo en su momento cuando J0azz se expreso como tu.

    Y no digamos ya como Supermigue.

    Pero esta bien, tienes el poder chaval y no te atragantes, eh!!!

    p.d. Con moderadores como estos quien necesita trolls?

    No, el poder no lo tengo yo, lo tienen los que eligieron a los moderadores. Yo el poder ni lo quiero ni me interesa, de hecho el poder es algo que me repele bastante como concepto personalmente.

    Y el cachondeo es porque, sencillamente, tanta queja publica y en mi opinion disparatada, es para tomarsela con ironia ya la campaña antimoderacion que estas haciendo. O como deberia sentarle que le llamen troll a uno por intentar poner un poco de su parte voluntariamente para ayudar al buen desarrollo del foro? Que parece que se nos va la vida si vemos una contradiccion o un doble rasero, aunque tengamos que tomar ejemplos de hace 2 meses y mirar todo con lupa para encontrarlo.

    Pero vamos, que no te estoy censurando, tu quejate lo que quieras, solo te pido que sea dentro de la raya del respeto, que la estas empezando a bordear sinceramente.
    avatar
    aris
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1192
    Puntos : 1334
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las comparaciones son odiosas - Página 4 Empty Re: Las comparaciones son odiosas

    Mensaje por aris Lun Mar 22, 2010 2:30 am

    supermigue escribió:
    antidisturbios escribió:joder ni en 25 años superamos las veces k abeis caidos en octavos en los ultimos 6 jajajajaj
    Hombre, si tenemos en cuenta que caer en la fase de grupos o no clasificarse para la Champions implica no caer en octavos, puedes tener razón.

    cool cool cool cool cool cool

    Contenido patrocinado


    Las comparaciones son odiosas - Página 4 Empty Re: Las comparaciones son odiosas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:02 pm